• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de mi última adquisición?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se que es una marca poco habitual pero a mi me ha encantado,deciros que es un ebel 1911 cronometer automatic 1120L41 con calibre ETA 2892-A2 top con certificación cronometro,gracias por todas vuestras respuestas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no me gusta ese diseño; por lo demás es una buena máquina; como a ti te gusta, creo que es una buena elección.

Saludos,
 
Particular mente me encantan los relojes clásicos y automáticos, me parece muy bonito y elegante :ok::
 
No me gusta Nada lo sento. Me parece pasado de moda
 
Pues esta bien,si te gusta y el precio fue bueno,,a disfrutarlo.
 
Es un reloj clásico y bonito. Calidad Ebel que no es moco de pavo. Tengo uno visto que me está picando algo. Espero no caer
 
Para mi es un grandísimo reloj. En acero, el mixto creo que no le va aunque no lo desmerece.
Saludos y feliciades.
Edito: felicidades, perdón.
 
Última edición:
Muy bonito y clásico para llevar con traje.

En mi muñeca-tobillo, como diría nuestro compañero Osobelix, me quedaría como el de una barbie de juguete.

A disfrutarlo
 
Muy chulo, pruébalo con unas correas de piel negras que seguro le sientan de lujo!!!
 
  • #10
Buena compra, mas al precio q lo has comprado, estaba en el fcv a un precio más q excelente
 
  • #11
La línea 1911de EBEL me encanta. Reloj elegantisimo.
 
  • #12
Es muy bonito para la ocasión correspondiente.
 
  • #13
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas la verdad es que el precio que he comprado este reloj ha sido muy bueno para la calidad que tiene y encima me encantan los clasicos, como bien ha dicho un forero para mi cada reloj tiene su momento.
 
  • #14
Buena maquinaria, aunque estéticamente no me acabe de cuadrar... pero lo importante es que te guete a ti.
 
  • #15
Compra maestra si señor ;-)
 
  • #16
Pues a mi me gusta, tiene un toque clásico y a la vez Sport que me satisface. Hay que tener en cuenta que a mi me encantan el Omega Constellation mixto, y tu Ebel le da un aire, quizá por eso me gusta.:ok::
 
  • #17
Buena elección.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie