• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre este reloj?

Estado
Hilo cerrado
C

ceron

Novat@
Sin verificar
Agradeceré todas las opiniones y comentarios al respecto.
Me interesa adquirir conocimientos de esta pieza en todos los sentidos, maquinaria, estetica, resultado, calidad/precio, gustos, comparativas, etc etc

:ops:
Marca :Corum
Modelo :Golden Bridge
Referencia :113.770.55.0001.GN01
Diámetro :34 mm
Movimiento :cuerda
Material de la Caja :oro rosa
Material de la correa :piel
Cristal :cristal zafiro
Esfera :negro, sin números
Cierre :hebilla
Resistente al agua :30 mts
Descripción :serie limitada a 166 piezas, oro rosa, esfera negra decorada con rayos solares, bisel liso, movimiento cuerda manual, calibre CO 113, puente central que mantiene toda la estructura del reloj, sensación de estar suspendido en el espacio, vista del puente desde cuatro ángulos gracias a sus cuatro cristales de zafiro, corona a las seis, diámetro 34 mm, sumergible 30 metros, correa de piel negra, cierre hebilla de oro rosa.:clap::clap::clap:

Os envío enlace, ya que eso de subir una foto no he sabido hacerlo.(de momento)::Dbt::

http://www.corum.ch/site/#/COLLECTION/WATCHCHAPTER/227

Saludos

Juan







[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
 
Hola amigo, es un buen reloj, pero es como todo va a gustos, esa es tu decision, pero es muy buen reloj, buen gusto, saludos,
 
El Corum Golden Bridge es un clásico dentro de la marca. Por su estética y su maquinaria tendrás un reloj exclusivo y poco visto. Pero la decisión es tuya. A mi personalmente (reconociendo sus bondades) no me gustan los modelos que tienen el vacio a los lados del mecanismo y puedes verte la muñeca y los pelos debajo :yuck::, pero los que has enseñado en tu enlace si que me gustan :drool:. Me parecen clásicos y elegantes. Debe ser una pasada observar como funciona. Seguramente es hipnótico.
 
A mi no me gusta nada, aunque eso es personal...desconozco la marca, aunque tiene buena pinta...si el precio te cuadra y te gusta pues adelante
 
No lo habia visto nunca. La verdad es que tiene un diseño muy clasico para mi gusto, pero esta claro que tendrias un reloj excluisvo y poco visto.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Se ve la maquinaria, pero tiene esfera por lo que no llega a transparentar hasta la muñeca del brazo.
Al menos el modelo que he visto.
Lo que me tira para atrás es su precio 24.300.-eur

Lo encuentro original (pero eso va a gustos), es de oro rosa y edición limitada de 166 piezas, entiendo que eso le ayudará a su revalorización o menos depreciación.
Pero entiendo que en el mercado hay otras manufacturas como PP, Lange, JCL... que le darán vueltas en cuanto a calidad, etc a excepción del gusto que eso es personal.

Abro el turno a posibles candidatos. sobre todo de quien me pueda aportar datos (MARCAS Y/O MODELOS) dado que soy profano en la materia.

Saludos para todos.
 
Es una buena pieza, el único punto que le veo es el tema de los relojes cuadrados, para muchos es menos ponible que los redondos y este en específico es rectangular. Lo espectacular es su mov. que prácticamente se flotando en la caja del reloj.
 
Corum = relojazos, lástima de ese precio tan alto para mi bolsillo.........
 
como diria uno IMPRESIONANTE, es un reloj único en el mercado, como todo lo que hace CORUM, siempre digo lo mismo, si te pones un CORUM todo el mundo lo identifica rapidamente mientras que si te pones otros se puede confundir, y no digamos la maquinaria de este reloj, mirar los videos que hay en youtube, son hechos a mano y ha sido perfeccionado en esta ultima versión

Si puedes no lo dudes, GOLDEN BRIDGE
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.

Se ve la maquinaria, pero tiene esfera por lo que no llega a transparentar hasta la muñeca del brazo.
Al menos el modelo que he visto.
Lo que me tira para atrás es su precio 24.300.-eur

Lo encuentro original (pero eso va a gustos), es de oro rosa y edición limitada de 166 piezas, entiendo que eso le ayudará a su revalorización o menos depreciación.
Pero entiendo que en el mercado hay otras manufacturas como PP, Lange, JCL... que le darán vueltas en cuanto a calidad, etc a excepción del gusto que eso es personal.

Abro el turno a posibles candidatos. sobre todo de quien me pueda aportar datos (MARCAS Y/O MODELOS) dado que soy profano en la materia.

Saludos para todos.

¿Eres profano en la materia y te planteas gastarte varias decenas de miles de euros en un reloj?

Te diría que te pasaras un tiempo en el foro, iniciaras (si no lo has hecho ya) una colección dentro de parámteros más modestos, acertaras y te equivocaras unas cuantas veces en tus compras, fueras descubriendo poco a poco qué tipo de reloj te gusta, etc... y luego, cuando ya tengas las cosas claras, por tí mismo te plantearas de forma natural una compra de ese nivel.

Ese reloj, de revalorización, nada, por cierto.
 
Última edición:
  • #11
Ironía= ON

Hombre..... si eres profano en la materia y estás empezando, puede ser una pieza decente para iniciarte en este mundo y empezar a aficionarte. Luego si no te gusta lo vendes y a por otro....

Ironía OFF

:)
 
  • #12
Te has parado a pensar la cantidad de alternativas que tendrías por 24Mil euros? Apuesto que más que 24 mil modelos..

El reloj es precioso y de calidad indiscutible, ahora como ya han dicho, por este precio no puedes permitirte equivocarte en la elección..

Si lo vendes de segunda mano un par de miles de euroes de entrada estarán pedidos aún que lo revendas al día siguiente.

Yo llevo 6 meses pensando en algo que se divide por 10 el importe...ahora cada bolsillo es diferente.

Suerte
 
  • #13
El reloj es impresionante y de buena calidad, claro si cuesta 24 mil, pero como te han dicho muchos aquí, con ese dinero y hasta con mucho menos tienes mejores y más reconocidas marcas y modelos de reloj que el que pretendes comprar. Ahora “para gusto sehicieron colores,” si ese es el que más te gusta adelante, aunque yo tu analizaba otras posibilidades, que con ese pastón tienes muchas, no estamos hablando de un reloj de 100 euros que si después no te gusta lo tiras, aquí hay que pensárselo.
 
Última edición:
  • #14
A mi me parece una pieza realmente impresionante .....uffffff precioso !!!
 
  • #15
Corum fabrica obras de arte, ahora partiendo de esa premisa...El tema de la revalorizacion, pues que quieres que te diga por regla general ningun reloj se revaloriza, es como el tema de los coches los ferrari no se revalorizan pero luego hay modelos como el 250 gto del 62 que se encuentra entre uno de los coches mas caros de la historia. Volviendo al tema del reloj hay que tener en cuenta tambien que es de oro y eso le hace aumentar tambien su precio. Si pudiera gastarme ese pastizal desde luego iria directamente a por un patek o un audemars y si pudiera (que no tengo ni idea porque en esos precios no me muevo) buscaria algo con una señora complicacion del estilo alarma o calendario perpetuo. Saludos
 
  • #16
Personalmente, creo que por ese dinero encontraría innumerables opciones que me llenarían más.

Pero es una opinión personal y si estás convencido adelante con él.
 
  • #17
desde luego que no es un reloj para cualquiera, tanto por tamaño como por el oro. Pero ya se sabe, sobre gustos.............
 
  • #18
Seguro que es un gran reloj pero para mi gusto personal los Corum son muy horteras, .........
 
  • #19
Nunca me han gustado los Corum. Pero si te ha entrado por los ojos, adelante
 
  • #20
Magnifico reloj, de estetica algo recargada, por su precio veria otras posibilidades. Aunque sobre gustos.
 
  • #21
me parece espectacular, aunque en ese tamaño...no me lo veo en mi muñeca. saludos
 
  • #22
Atrevido sin duda, pero me gusta. Siempre me han llamado la atención sin ser de mis marcas favoritas
 
  • #23
En mi opinion es algo pequeño... 34mm me parece algo insuficiente para ser un reloj masculino.
 
  • #24
Gracias por tu opinión y consejo.
Que reloj es de tu opinión que tiene mejor revalorización?
 
  • #25
Gracias por tu respuesta.
Y que piezas son las que estás pensando????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie