• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los relojes Reverie?

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Hola señor@s,

Hace unos días lo vi navegando por la red: https://www.reveriewatches.com/

¿Qué os parece?


Reverie.jpg




La imagen me gusta, calibre Miyota8218, 10 ATM, pvp 420 dolares...

 
Las cajas tipo cojin me gustan mucho,,por lo demas,ni siquiera los conocia.
 
No los conocía pero me parecen precisos:ok::
 
Muy bonitos, nada mas verlos me han recordado por la caja (salvando las insalvables distancias)

al VC harmony
vacher.jpg
 
La caja tipo cojín me parece muy chula. El espiral ese del dial es lo que menos me gusta pero en general me parece un reloj bonito.
 
La caja tipo cojín me parece muy chula. El espiral ese del dial es lo que menos me gusta pero en general me parece un reloj bonito.

El espiral creo que le da un toque curioso... a mí no me acaba de encajar la esfera con la segundera, creo que sin ella sería la hostia de bonito..
 
El espiral al que no le guste con el dial negro disimula más.
 
  • #10
Es una compañía de Singapore ¿no?
 
  • #12
Estan muy bien de presencia y de su maquinaria.

Cram.-
 
  • #14
El espiral creo que le da un toque curioso... a mí no me acaba de encajar la esfera con la segundera, creo que sin ella sería la hostia de bonito..
+1.
Parecen relojes fiables, claro. Pero... ¿Lo será el vendedor? A mí es que esto de comprar sin que haya un número de teléfono donde llamar siempre me ha dado mucho yuyu.
 
  • #16
+1.
Parecen relojes fiables, claro. Pero... ¿Lo será el vendedor? A mí es que esto de comprar sin que haya un número de teléfono donde llamar siempre me ha dado mucho yuyu.

En principio como toda compra por Internet, hay que fiarse, a priori la web parece sería pero nunca se sabe.
 
  • #17
Si. Me me imagino que será un engorro las aduanas...

Eso es lo que estaba pensando, todo es cuestión de ponerse a buscar y a lo mejor existe algún distribuidor en Europa.
 
  • #18
Eso es lo que estaba pensando, todo es cuestión de ponerse a buscar y a lo mejor existe algún distribuidor en Europa.

Habrá que hacerlo, me gusta este tipo de caja [emoji6]
 
  • #19
El espiral creo que le da un toque curioso... a mí no me acaba de encajar la esfera con la segundera, creo que sin ella sería la hostia de bonito..

Pues me gustan bastante , pero no me llenan al 100%, me pasa como a ti con la segundera, y 41 mm de diámetro, para mi pequeño, igual en vivo, ganan...
gracias por mostrarlos.
 
  • #20
estéticamente los clasificaría como "potables"
 
  • #23
No ne acaba de convencer la espiral a lo 007 y el segundero en esa posición, pero no diré que sean feos.
 
  • #24
No ne acaba de convencer la espiral a lo 007 y el segundero en esa posición, pero no diré que sean feos.

En lo del segundero coincidimos unos cuantos.[emoji106]
 
  • #25
image.jpgEse VC también es un bonito homenaje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie