• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de tener un rolex 26 y 31 mm?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Bueno, os pongo en antecednetes.

Hace un año y medio le regalé a mi mujer un lady date just (26mm) en oro blanco con armis jubyle, bisel acanalado, y efera nacar con diamantes.

Pues como el otro día vio los rolex de 31, y dice que quiere uno de 31 con oyster y esfera negra y diales.

Dice que lo quiere para diario y dejar el otro para ocasiones mas especiales, que dicho sea de paso ya lo tiene para ocasiones especiales y se pone otros mas de diario como Viceroy, fosil (mas de dieño), o un Tissot, Maurice, etc...

Yo le argumento que creo que teniendo el de oro blanco, comprar otro igual, pues que ya no se pondrá o no disfrutará tanto el de oro, le dará mas pereceza ponerselo, y que se cansará mas de tener el mismo reloj casi.

le digo que si quiere un buen reloj para el día a dia que no hay problema, pero que se compre algo diferente, si quiere de estetica rolex, como un Tudor 28mm, o un Longines o Aquaterra (este de cuarzo incluso) Oris Artelier....y así tiene dos relojes diferentes, con un corte parecido, auqneu el que ocmpre ahora lo compre de "cadete"...Pero nada...piensa que no se lo compro por no comprarlo....

Creeis que mis planteamientos son sensatos, y debo hacerle ver que lo mejor es no tener otro rolex igual algo mas grande?

Por cierto, que relojes de esos 28- 30 mm de estetico rolex - todo uso, puedo encontrar en el mercado, preferibles automaticos...

Gracias.
 
Invicta para todo trote :ok:: aquí Tom Palmer toda una garantía:
lostimage.jpg


Un ejemplo este es de allí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como puedes ver es automátivo lleva un Miyota es pequeño, el reloj 27 mm aquí para que te hagas idea:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie