• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais? ¿Es un timo o no?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues como últimamente se están viendo muchos vendedores en ebay con 0 votos y unos relojes estupendos, con pago exclusivo por transferencia, ya no sé que pensar, pero me da que es otro timo.

¿qué opinais?

enlace roto o perdido
 
No lo tengo muy claro...por las fotos, la caja del reloj, parece de verdad...el caucho que lleva, no estoy tan seguro: o está muy desgastado, o ese tono grisáceo, supongo que debe ser por la mala calidad de la foto.
Lo que me ha hecho gracia, es lo que dice el vendedor:​

"La caja de este reloj está hecho en titanio o de acero fino."

A ver si se aclara, no? O una cosa o la otra:D

Pero creo que sí, es de verdad. Lo que pasa, que "eBay" te deja poner un precio de inicio de subasta, y un precio límite inferior, que si no se alcanza, no se vende el reloj si el propietario no quiere.​
 
Última edición:
El vendedor es de Madrid, como tu, así pues...queda con el y mírate el reloj en persona. Eso es garantizar la compra
 
mi opinión es que hay que estar muy seguros para comprar en ebay por ese precio, ya que el timo es lo mas probable, o eso creo yo
 
Así es como dice el compañero longines, mándale mensaje y explícale que debido a su corto record de feedbacks y estando tu en Madrid también te gustaría comprarlo en persona, de ser posible y ahí se verá si hay disposición sana o no....

Saludos
 
sin paypa yo solo compraria despues de ver el reloj... ya no m fio mucho d ebay por eso sin la proteccion de paypal m lo pensaria mucho. ademas el tio tiene 0 votos...::Dbt::
 
Yo creo qye es arriesgarse mucho, creo que es mejor ver el reloj ya que es una buena cantidad de diner, hoy en dia hay que andarse con mucho ojo por que cada dia hay mas replicas y de muy buenas calidades,... nos pueden dar gato por liebre si no lo miramos y analizamos con detenimiento.

Saludos
 
Yo no me aventaría, tiene todos los puntos malos para una compra, un saludo!
 
Timo Integral

Anuncio copiado íntegro de aquí.

lostlink.jpg
 
  • #10
Acabo de meterle una puja de 5000 para que los incautos lo compren con la oferta al 2º pujador. Los hay tan pardillos que aún así pican. Esto no tiene remedio: mientras haya gente que piense que se venden Euros de verdad a peseta y luego desconfían de los billetes verdaderos...................
Que alguien suba la puja más arriba, por favor.. Como a 4990 por ejemplo.
 
  • #11
Con cero votos en Ebay no te arriesgues NUNCA a comprar un producto de alto valor salvo que la entrega sea en mano.
 
  • #12
Con cero votos en Ebay no te arriesgues NUNCA a comprar un producto de alto valor salvo que la entrega sea en mano.

Opino exactamente lo mismo. Demasiado dinero, tienes que estar muy seguro de que el reloj es auténtico.
 
  • #13
Con cero votos en Ebay no te arriesgues NUNCA a comprar un producto de alto valor salvo que la entrega sea en mano.
Y con un gran entendido de la marca contigo para que te asesore, lo mejor es siempre decirle al vendedor que quedáis en una relojería de un amigo para que lo verifique, si no pone pegas, casi con toda seguridad que se trata de un vendedor serio
 
  • #14
cero calificaciones, sin proteccion. mmmmmm se me hace muy ojon para ser paloma.
 
  • #15
En mi opinion es un timo.

Por ese precio y a la vista de la poca "calidad" (intencionada???) de las fotos, me juego la cabeza a que es una falsificación de calidad (si es q eso existe...) que equipa el Asian Valjoüx 7750, hay webs chinorris que los venden con su caja y documentación (al fin y al cabo es lo más facil de falsificar...), yo no lo compraría, o a lo sumo lo vería en mano, lo malo es que necesitas ver la maquinaria para estar seguro, y me creo q no será posible...


Saludos.
 
  • #16
Yo no me arriesgaría.
 
  • #17
Tiene toda la pinta de ser un timo...
 
  • #18
Acabo de meterle una puja de 5000 para que los incautos lo compren con la oferta al 2º pujador. Los hay tan pardillos que aún así pican. Esto no tiene remedio: mientras haya gente que piense que se venden Euros de verdad a peseta y luego desconfían de los billetes verdaderos...................
Que alguien suba la puja más arriba, por favor.. Como a 4990 por ejemplo.
:clap::clap::clap:Eres genial, la verdad. Cómo al final tengas que pagar todo eso más de lo del TH, tranquilo, que entre todos hacemos una colecta por los dos relojes. Con estos hilos me lo paso super-hiper-bien:ok::. Un saludo:ok::.
 
  • #19
Y lo que más me jode -hablando claro-, es que "eBay", con todo lo que tiene, todo la pasta del mundo en comisiones -porque hay ventas a "punta-pala", no tengan un experto en nómina, para ver lo que es verdad o no.
Señores de "eBay", por favor...seamos serios de una "pu.., quiero decir, puñetera vez", para que gente que no tiene la culpa, se vea estafado una y otra vez. Realmente, si no lo hacéis, es porque no os interesa. Yo he sido timado, y no por relojes, claro está, en dos ocasiones. Otra por dejarse suplantar su página de pagos. Estoy hasta los mismísimos de vosotros...porque de seriedad, nada de nada. Vale ya de dejar que los imbéciles -o acaso somos nosotros-, nos engañen...no tenéis filtros, no tenéis nada...y vais por el mundo diciendo que sois la mejor página de subastas: yo os digo, sois una mafia, que dejáis que la gente se auto-engañe. He dicho.
Es que todo esto me pone de los put.. nervios. Lo siento por el lenguaje, pero es que estoy INDIGNADO.
 
  • #20
Pues como últimamente se están viendo muchos vendedores en ebay con 0 votos y unos relojes estupendos, con pago exclusivo por transferencia, ya no sé que pensar, pero me da que es otro timo.

¿qué opinais?

enlace roto o perdido
De verdad tienes alguna duda? :)
 
  • #21
Dile que lo recoges en casa, si acepta ya podrás comprobar si es original o un fake.

Un saludo y suerte.
 
  • #22
Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevo a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....
 
  • #23
Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevó a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....
 
  • #24
Ufff, yo no me aventuraría ni aunque la entrega fuera en mano. Nunca sabes si se trata de una buena imitación, de un reloj que no funcione correctamente, o incluso robado...
 
  • #25
Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevó a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....

Aunque reconozco que a veces es difícil distinguir originales de falsos, es sorprendente la ignorancia que exhiben un buen número de dependientes/as vendedores/as de relojes... a veces no se saben ni los precios aproximados... hay veces que opto por callarme, porque lo único que se me ocurre decirles/as es "pero si no tines ni p... idea y me estás diciendo chorradas"...

En cuanto al anuncio, es una estafa fijo... yo no me compro un reloj en ebay ni de casualidad, y mucho menos hablando de cifras de 1000 y pico... salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie