• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Morice Lacroix reserva de marcha

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hoy en compralia esta Porsche Design y Morice Lacroix con grandes descuentos.

Me ha gustado mucho el Maurice Lacroix Pontos Reserva de Marcha ¿Que opinais de este reloj?¿Sabeis que calibre monta? Creo que el precio esta bastante bien 600 € cuando su precio es de 1750 € en CO.

Que podeis decirme de este reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues que si pone en la esfera Morice Lacrois Portos es falso :-P
Yo tengo el Pontos cronografo y que jamas he visto otro con mejor calidad-precio, correa impresionante de cocodrilo y unos acabados fuera de lugar para un reloj por debajo de 1400 euros.

PD Yo tengo el modelo del 2006, el siguiente ya vale cerca de los 2000 leuros, era de esperar que lo subiesen, auqnue solo fuese por la correa.
 
Pues que si pone en la esfera Morice Lacrois Portos es falso :-P
Yo tengo el Pontos cronografo y que jamas he visto otro con mejor calidad-precio, correa impresionante de cocodrilo y unos acabados fuera de lugar para un reloj por debajo de 1400 euros.

PD Yo tengo el modelo del 2006, el siguiente ya vale cerca de los 2000 leuros, era de esperar que lo subiesen, auqnue solo fuese por la correa.

Me he equivocado yo al escribir. El modelo es el Pontos Reserva de Marcha cuadrado. Estoy tumbado en el sofa y sale lo que sale;-)

lostimage.jpg
 
Me he equivocado yo al escribir. El modelo es el Pontos Reserva de Marcha cuadrado. Estoy tumbado en el sofa y sale lo que sale;-)

lostimage.jpg
Yo tengo el Pontos reserva de marcha y el calibre que monta es un ETA 2897 (que es de la reserva de marcha) y tanto los acabados como funcionamiento perfecto. También lo cogí en Compralia, pero era el otro modelo circular que se agotó. Si te interesa ten en cuenta su medida, que el del C.I me parecía mayor.
Un saludo.
 
Yo tengo el Pontos reserva de marcha y el calibre que monta es un ETA 2897 (que es de la reserva de marcha) y tanto los acabados como funcionamiento perfecto. También lo cogí en Compralia, pero era el otro modelo circular que se agotó. Si te interesa ten en cuenta su medida, que el del C.I me parecía mayor.
Un saludo.
Se me olvidada, desconozco si existen diferentes medidas de este modelo en cuestión y el que tienen en el C.I me pareció muy bonito y contundente, en resumen una buena opción de compra.:ok::
 
Yo tengo (aunque sin estrenar, me vale con verlo de vez en cuándo) el Pontos Rectangulaire Automatique (sin reserva de marcha) y la calidad es muy muy buena, se nota la finura con la que fabrican sus relojes. Además ML sigue siendo independiente y ya es manufactura, aunque este modelo (como muchos otros) porta un ETAsa personalizado. Lo malo es que, no sé por qué razón, se devalúan, quizás debido a que no mucho tiempo atrás se distribuía en CO de poca monta y eso les restaba caché, pero vamos que tienen piezas de una calidad elevada. Mi consejo es que si te gusta adelante con él, te aseguro que no te arrepentirás.
 
Se me olvidada, desconozco si existen diferentes medidas de este modelo en cuestión y el que tienen en el C.I me pareció muy bonito y contundente, en resumen una buena opción de compra.:ok::

El reloj es muy bonito, pero tienes razón, no me habia fijado en las medidas. 39,5x32,5 para mi muñeca de 18,5 es un reloj pequeño. Tengo que pensarme si comprarlo o no.
 
El reloj es muy bonito, pero tienes razón, no me habia fijado en las medidas. 39,5x32,5 para mi muñeca de 18,5 es un reloj pequeño. Tengo que pensarme si comprarlo o no.

Yo tengo los dos que venden de ML. El reserva de marcha es el grande y el otro es un poco más pequeño. Yo tengo una muñeca de 18 y van sobradísimos. Por el precio, cógelos, tienen una calidad muy buena en los acabados y honestamente, 1800 euros no los pago, pero 600 de cabeza. A por el reloj, compañero!
 
¿Tienes también el reserva de marcha?, me podrías mandar fotos en alta resolución por favor?, yo tengo el otro pero lo veo quizás un pelín pequeño. Te mando por privado mi correo. Gracias.
 
  • #10
¿Tienes también el reserva de marcha?, me podrías mandar fotos en alta resolución por favor?, yo tengo el otro pero lo veo quizás un pelín pequeño. Te mando por privado mi correo. Gracias.

Aún no me ha llegado, lo siento. Tengo el mismo sin reserva de marcha y el más pequeño, estoy a al espera del reserva de marcha...
 
  • #11
Son preciosos ¿verdad?. Yo quisiera ese reserva de marcha entre otras cosas porque es un pelín más grande y ancho de correa de 24mm. También está el chronographe que es una auténtica pasada, le he puesto el ojo... ;-)

Mándame fotos si puedes cuando te llegue por favor.

Gracias.
 
  • #12
Son preciosos ¿verdad?. Yo quisiera ese reserva de marcha entre otras cosas porque es un pelín más grande y ancho de correa de 24mm. También está el chronographe que es una auténtica pasada, le he puesto el ojo... ;-)

Mándame fotos si puedes cuando te llegue por favor.

Gracias.

Ok compañero. :ok::
 
  • #13
Lo cierto es que los relojes cuadrados o rectangulares, no me agradan mucho, de hecho sólo tengo en mi colección, uno, por ser una marca importante.
Pero debo reconocer que el diseño de éste reloj es muy atractivo y me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie