• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de mi nuevo avatar(ojo,post chorra,aviso para super ocupados!)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,acabo de cambiar mi avatar,por primera vez desde que me inscribi en esta casa de locos(por los relojes!),hasta ahora estaba mi foto en el pueblo de origen de la familia...

y ahora he puesto una foto de mi reloj personal,marca german cabanillas...

1º cual creeis que está mas chula?
2º son ambas damasiado egoticas?

Queda planteada la pregunta!
 
El único, inigualable y especial German Cabanillas que coñ.... Pero que se pueda leer la "marca" que no se ve!!!!
 
A ocioso creo que me gana poca gente :D

Me gusta más este avatar ;-)
 
Hola Cabanillas,

esta es la de tu reloj personificado y esta bien ,lo que pasa que en el avatar se ve mas pequeña y no se pueden leer las letras de tu nombre en el reloj.

Le podrias sacar una foto mas cerca en las que se puedan leer las letras y aunque salieran por la cercania solo parte de las agujas o el numero de las doce ,ya seria suficiente para saber que es un reloj. y estaria mejor.

Pero espera a ver que opinan los demas.

Un saludo.
 
Hombre German, eso del reloj personalizado, que ya te lo conocía, no queda mal,
pero si te soy sincero me gustaba mas el de toda la vida, sera por que soy de pueblo :D
un saludo
 
EL reloj pega mas por el lugar donde estamos, pero el pueblo es el pueblo
 
buena idea,a ver si puedo recortar algo la foto!
gracias por la idea...


Hola Cabanillas,

esta es la de tu reloj personificado y esta bien ,lo que pasa que en el avatar se ve mas pequeña y no se pueden leer las letras de tu nombre en el reloj.

Le podrias sacar una foto mas cerca en las que se puedan leer las letras y aunque salieran por la cercania solo parte de las agujas o el numero de las doce ,ya seria suficiente para saber que es un reloj. y estaria mejor.

Pero espera a ver que opinan los demas.

Un saludo.
 
El que debe encontrarse a gusto con el avatar debes ser tu mismo.

Yo con esto de los avatares... me los cambio a menudo casi tanto como de relojes.
De hecho hace apenas unos días modifiqué ligeramente el mío.

Volviendo al tema de tu avatar. Este esta muy bien pero el anterior tenía su gracia.
 
::Dbt::bueno,retocada la imagen! y ahora,que ya es legible,que opinais?



El único, inigualable y especial German Cabanillas que coñ.... Pero que se pueda leer la "marca" que no se ve!!!!
 
  • #10
no,si el vejo es un puntazo! lleva años en la cabecera de mi pagina web,pero al ser este un foro de relojes,he pensado que el nuevo seria como mas adecuado,no?:D::Dbt::


El que debe encontrarse a gusto con el avatar debes ser tu mismo.

Yo con esto de los avatares... me los cambio a menudo casi tanto como de relojes.
De hecho hace apenas unos días modifiqué ligeramente el mío.

Volviendo al tema de tu avatar. Este esta muy bien pero el anterior tenía su gracia.
 
  • #11
Síiiiiiiiiiiiiii, ese ese.
 
  • #12
estaba acostumbrado al anterior y me gustaba más
 
  • #13
Tu pueblo es tu pueblo, añadelo al pie del texto más ampliado y tendras las dos cosas.
Un tio con nombre de pueblo y un reloj con el nombre del tio
Acojonante de chulo jajaja
 
  • #14
La verdad es que ahora que se ve mejor tu nombre en el dial la cosa esta mucho mejor.
Y sí, era un puntazo el otro, que siempre lo puedes conservar en tu perfil.
 
  • #15
Yo me habia acostumbrado al otro.¿por qué no añades ets ultimo a tu firma?así tendrías los dos a la vez
 
  • #16
Me gusta, sí que es un poco egóticas (he tenido que mirar egotismo en la enciclopedia), pero oye, con dos co.....

Año nuevo, avatar nuevo
 
  • #17
ño,que buena idea! voy a probar ahora mismo!:D


Yo me habia acostumbrado al otro.¿por qué no añades ets ultimo a tu firma?así tendrías los dos a la vez
 
  • #18
el egotismo arrastra la misma mala fama que la ipsación....

pero como bien dijo woody allen,"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo que mas se ama..." y que nunca te pone pegas,añadiria yo.....:whist:::whist:::whist::


Me gusta, sí que es un poco egóticas (he tenido que mirar egotismo en la enciclopedia), pero oye, con dos co.....

Año nuevo, avatar nuevo
 
  • #19
Vanitas vanitatis et omnia vanitas... :D:D:D
 
  • #20
bueno,hecho! a ver,demasiado recargado o no?::Dbt::


Tu pueblo es tu pueblo, añadelo al pie del texto más ampliado y tendras las dos cosas.
Un tio con nombre de pueblo y un reloj con el nombre del tio
Acojonante de chulo jajaja
 
  • #22
German, creo que eres un narcisista, tío háztelo mirar. :-P:-P:-P<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #24
jope si es que los virus me tienen comido el coco
 
  • #25
Prefiero este avatar, además tu firma de ahora es el avatar de antes, todo en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie