• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ opinais, de los relojes con tratamiento en pvd???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Siempre me ha llamado poderosamente la atención, los relojes con terminaciones en PVD, sin embargo no me he decidido aún por ninguno, y es que los comentarios que he podido oir por ahí, la verdad no son nada positivos, sobre todo a la hora del tema de los famosos arañazos, y para colmo el mismo modelo en PVD, siempre es más caro.
Si podeis dar algunas razones positivas, sobre este asunto, puede que cambie de opinión y me decida por un modelo en PVD. Muchas gracias a todos.
 
Yo roto bastante pero esta como el primer día... lo uso con correa, el armis no imagino si hubiera aguantado.
lostimage.jpg
 
Claro, el armis es siempre el que más sufre por el roce, quizas sea una buena idea el adquirirlo con correa...
 
Que no todos tienen el mismo resultado. Tu compra un victorinox y quedaras gratamente satisfecho, en cambio con casio quede hasta las narices del tema
 
Estéticamente no me gustan demasiado y si además a eso añadimos que son mas delicados y que en el inevitable caso de hacerle un arañazo todo se complica,con un reloj de acero se soluciona con un toquecito de Cape Cod,por lo que en mi opinión,no merecen la pena.
 
Yo considero como ventaja al PVD es que aguanta mucho mejor los microarañazos, por lo que si lo cuidas bien lo tienes como el primer día. El problema está si le haces un rayón de los buenos. Yo tengo uno con acabado carburo de titanio, y de momento está perfecto, impoluto.
 
Pues en mi opinión que como el titanio, muy delicados.
Siempre hay que ir con extremo cuidado por si los rayones.
Y no digo que no se tenga cuidado con los de acero, pero si se rayan ligeramente un pulido y como nuevo, en caso del PVD no se como quedaría.
 
Última edición:
Creo que los relojes son para usarlos, si por una microraya o un desgaste propio del uso no sois felices, algo no encaja

:huh:
 
Ese reloj Victorinox es precioso!!!!:drool:

A mi los relojes con PVD negro, en según que modelos, me encantan! Pero eso si, la condición es que sean todo negro y que lleven armis tambien con PVD. En cambio nunca compraria un PVD dorado, por poner un ejemplo.


No me digas que este rolex daytona (Pro-Hunter) en PVD negro no es uno de los relojes mas bonitos que has visto. Si un dia soy rico y puedo pagar los casi 25000 € que cuesta no tengas ninguna duda de que me voy a comprar uno :drool::drool::drool::drool::

lostimage.jpg






De momento me tendré que conformar con uno tipo Seiko Military o similar (es lo que tiene no ser rico:pardon:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Siempre me ha llamado poderosamente la atención, los relojes con terminaciones en PVD, sin embargo no me he decidido aún por ninguno, y es que los comentarios que he podido oir por ahí, la verdad no son nada positivos, sobre todo a la hora del tema de los famosos arañazos, y para colmo el mismo modelo en PVD, siempre es más caro.
Si podeis dar algunas razones positivas, sobre este asunto, puede que cambie de opinión y me decida por un modelo en PVD. Muchas gracias a todos.

Tambien tienes la opción de ir a por un Black Out, que aseguran ser dos veces mas resistentes que el DLC y 3 que el PVD. Incluso te dan garantia de 10 años contra rayaduras y choques. El contra: otra vez lo mismo, cuestan un pastón
 
  • #11
son muy chulos, pero a la larga se pierde color por las esquinitas y sale el plata del acero, con lo cual queda horrible, un saludo
 
  • #12
En general, los modelos que me gustan con terminación "normal" tambíen me gustan en DLC, PVD..... aunque aún no tengo ninguno :nea:

Saludos,
 
  • #13
yo ante tenia una mala opinión del pvd, mi experiencia fue con un citizen y la verdad es que acabo bastante dañado, pero ahora que tengo un victorinox , me doy cuenta que la diferencia esta en la calidad del tratamiento, mucho mejor en este ultimo
 
  • #14
Yo roto bastante pero esta como el primer día... lo uso con correa, el armis no imagino si hubiera aguantado.
lostimage.jpg

Yo tengo el armis PVD y aguanta muy bien, tanto como el reloj aunque he de decir que lo roto bastantnte
 
  • #15
son muy chulos, pero a la larga se pierde color por las esquinitas y sale el plata del acero, con lo cual queda horrible, un saludo

Dándote la razón, he visto algunos con un desgaste muy evidente que les da un toque especialmente bonito.
 
  • #16
no dejaria ni loco que abran la maquina de mi reloj para que le hagan nada de esas cosas raras¡¡¡
 
  • #17
después de superar el miedo en el cuerpo que me metieron algunos comentarios al respecto me decidí y compré uno con pvd,aunque es cierto que la correa que seguro que es lo que más se castiga en mi caso es de caucho la verdad esque estoy encantado con él....aquí te lo presento:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

seguro que hay pvd y pvd....
 
  • #18
Personalmente prefiero los de LSD

Es más.... Saxito creo que también

SON ALUCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES!!!

MUahahhAhahahaahahhaa
 
  • #19
La verdad que no me gusta mucho este acabado, parece, bajo mi punto de vista, que es más endeble.
 
  • #20
A mi en general no me gusta el PVD
 
  • #22
Yo tengo un Wenger Commando y estoy encantado !!! :ok::
Eso sí, tiene caucho y roto bastante ;-)
 
  • #23
Dagofa, uffffffffffffffffff... menudo cacharro, si la envidia fuese tiña... GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAASSSSSSSSSSSS...
 
  • #24
Buenas,
estamos pensando adquirir un fortis all black y nos gustaría saber si alguien con un reloj con pvd puede subir alguna foto para ver cómo se aprecian las microrayas en el pvd... si es muy escandaloso.
Del mismo modo, saber si se puede reparar el tratamiento de pvd.
Gracias
 
  • #25
son bonitos pero efímeros ya que el PVD con el uso desaparece y te quedas con un reloj envejecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie