• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de Louis Erard?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

He conocido de pasada esta marca y he visto su web con unos modelos realmente preciosos. Tenéis experiencia en esta marca? Sabéis donde se pueden conseguir a buen precio? No tengo ni idea de en qué margen de precio se mueven...

Los ví el otro día en el escaparate de Suarez en Barcelona y me gustaron mucho.

Gracias.
 
yo tambien los vi, son muy bonitos y a unos precios muy buenos, me parece que los llevan en exclusiva Suarez.
 
los que vi en el escaparate por lo que pude ver sobre 1.100 alguno mas pero poco mas, que no llegan ni a 2.000, la verdad!!! me sorprendieron gratamente, he visto su web y hay cada modelo realmente precioso y si se mueven sobre los 1000 y pico pues esta muy bien
 
Esta bien , pero no es mi tipo de reloj...pero cada uno es completamente diferente a la hora de los gustos.
Un saludo
 
Pues es una marca que me ha dejado muy muy gratamente sorprendido.

La encontré de casualidad hace como un mes en el escaparate de una joyería en Arabia, donde estoy ahora mismo, junto a marcas de más relumbrón como Rolex, Tudor, Cartier, y entré a ver los modelos sin tener idea del precio. Al conocerlo me pareció más que ajustado y a los dos días pasé a por el modelo que más me había gustado, el 1931 Skeleton con fase lunar. Desde entonces he guardado el Heuer que llevaba en el cajón y no me he quitado el nuevo niño de la muñeca.

Con el cambio actual salió en algo más de 1.000 €, así que aproveché. Creo que la tarifa oficial en España anda por los 1.600-1.700 € para ese modelo, pero no me parece caro.

Muy buenos acabados y modelos bastante elegantes dentro de lo original. En España creo que los distribuye Suarez.
 
Hola tec003.
Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
Ref: 54 209 AN 12
Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra. :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan ,en especial los semiesqueletos
 
Pues es una marca que me ha dejado muy muy gratamente sorprendido.

La encontré de casualidad hace como un mes en el escaparate de una joyería en Arabia, donde estoy ahora mismo, junto a marcas de más relumbrón como Rolex, Tudor, Cartier, y entré a ver los modelos sin tener idea del precio. Al conocerlo me pareció más que ajustado y a los dos días pasé a por el modelo que más me había gustado, el 1931 Skeleton con fase lunar. Desde entonces he guardado el Heuer que llevaba en el cajón y no me he quitado el nuevo niño de la muñeca.

Con el cambio actual salió en algo más de 1.000 €, así que aproveché. Creo que la tarifa oficial en España anda por los 1.600-1.700 € para ese modelo, pero no me parece caro.

Muy buenos acabados y modelos bastante elegantes dentro de lo original. En España creo que los distribuye Suarez.

Arabia Saudí?????
 
  • #10
Hola tec003.
Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
Ref: 54 209 AN 12
Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra. :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg

Pues por 1500 no hubiera sido mala compra;-)
 
  • #11
Hola tec003.
Me he estado probando este pasado puente el modelo Regulator en Negro/Bisel Negro en los Alpes Suizos, pero sus 1500€ en oferta me han tirado para atrás.
Ref: 54 209 AN 12
Puedes decirme como sale ese modelo en tu "tienda habitual" en Arabia Saudí?
Soy capaz de encargártelo si la cosa cuadra. :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg

No es que sea mi tienda habitual, sólo compré allí una vez.
De todas formas no me cuesta nada preguntar si tienen el modelo y el precio la próxima vez que pase, aunque igual toca esperar hasta después de navidad ya que las en una semana salgo para pasar las vacaiones en España.
Cuesta creer que a veces aquí sea más barato que en Europa, pero imagino que el euro fuerte y los impuestos tienen la culpa.
 
  • #12
A mí ese modelo también me encanta. ¿Qué sensación da en la mano? ¿Cómo es la trasera? Gracias.
 
  • #13
1500€ después de llorarle mucho al vendedor.
Pero no se puede llegar a esos precios cuando el presupuesto era la mitad, espero que mis amigos del petroleo
se comporten mejor,JEJEJE

Tec003: Por eso te lo puse entre comillas, era una broma.
Ya doy por hecho que fué tu 1ª compra, a no ser que lleves túnica y turbante y tu dirección de Correos concuerde con unos pozos de petroleo cercanos a Bahrein, no creo que compres uno de esos cada semana, ojala fuera así.
Pues me harías un gran favor si me haces la consulta, me tiene "enamorao"
No urge, cuando pases cerca y te acuerdes, pero quiero pillarme una buena pieza de alguna marca poco conocida y de gran calidad, y Louis Erard tiene grandes opciones. :ok::

Pepearagon: La verdad que en la muñeca sienta genial, y eso que la mía es XXL y acostumbro a llevar grandes esferas, la trasera era con mecánica vista, pero siento no ser más explícito, desconozco bastante los tecnicismos de relojería.
La calidad que transmite es muy alta y el tacto del caucho de su correa era esquisito.
 
Última edición:
  • #14
yo también los he visto en Suárez y me parecen unos relojes estupendos a primera vista. Y unos precios muy contenidos. De hecho, es una buena opción para hacerme un regalito por navidades
 
  • #15
No es que sea mi tienda habitual, sólo compré allí una vez.
De todas formas no me cuesta nada preguntar si tienen el modelo y el precio la próxima vez que pase, aunque igual toca esperar hasta después de navidad ya que las en una semana salgo para pasar las vacaiones en España.
Cuesta creer que a veces aquí sea más barato que en Europa, pero imagino que el euro fuerte y los impuestos tienen la culpa.

SI EL PRECIO ES BUENO YO QUIERO OTRO.....

Si al final acabaremos haciendo una compra conjunta....en ARABIA SAUDÍ!!!!

Manda h.....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie