• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis delSeiko srp463

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este modelo de seiko? Viene con movimiento 4r36, cristal de zafiro y las agujas son de un azul precioso cuando le da la luz. El dial es texturizado y tiene una legibilidad excelente.

Podría hacerle competencia al certina ds1??? que opinais

Gracias de antemano por vuestros comentarios





1170943d1439736072-seiko-presage-srp-463-p1-neuwertig-fast-2-jahre-garantie-dsc_2463_klein.jpg
 
Ese Seiko es precioso, aunque el armis no me termina, me da la sensación de que es un pelín flojo, con una correa de piel me gustaría más.

Aunque como concepto son parecidos, creo que éste y el Certina son lo suficientemente diferentes para no pisarse si comparten caja, EMHO.

Un saludo compañero! ;-)
 
Simplemente, precioso. Yo tengo uno parecido, el Seiko SKA683P1. Me encantan la sencillez y la visibilidad que tienen.
 
Ese Seiko es precioso, aunque el armis no me termina, me da la sensación de que es un pelín flojo, con una correa de piel me gustaría más.

Aunque como concepto son parecidos, creo que éste y el Certina son lo suficientemente diferentes para no pisarse si comparten caja, EMHO.

Un saludo compañero! ;-)

Gracias por tu comentario, la verdad es que es bonito, en la sencillez radica su atractivo creo yo. En cuanto a lo de no pisarse con el certina, aún siendo parecidos ambos comparten un aire de elegancia con un toque deportivo. Me refiero a que igual se parecen demasiado como para tener los 2????
 
Gracias por tu comentario, la verdad es que es bonito, en la sencillez radica su atractivo creo yo. En cuanto a lo de no pisarse con el certina, aún siendo parecidos ambos comparten un aire de elegancia con un toque deportivo. Me refiero a que igual se parecen demasiado como para tener los 2????

Precisamente a eso me refería. Creo que ambos tienen una personalidad propia, y pueden convivir. Además, siempre puedes ponerle una correa de piel a uno de los dos y así se distancian un poco más, y quedarán igual de bonitos.
 
Precisamente a eso me refería. Creo que ambos tienen una personalidad propia, y pueden convivir. Además, siempre puedes ponerle una correa de piel a uno de los dos y así se distancian un poco más, y quedarán igual de bonitos.
ç

Dispongo de los dos, este seiko y el certina. La correa del seiko en la foto parece sencilla pero es de una calidad excelente, aunque solo trae cierre con 2 microajustes y la hace un poco difícil de ajustar. De todos modos no me gustan demasiado las correas metálicas y lo tengo con piel negra, ambos, el certina y el seiko que me resultan mucho mas cómodos y bonitos con piel.

Mi comentario viene porque me estaba planteando la posibilidad de sacar alguno, pero no lo tengo claro porque hay aspectos de los dos que me atraen
 
ç

Dispongo de los dos, este seiko y el certina. La correa del seiko en la foto parece sencilla pero es de una calidad excelente, aunque solo trae cierre con 2 microajustes y la hace un poco difícil de ajustar. De todos modos no me gustan demasiado las correas metálicas y lo tengo con piel negra, ambos, el certina y el seiko que me resultan mucho mas cómodos y bonitos con piel.

Mi comentario viene porque me estaba planteando la posibilidad de sacar alguno, pero no lo tengo claro porque hay aspectos de los dos que me atraen

Disculpa compañero, había entendido mal, pensaba que tenías idea de adquirirlo. En ese caso, solo tú puedes saber si usas ambos todo lo que te gustaría, si te pones uno más que el otro, o si crees que uno de ellos es prescindible. Por lo que comentas, entiendo que tu planteamiento se basa en que quieres quitarte uno por ser parecidos (para hacer caja?), pero no porque no te los pongas... ::Dbt::

Si es así seguramente yo mantendría los dos.
 
La verdad es que el planteamiento viene precisamente por esto último, me gustan los dos pero los uso poco. Seguramente si vendiese alguno de los dos, me arrepentiría, pero es que me da pena tenerlos metidos en la caja....esa afición es una locura...jejejej;-)
 
BUEN RELOJ, pero no me dice nada esteticamente... muy vulgar y comun.
 
  • #10
Hola!

No es de los Seiko que más me llame la atención. Y para mi, no le hace sombra al Certina DS1 con dial blanco, que es mucho más bonito y mejor resuelto, bajo mi punto de vista.
 
  • #11
La verdad es que puestos dice mas en la muñeca el ds1 pero tengo que reconocer que el seiko no desentona ya que es muy comodo y discreto. Si nos guiásemos por estética cual os gusta mas??'
 
  • #12
Alguno mas que me de su opinión????
 
  • #13
Mira que el Certina es bonito, pero no puedo con esas líneas que cruzan el dial, así que yo me quedaría con el Seiko. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #14
Mira que el Certina es bonito, pero no puedo con esas líneas que cruzan el dial, así que yo me quedaría con el Seiko. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga

Gracias por tu comentario, la legibilidad es mejor en el seiko con mucha diferencia, aunque el certina tiene una esfera original no se ve tan bien en algunas situaciones
 
  • #15
A mí me gusta más el Certina, pero son distintos. Si estás contento con los dos ya es cosa tuya.
 
  • #16
Bonito es un rato, por lo menos para mi. Creo que voy a quedarme con los 2 y veré si le doy salida a otros modelos que tengo...

Gracias a todos, con lo bien que se me da tomar decisiones en otros ámbitos y lo me cuesta decidir con los relojes....:D
 
  • #17
Bonito. Sencillo y clásico. El cristal de zafiro siempre le da categoría a cualquier reloj.
 
  • #18
Él seiko es el reloj más cómodo que tengo junto con el sarg011. Tienen un diseño de caja que para mí hacen que me resulten cómodisimos, y es algo que valoro. Por mucho que me guste un reloj si no me siento cómodo con el no lo compro. Para no llevarlo a gusto y tenerlo en una caja mejor no tenerlo, en mi humilde opinion
 
  • #19
A mí me gusta bastante. Yo no lo vendería. Aunque sea el mismo estilo que el Certina, si te gusta ese estilo, porque no vas a tener varios?. Yo como mucho lo que haría, como te ha dicho un compañero, sería tener uno con correa de cuero negra y otro con armix.
 
  • #20
A mí me gusta bastante. Yo no lo vendería. Aunque sea el mismo estilo que el Certina, si te gusta ese estilo, porque no vas a tener varios?. Yo como mucho lo que haría, como te ha dicho un compañero, sería tener uno con correa de cuero negra y otro con armix.

hoy he llevado el certina por la mañana y el Seiko por la tarde. He de decir que ambos son bonitos y me gustan pero el Seiko me transmite algo que el certina con consigue, seré raro????? Jejej
 
  • #21
El certina me gusta pero ese seiko me encanta, no me desprendería de él. Es cierto que el calibre del certina es algo superior, pero ese dial y las agujas azules marcan la diferencia para mí.
Saludos.
 
  • #22
El certina me gusta pero ese seiko me encanta, no me desprendería de él. Es cierto que el calibre del certina es algo superior, pero ese dial y las agujas azules marcan la diferencia para mí.
Saludos.

tiene un estilo que lo hace especial en mi opinión. Tienen rasgos clásicos con sutiles toques de deportividad. Cuando le da el sol se ve espectacular con las agujas azules. Ya digo que hoy he combinado los dos y vamos, lo que me trasmite el Seiko no lo consigue el certina, como decía debo ser rarito jjajj
 
  • #23
hoy he llevado el certina por la mañana y el Seiko por la tarde. He de decir que ambos son bonitos y me gustan pero el Seiko me transmite algo que el certina con consigue, seré raro????? Jejej

Si, eres raro
 
  • #24
:laughing1: Lo siento, lo siento. Tenia que decirlo. En serio, a mí también me gusta más el Seiko. De hecho cada vez me gustan más ese tipo de relojes clásicos, más de vestir. No lo vendas
 
  • #25
Hombre, el ds 1 me parece mas bonito, pero no se queda muy atras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie