• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de las máquinas Miyota?

Estado
Hilo cerrado
jjlv

jjlv

Novat@
Sin verificar
Esto afición a los relojes es horrible :-((:-((:-((:-((

Aun no ha llegado el nuevo nene (en dos días lo tendré arropadito) y ya me he fijado en el siguiente :D:D:D:D.

Me encantan los relojes con estética Flieger y acabo de descubrir la marca Laco, que además por su historia, estética de los relojes y (por qué no decirlo) precio me parecen increibles.

Por gustarme, me gusta el modelo 860885 con movimiento UNITAS (https://www.laco.de/de/index) que por 390 Eur me parece buena compra.

Pero el modelo que lleva la maquinaria Miyota ya sea este (https://www.laco.de/de/index) o este (https://www.laco.de/de/index) me parecen que tienen un precio imbatible, adecuado para épocas de crisis y más después de soltar el dinero para mi nuevo Jazzmaster Maestro (que no digo que no esté contento, pero pagar siempre es doloroso ::cry::).

Entiendo que este es un auténtico "Germasian pata negra" :laughing1: como he leído en el foro ¿verdad?

¿Qué opináis de estas máquinas con este reloj?

Un saludo
 
Última edición:
Éste, a pesar del mecanismo japo, me parece más fiel que el del Unitas.
miyota-b.jpg


Que yo recuerde,los flieger tenían segundero central, no un "pequeños segundos". Además, en aquellos días, Japón fué aliada de Alemania... :laughing1:
 
Uy!! pues tienes razón en lo del segundero :D

No me imagino a un piloto en el cockpit de un avión de la II Guerra Mundial, con ruido, frío y mal tiempo intentando ver :cool1: el segundero "petit seconds" jejeje

...y también en que Japón y Alemania eran aliados ¿será esto una nueva alianza para acabar con la hegemonía suiza relojera? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo creo que las comparaciones son odiosas......

y se que se colocaba una rueda rauxiliar y un semipuente encima de la rueda 1ª para hacer segundero central.... te hablo de los años 40

Salutes
 
yo todavia estoy esperando que salgan relojes con la miyota 9015, que supuestamente tiene remonte manual y parada.
 
HOLA JJLV:Yo tengo un diver Aleman con maquina Miyota y estoy mas que conforme.Su maquina (Miyota 8215 es asombrosa su precision) 8o.
Aqui sus fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO y FELICIDADES
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Encantado con Miyota
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo 3 relojes con miyota y sin problema...
 
Buena maquinaria MIYOTA ...
Yo tengo Bulovas automáticos con maquinaria japonesa y funcionan bien
De hecho creo que Bulova ya pasó a manos japonesas jeje
Pero mantienen diseño y calidad que hizo famosa a la marca
Saludos :) :)
 
  • #10
Yo tengo ese mismo reloj B-UHR -Laco con Miyota- Y un Junkers tambien con esa maquina. Sin problemas, excepto que el segundero, patina a veces. Pero no afecta a la buena marcha.-
 
  • #11
No es del todo cierto, tienes algún estilo flieger de los 40 como el 463 de jlc que lleva segundero a las 6...aunque puedo estar equivocado
 
  • #12
A mí no me interesan los calibres Miyota. Nada en absoluto.
 
  • #13
Yo tengo dos relojes con Miyota y sin problemas, pero si te puedes permitir pagar los 190 € de diferencia, yo no lo dudaría.
 
  • #14
Cierto, y la verdad es que son muy buenas
 
  • #15
yo tengo ese y la marcha es perfecta y vino muy bien ajustado +4-5 seg día. La unica pega en comparación con un suizo, a parte de la parada de segundero es que el mecanismo automático hace más ruido al darse cuerda, en los demás relojes que tengo no se oye nada.Supongo que sera normal.
 
  • #16
las series 8200 se hacen desde el año 1975 por lo menos.Hoy dia te puedes ver vintage funionando sin problemas.
Que mas pruebas se necesitan?
;-)
Saludos!
 
  • #17
Esto afición a los relojes es horrible :-((:-((:-((:-((

Aun no ha llegado el nuevo nene (en dos días lo tendré arropadito) y ya me he fijado en el siguiente :D:D:D:D.

Me encantan los relojes con estética Flieger y acabo de descubrir la marca Laco, que además por su historia, estética de los relojes y (por qué no decirlo) precio me parecen increibles.

Por gustarme, me gusta el modelo 860885 con movimiento UNITAS (https://www.laco.de/de/index) que por 390 Eur me parece buena compra.

Pero el modelo que lleva la maquinaria Miyota ya sea este (https://www.laco.de/de/index) o este (https://www.laco.de/de/index) me parecen que tienen un precio imbatible, adecuado para épocas de crisis y más después de soltar el dinero para mi nuevo Jazzmaster Maestro (que no digo que no esté contento, pero pagar siempre es doloroso ::cry::).

Entiendo que este es un auténtico "Germasian pata negra" :laughing1: como he leído en el foro ¿verdad?

¿Qué opináis de estas máquinas con este reloj?

Un saludo
¿Donde venden Laco en tienda física Madrid?

Saludos
 
  • #18
la miyota es una maquina dura y de probada resistencia,si no fuera asi ,no aguntaria tanto tiempo en el mercado,,,feliz 2011
 
  • #19
Hola
He usado muchísimos relojes con máquina miyota y sin problemas y alguno ha trotado lo suyo.
Yo al comprar relojes varias veces en las relojerías me tenía surgido este problema con los calibres y, en resumen, por lo que me contaron varios relojeros las miyota son máquinas buenas, fiables, que se fabrican muchísimas y para muchas marcas de relojes (según me han dicho creo que miyota es de Citizen) y su precio es muy económico y la relación calidad-precio probablemente no la haya mejor. Por todo ello casi te aseguro que no te defraudará y probablemente ahorrarás dinero.
En fin, te lo digo por experiencia porque a mi ya me ha sucedido esto mismo y me decanté por miyota y perfecto, sin problemas.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie