• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que me estoy planteando la venta de unas de mis piezas en el Fcv pero por lo que estoy obsevando se ofrecen muchas y se compran pocas.No se si será por la crisis o mas bien por la época en la que estamos en las que hay que destinar mucho dinero a otras cosas mas primordiales y obligadas que un reloj.La duda radica en que como el reloj que quiero vender hay dos en el Fcv y al parecer solo se ha vendido una y creo que con trabajete.Hace poco esa pieza se hubiera vendido con suma facilidad y digo ésto dado las decenas de privados que recibía interesándose por la misma.Así que a ver que hago::Dbt::.Doy pistas del susodicho a ver si alguno os imagináis cual puede ser;Suizo,1000m. y ed.limitada que anda sobre las 1800 y pico unidades casi 1900 y que ronda de peso los 250gr.

Aconsejadme,¿al Fcv o a mi caja en compañia de los demas ya que puede que no sea el mejor momento para vender?:pardon:

Saludos para todos.
 
Yo creo que la venta está fastidiada y que es el momento de los cambios, si la pieza es codiciada saldrá fácil y te entrará otra que calme tu Cri
 
Entiendo que es una decisión tuya, pero si lo quieres vender lo tendrás que poner en el FCV. Guardado en la caja no hace nada y sinceramente, tal y como está el panorama y con la que se avecina..., la ley de la oferta y demanda lo pondrá en su sitio.

Ya sabes..., con esto de los relojes muchas veces toca palmar dinero (o no).

Salu...ditos.
 
Prueba a ofrecerlo en el FCV indicando el precio y si no tienes ofertas o bien las que tienes no te convencen retira el anuncio o la propuesta de venta una vez transcurridos los treinta días...
 
A mi me da igual cuando quiero poner un reloj a la venta si hay muchos o pocos del mismo modelo en el FCV. Puede que el modelo sea el mismo, pero puede variar el estado del mismo.
Tú sácalo a la palestra, y vas viendo como evoluciona. No te rompas el coco.
 
Esto es como los pisos: cuando es mala epoca para vender, lo es buena para comprar. Lo que pierdes por un lado, te lo ahorras por el otro, o lo que es lo mismo, las gallinas que entran por las que salen.. De todas formas, las piezas interesantes vuelan con una facilidad pasmosa.
Sácalo y a ver que pasa.
Saludos.
 
Pues no veo el problema por ningún lado,
No tienes nada que perder poniendo tu reloj a la venta.
 
Siempre ha existido mucho movimiento en el FCv, como te dicen por aqui arriba, no vas a perder nada...
 
del que te refieres ya le tienes ofertado por 1000 € despues de intentar varios cambios y hacer varias encuestas , por eso no entiendo el hilo , su precio de mercado real son unos 750 € , creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que en 2004 nuevos no llegaban a 600€ , si aun ganando si lo pusieras a un precio normal 150 o 200 € te parece que no es un buen momento para vender ::bxd::::bxd:: la pregunta es , cuanto dinero te crees que te van a dar por el aunque pasara la crisis ??en el momento que llegas a los 1000 ya empieza a haber diver menos limitados pero mas interesantes en el FCV , y te lo dice un amante de Certina como yo , ahora te digo , yo que tu me le quedaba , es un buen reloj y bastante raro de ver , si no necesitas el dienero quedatele :ok::
un saludo :Cheers:
 
  • #10
Ya te lo han dicho todo, pero te lo vuelvo a recalcar, si te hace falta vender para que entre otro, sácalo a la venta a ver que ocurre, si es interesante tendrás ofertas y si sales alto y te rebajan el precio, depende de como esté la demanda. Prueba y si no lo retiras. ¿Que pierdes?
 
  • #11
La decisión es tuya, pero si lo quieres vender baja el precio, el meterlo en la caja y esperar, nunca se sabe como evoluciona el mercado... igual lo metes en la caja y despues de un tiempo lo quiere vender, lo tienes que sacar y bajar el precio. Es como los pisos EMHO.
Un saludo.
 
  • #12
La decisión es tuya, pero si lo quieres vender baja el precio, el meterlo en la caja y esperar, nunca se sabe como evoluciona el mercado... igual lo metes en la caja y despues de un tiempo lo quiere vender, lo tienes que sacar y bajar el precio. Es como los pisos EMHO.
Un saludo.

en este caso depende mucho que a Certina no le de por sacar un DS 1000 m , viendo que hace unos meses a sacado un 200 m con ISO , no es tan descabellado , si le tiene Hamilton y Oris que son del mismo grupo , Certina que tiene una tradicion diver bestial .... como saquen otro 1000 m , bajaria el precio de el del 2004 a la velocidad de la luz , el que siempre valdra muuucho dinero es el Certina DS2 super PH 1000 m de los años 70 , ese es el verdadero mito de Certina :worshippy::worshippy::worshippy: el ultimo que vi en venta , fuera del foro aqui no e visto ninguno EN VENTA , se que andaba sobre los 2000 € :drool:
 
  • #13
Cual es el problema?, lo pones en venta al precio que quieras sacarle y si no se vende, ajo y agua. Que lo quieres vender rápido? Bájale 100 o 200 euros y seguro que se vende. Que pierdes pasta?, eso es la ley de la oferta y la demanda. Que hay crisis? Hay crisis desde hace cuatro años. Tu mismo. Lo mejor es que por poner el anuncio no cobran y puedes pedir por tu reloj lo que te plazca, que paeso es tuyo.
 
  • #14
Nesecitar dinero no lo necesito pero cuando van pasando los días y no lo sacas de la caja pues......quizás otro esté en mimisma situación y un cambio sea mas acertado que la venta.Aunque si a alguien se le antoja pues.....hay quienes los antojos los paga bien.Saludos.
 
  • #15
del que te refieres ya le tienes ofertado por 1000 € despues de intentar varios cambios y hacer varias encuestas , por eso no entiendo el hilo , su precio de mercado real son unos 750 € , creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que en 2004 nuevos no llegaban a 600€ , si aun ganando si lo pusieras a un precio normal 150 o 200 € te parece que no es un buen momento para vender ::bxd::::bxd:: la pregunta es , cuanto dinero te crees que te van a dar por el aunque pasara la crisis ??en el momento que llegas a los 1000 ya empieza a haber diver menos limitados pero mas interesantes en el FCV , y te lo dice un amante de Certina como yo , ahora te digo , yo que tu me le quedaba , es un buen reloj y bastante raro de ver , si no necesitas el dienero quedatele :ok::
un saludo :Cheers:


Ala, ya se cual es, que no caía
 
  • #16
yo creo que es una cuestion de momentos , lo mismo lo sacas y hay justo alguien que busca tu modelo y tiene pasta y lo compra y solucionado, sino pues te tiras un monton de tiempo con el reloj y no pasa nada con el
 
  • #17
vender una pieza a su precio de mercado nunca es facil... yo vendo... en menos de dos dias.... pero derrumbo los precios. solo asi se puede vender....
 
  • #18
Creo saber de que reloj se trata y como bien apuntas no es la mejor época para venderlo; crisis aparte los gastos domésticos se multiplican estos días, así como compromisos sociales (comidas y copas ) por lo que las carteras están algo justas.
En cualquier caso ese reloj no se ha vendido por aquí nunca por mas de lo que estas viendo (te lo digo yo que he tenido dos y no me resulto nunca fácil su venta).
Saludos y suerte con lo que decidas!
 
  • #19
Además en particular ese reloj... guardalo hasta marzo abril que nos de ganas de mojarnos...

En diciembre y enero puedes estar seguro de que no se vende na de na

D:
 
  • #20
Se que no lo es, pero si fuese un odisea te lo pillaba yo... Me he enamorado de ese reloj, me hara Gunter uno solo para mi? Me da igual que este fuera de la serie limitada, me ha enamorado el diseño y el reloj en si, no el hecho de que sea una serie limitada del foro.
 
  • #21
Aprovecho y os contesto al compi iniciador de este hilo y a ti en un mismo post...A ver, Dic, ¿Cuanto cuesta y en cuanto está valorado usado el nuevo diver que ha sacado Certina, ese de 200m? creo que dificilmente lo encuentres, si encuentras uno, por menos de 500-550€ usado...(Lo de la ISO para el que la quiera) entonces...
¿Tiene que costar menos el DS3 1.000m por el hecho de ser de 2.004 ? Vamos, con todos mis respetos ni de broma, y respecto a que si sacasen una reedición de ese DS2 Super PH 1.000...costaría de largo más de 2.000€ y sería una serie limitada probáblemente, como lo fué el DS3, y este último no solo no bajaría su cotización, sino todo lo contrario, que subiría como la espuma.
Actualmente hay decenas de relojes de diferentes marcas recién nacidas que ofrecen prestaciones similares al DS3 y que incluso usados, se cotizan igual o por encima, allá cada cual, pero yo me haría mucho antes con un DS3, digamos de 700-800€, que con un diver más "actual o de moda", pero eso es mi opinión, cosa que no hago porque ya tengo uno...:D.
Hay relojes que en su momento, como el caso de este del que hablamos, o del Seamaster 2254, por poner un par de ejemplos, que pueden costar más caros usados actualmente de lo que costaron nuevos hace 5 ó 10 años...y bajar no van a bajar, eso también es seguro, otra cosa es que la cosa esté ahora muy apretada económicamente y no haya alegría en el FcvR...pero no lo malvendería, y no por cuestiones especulativas, sino porque si lo vendiese lo haría a un precio similar al que me costaría si me decidiese a volver a comprarlo de nuevo si me arrepintiese.

Saludotes a ambos :ok::

2000 € una reedicion de 1000 m en Certina??? imposible totalmente , y con pruebas de ello :D la marca en el grupo Swatch que esta en el mismo nivel que Certina cual es ??? Hamilton :ok:: y cuanto cuesta el diver 1000 m de Hamilton ??? 1000 € nuevo ;-) tu crees que se iba a meter Certina en la gama de precios de Omega por ejemplo superando 2000€ ??? lo dudo mucho, si sacaran otra reedicion no superaria los 1000 € seguro, y el 1000 m anterior pasaria de 800 a 600 € como la espuma ;-) , es totalmente imposible hoy por hoy que Certina saque un diver 1000 m por 2000 € , saldria de su segmento de mercado , y como saquen un nuevo 1000 m el anterior :bye: , el que siempre va a costar un riñon es el DS2 de los 70 , ese es el mito , un saludo :Cheers:
 
  • #22
Yo tengo uno a la venta que como tú dices, tiempo atrás hubiera sido un visto y no visto. Las pocas ofertas que he recibido han sido muy a la baja y hay alguno al que le he rebajado el precio hasta el punto de que solo tenía que subir por su parte 10€ y al final declinan el comprarlo ::bxd::. La verdad es que la crisis se nota y si no quieres mal venderlo, reservalo para cuando lleguen tiempos mejores.
 
  • #23
Además en particular ese reloj... guardalo hasta marzo abril que nos de ganas de mojarnos...

En diciembre y enero puedes estar seguro de que no se vende na de na

D:

Eso es cierto, los divers tienen salida más rápido cuando se acercan las fechas veraniegas. En invierno como no sean relojes ponibles con manga larga, chungo.
 
  • #24
Yo tengo uno a la venta que como tú dices, tiempo atrás hubiera sido un visto y no visto. Las pocas ofertas que he recibido han sido muy a la baja y hay alguno al que le he rebajado el precio hasta el punto de que solo tenía que subir por su parte 10€ y al final declinan el comprarlo ::bxd::. La verdad es que la crisis se nota y si no quieres mal venderlo, reservalo para cuando lleguen tiempos mejores.


Lo malo es que esos tiempos van a tardar en llegar...:D


Saludos.
 
  • #25
Partiendo de la base que no es el mejor momento para vender, la cosa está muy apretada y muchos gastos por venir, además un diver se vende mucho mejor con la llegada del veranito, que desde luego se venden en cualquier época, pero son más propicios en esa.

Aún así yo lo pondria la venta si realmente tienes intención de venderlo, ya que no tienes nada que perder, en el peor de los casos, sino te encaja ningún propuesta lo retiras de la venta, ó a seguir esperando a que llegue alguna oferta mejor ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie