• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del Raymond Weil?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg


Pues eso, ¿Qué opinión os merece este Raymond Weil, modelo Parsifal cronógrafo automático?
Un saludo.
 
Última edición:
Uno mas con numeros romanos que no me gusta, el bisel y las coronas tampoco...No se que lleva dentro, pero dudo que no va ser estándar...Pero como siempre, sólo es mi opinión, lo importante que te guste a ti, el resto no importa.. :ok::
 
A mi me pasa como al compañero, no me acaban de gustar este tipo de cronos(¡y mucho menos a ese precio!). Respecto a la marca, yo tuve un crono de cuarzo y aunque era bastante bonito, nunca me llego a llenar, lo acabé vendiendo.
Por cierto, por si no lo sabes, es de las marcas que más se deprecian, si te lo compras y te aburres de él, prepárate a casi regalarlo cuando lo quieras vender.
Saludos.
 
Creo que es un buen reloj,lo que pasa que a la gente no le da por esa marca,el primer reloj un poco "distinto" que me compré fue un Raymond en Canarias en el viaje de novios y estaba encantado hasta que me aburrí de el,no me dio ningún problema.
 
El modelo que presentas personalmente no me gusta su diseño. Pero si no cabe duda que Raymond Weil es una excelente marca que no te dará problema alguno. Es de las pocas firmas suizas independientes de los grandes consorcios, es una empresa familiar.
 
Es un reloj con un calibre cronográfico modular ETA 2892-A2, el cual ha dado problemas en modelos de otras marcas.

Por su precio de venta la gente suele escoger otras alternativas como un Omega Seamaster, mucho más conocido y que se revende mejor.

Para comprarlo al 50% de descuento como en la web de donde procede la foto está muy bien, no lo dudes.

Saludos.:ok::
 
A mi el reloj me encantó, y por lo general, son grandes relojes. No tendrás problemas con el. Saludos
 
Raymond Weill nace en 1976 , su especialidad son relojes de vestir , no tiene manufactura alguna , pero si tiene diseños muy elegantes.
 
Hombre el reloj esta bonito pero por esa cantidad de dinero no me lo compraba,me decantaría más por otras marcas
 
  • #10
No me disgusta, pero tampoco me entusiasma por diseño. Y el calibre me echa algo para atrás.

Como mucho pagaría la tercera o cuarta parte de ese PVP.
 
  • #11
Tampoco me gusta. Buscaria alguna otra alternativa, que por ese precio tienes donde elegir.
Un saludo.
 
  • #12
A mi de esta marca el modelo que me gusta es el nabucco... Un reloj ultra deportivo y muy contundente
 
  • #13
No conozco bien ese reloj, pero no es de mis preferidos :nea:

Saludos
 
  • #14
Para mi gusto tienen algunos modelos muy bonitos, pero estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, tienen un no se que , que te acabas cansando pronto de ellos y lo malo es que luego te las ves y te las deseas para venderlos.
 
  • #15
No me acaba de entrar el diseño. En ese estilo, me gusta mucho más el Tag Heuer Carrera, con esa disposición del crono y también en blanco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Han sido de gran ayuda. :yes:
 
  • #17
Yo cre que me decantaría antes por marcas como Longines, Omega...

Sobre todo omega, por el precio de la foto yo creo que debe haber varios speed y algún planet ocean con mucha mejor reventa el día que te aburras.

Si me a puras, Oris, montblanc, tag heuer, y muchas mas.
 
  • #18
He tenido un modelo parecido y me gustaba mucho. Salió hace poquito de la colección y la verdad sea dicha muy contento con todo. Por ese precio ( si es el marcado en etiqueta) creo que puedes ver otros modelos muy interesantes. Pero si te gusta ese, adelante
 
  • #19
Uno de los primeros automáticos que me compre hace años fue un reloj de esa marca y esa serie (aunque no era crono). El funcionamiento perfecto y los problemas cero. Me lo compré por que me gustó, tenía un aire diferente del resto.

Trascurridos los años, y como siempre pasa ..... incluido en los PP, ROLEX y demás :whist::, uno acaba cansándose. La ventaja de los relojes de esas emblemáticas marcas (OMEGA, ROLEX, PP, PAM, etc.) es que después de una temporada en la caja, visitas este foro y te entran ganas de disfrutarlos otra temporada (vamos, que el foro RE te recarga las pilas hacia estos relojes). Con los relojes RAYMOND WEIL ocurre todo lo contrario :hmm:...... . después de visitar los hilos de este foro .... te entran ganas de venderlo ::Dbt:: ...... y por descontado ..... no hay dios que te lo compre ::cry::.
 
  • #20
Tengo en el punto de mira el nabucco de 43 mm.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No conozco el modelo pero si se que por otros lares es una marca muy apreciada y por aquí no lo es tanto. Es curioso que tambien hagan despertadores...yo tengo uno :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie