• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?. Estoy indeciso.

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy indeciso y me gustaría conocer vuestras opiniones.
L.2.666.4.7.8.6 Master Collection


Longines L3.642.4.96.6


Longines L2.665.4.78.3


Oris Aquis Date 01 733 7653 415507 8 2 26 01 PEB
 
El hydro o el oris, ambos buenas compras, suerte!
 
¿Pero tú qué quieres, un diver o un reloj de corte clásico?
 
No es de extrañar la indecisión, primero creo que deberias decidirte si clasico o diver, y luego entre ellos.

Saludos.
 
Yo diria el hydro pero yo soy de divers y eso tienes que verlo tu tambie
 
Son de estilos diferentes.
Pero yo, Master.
 
Te los has probado? es la mejor manera de elegir...
 
Me quedo con el Hydro o como segunda opción con el Oris.
 
Son cuatro piezas magníficas. Piensa si quieres un diver, en cuyo caso te recomiendo el HC. Si por el contrario quieres algo más formal optaría por el Longines Master Collection.
 
  • #10
Yo el Oris en azul .....
 
  • #11
Joder el Hydro...me trae loco...a ver si saco un hueco y voy a probármelo a ECI ::bash::
 
  • #12
Master

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
  • #13
Magnificos todos...pero esteticamente quizas me gusta mas el Oris
 
  • #14
Relojes de estilo disparar. El que más me gusta es el Oris por la contundencia y equilibrio, además la Sellita viene muy bien ajustada. El heritage de agujas azules es super elegante y el HC para todo, un auténtico comodín.

Dificil si no te los pruebas todos con tranquilidad. Suerte y fotillos del que decidas.
 
Última edición:
  • #15
Lo primero que tienes que decidir es si quieres un reloj deportivo (Drive) o si quieres un reloj de vestir y más formal. Yo te aconsejo que si ya tienes algún drive, no dejes escapar la oportunidad de tener una de esas maravillas de Master Collection,son relojes muy finos y elegantes. Ahora si lo quieres para todos los días,cualquiera de los driver te sirve.
 
  • #16
Sin ánimo de ser repetitivo, la primera duda es si clásico ó diver - aunque entiendo que sin resolverla te plantes uno u otro, ninguno de los dos diver que plantean son relojes masivos con una fuerte componente sport y en mi opinión pueden ser también relojes elegantes (sin abusar)

En cualquier caso, y filosofía aparte, yo me quedaría o bien con el Longines L2.665.4.78.3 ó bien con el Oris Aquis Date. A fin de cuentas, el mismo calibre con dos fundas muy diferentes

en los dos casos, aciertas fijo
 
  • #17
Entre cuatro buenas piezas, cojearía el Oris.
 
  • #18
Me quedo con el primero, limpio, claro y con la reserva de marcha. Me encanta.
 
  • #20
A mi me gusta mucho ese ORIS
Buena caza
 
  • #21
Coincido contigo, el forero tiene primero que decidir que tipo de reloj quiere.
 
  • #22
Pero que quieres, parece que tu elección solo esta en función de la parte estética y opinar sobre eso es relativo; ya sabes que ".. para gustos y colores, aùn no han escrito los autores".
Saludos
 
  • #23
Yo soy de divers, y entre el Oris y el Hydro me costaría muuuucho elegir (si no tuviera ya el Hydro, claro;-))
 
  • #25
El segundo Longines y el Oris son más versátiles, los que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie