• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de tw steel?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo en si los relojes con talla XXL son muy bonitos pero pienso que su precio es desorbitado ¿que opinais vosotros?
 
Utiliza el buscador (creo que ya se ha habalado del tema...)
A mi personalemente no me atraen...
Un saludo
 
Utiliza el buscador (creo que ya se ha habalado del tema...)
A mi personalemente no me atraen...
Un saludo
No me gustan tampoco, se me hacen exajerados y feos, la calidad? mmmmmmm.... no le veo nada del otro mundo; le voy más a un buen ruso o un suizo de gama media baja.:ok::
 
A mi si que me gustan. Me compre este que sale en la foto, y la mar de contento.

lostimage.jpg


Saludos
IZAND
 
Son relojes de moda, que en mi opinion se acabaran pasando, de todos modos a mi me parecen exageradamente grandes.
 
Un compañero se compro uno que parece una sarten y el esta encantado con el, pero por lo que pago creo que tenia marcas con mucha mas calidad. Aunque reconozco que esteticamente alguno me puede gustar.
 
Hola Juanqui, tengo uno con la correa naranja y la esfera negra que es la curiosidad de todo el que lo vé, sobre todo de LA que lo vé. Tiene un movimiento de cuarzo creo que japonés, la estética es interesante, la calidad del crono es pésima y el precio una barrabasada. A mí me lo regaló una gachís, pero personalmente no me gasto cuatrocientos y pico leños en él, habiendo piezas de muchísima más calidad al mismo precio o menor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie