• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais,lo compro?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto en Usa a buen precio,aunque creo que es pequeño(36mm).
 
No es mi estilo de reloj, pero es bonito. Lo único los 36mm, si fuera para mí, no lo compraría. Me estoy acostumbrando a relojes más o menos grandes y eso no es bueno, que me pongo algo de menos de 40 y no me veo. Es la pega que le veo, pero si te va bien de tamaño y tiene buen precio, adelante.
Un saludo
 
Mira si a ti te gusta ya esta, compralo, calidad tiene, ademas es calendario perpetuo, una chulada.
 
Si,y son 155 euros,me parece barato.
 
Me faltaba el factor precio, entonces si apoyo la compra. Muy a las malas si no te convence en un mes o dos, lo pones en el FCV y no vas a perder mucho, posiblemente nada ;-)
Un abrazo y buena caza :)
 
Gracias Santi,tienes razon.A por el.Saludos.
 
Vaya!
Le he enviado un email al vendedor consultando el tamaño y aparte de no contestarme ha quitado 3 relojes Premier que tenia a la venta en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie