• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de la marca "batiste geneve"?

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojissima

Quasi-forer@
Sin verificar
No es que quiera comprarme uno, pero cuando veo los anuncios de Galería del Coleccionista, siempre me surge la pregunta: "qué pensarán en el foro de estos relojes"?

Lo venden, eso sí, como si fueran de altísima calidad, pero... podría asemejarse un reloj de estos, a otros de similar precio pero de marcas "más conocidas" (conocidas sobre todo en el foro)?

En fin, lo digo desde la total ignorancia respecto a esta marca...

Saludos!
 
A mi Batiste Geneve me suena a Les Luthiers, cuando dicen:
- "Chaqué pour le minorie"...flor de relós....
 
Chinos.

Buenas noches.

No me quisiera equivocar, pero juraría que son chinos. Dicho esto: efectivamente los anuncian como si fuesen Suizos de altísima calidad (realmente no mencionan nada de Suiza, pero la forma de decirlo puede llevar a pensar eso), y tal y tal, pero son chinos..., recordemos que aunque los chinos son una potencia en muchos aspectos, en la fabricación de relojes de altisimo valor añadido no parece que destaquen aun..., idem para los controles de calidad, etc. En consecuencia y EMMO creo que aunque puedan ser un buen producto, no valen lo que cuestan. Por ese dinero, mejor un Suizo o Japones...

Saludos.
 
Son chinos 100%, en ebay los puedes encontrar con otra marca o incluso sin marca por 1/4 parte de lo que piden en la Galería esa y seguro que aún a ese precio son caros.
Saludos.
 
Vaya.. no los encontre ni en Ebay, han de ser muy malos :D de lo que me doy cuenta es que ningun, o casi ningun, articulo que anuncien en television como "articulo de altísima calidad" posee calidad alguna :(
 
¿Cuántos artículos de "altísima calidad" ves anunciados en TV?

Pues eso es por algo. ;-)

Saludetes

ICE
 
Tienen la misma calidad que las máquinas de adelgazamiento que anuncian en TV por poner un ejemplo...Es una publicidad un poco "alegal" no? Ni te dicen que son chinarros ni que son suizos...ni que dejan de ser ninguna de las dos cosas...en definitiva...TIMO! jajaja...
 
Baulennon no lo ha podido decir más claro, ni em sueños me gastaba yo dinero en un reloj de esos. Me dan pena los pobres pardillos que pagan 100 mensualidades pensando que han comprado una pieza única cuando en realidad les han timado.
 
vale, pues más o menos era lo que yo pensaba pero como también son caros, no sé, siempre me quedaba la duda de si serán buenos o no...

No sé, es que por un precio alto ya hay una variedad de relojes buenos y de marcas conocidas bastante grande...
 
  • #10
Como regla general, te diría que ninguna marca de prestigio, o incluso ninguna marca suiza, utiliza como canal de venta exclusiva la televisión/anuncios en prensa/internet.

Por lo tanto, cualquier marca que veas usando esos canales y que no hayas visto en joyerías, será china, de mayor o menor calidad.

saludos
 
  • #11
A mi Batiste Geneve me suena a Les Luthiers, cuando dicen:
- "Chaqué pour le minorie"...flor de relós....
De hecho, recuerdo ver a Les Luthiers cachondearse de uno de estos anuncios de relojes, cantando algo así como "compren este gran reloj de señora y caballero, que tiene de todo, incluso minutero y segundero". Geniales estos argentinos.
 
  • #12
A mi Batiste Geneve me suena a Les Luthiers, cuando dicen:
- "Chaqué pour le minorie"...flor de relós....

;-), aquí los tienes.
Espectáculo "Muchas gracias de nada" (1980)
Canción, "La Tanda" (min. 8 aprox.).

Añadir (y que me corrijan los argentinos), que el vocablo "relosss" tal y como lo dicen ellos, es como si nosotros utilizásemos peluco en un anuncio de Patek (ej.). "Patek Phillipe, el peluco para todas las ocasiones" :-P.
 
  • #13
A mi me parece kk de la vak
 
  • #15
Son chinos 100%, en ebay los puedes encontrar con otra marca o incluso sin marca por 1/4 parte de lo que piden en la Galería esa y seguro que aún a ese precio son caros.
Saludos.

Hola Vins, si la niña de tu anterior avatar ya cautivaba mi atención, esta directamente es un disparo a quema ropa !!!
Me pregunto si es la misma ::Dbt::
Si es una conocida tuya, hombre, que afortunado eres !!!!
Saludos cordiales :ok::
 
  • #16
no la conozco de nada.
 
  • #17
Batiste Genève no es una marca de relojes.

Es un producto de anuncio de Planeta Directo que coge relojes de oro de cuarzo, carruseles chinos, etc., y les pone una marca que suene bien (más o menos) y claro, en francés y con la palabra "Ginebra"... ::bash::
 
  • #18
Muchas veces nos hacemos cruces y nos rasgamos las vestiduras con las falsificaciones,y no reparamos en las mentiras que cuentan en algunas tiendas.
Extraido de "el mundo" para vender un Colomer & Sons

"El primer reloj de pulsera con este mecanismo lo creó Breguet en 1933. Además, lleva un calendario denominado "Fly back" que hace de este reloj algo especial. Asimismo, esta pieza única de 42 mm y sumergible hasta cinco ATM se entrega con dos correas de genuino cuero
."
 
  • #19
Si tuviera que comprarle un reloj de petición de mano a mi MDD y el único reloj disponible fuese el batiste geneve, la regalaría una caja de compresas.
 
  • #20
Si tuviera que comprarle un reloj de petición de mano a mi MDD y el único reloj disponible fuese el batiste geneve, la regalaría una caja de compresas.

Hay pulseras, coño :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Si tuviera que comprarle un reloj de petición de mano a mi MDD y el único reloj disponible fuese el batiste geneve, la regalaría una caja de compresas.

Podía ser peor -y me malicio que habrá pasado-. Que la MDD esté pensando en comprarte un reloj de pedida y piense en un BG (y pagarlo en cómodos plazos)...
 
  • #23
Batiste Genève no es una marca de relojes.

Es un producto de anuncio de Planeta Directo que coge relojes de oro de cuarzo, carruseles chinos, etc., y les pone una marca que suene bien (más o menos) y claro, en francés y con la palabra "Ginebra"... ::bash::
a
Eso pienso yo, que, no solo con la palabra Ginebra, si no que quien tuvo la idea tenia que estar a tope de ginebra, unos tropecientos gin tonic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie