• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los relojes CERTINA?

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Inicio este hilo porque un compañero de trabajo se acaba de comprar un CERTINA DS ACTION CRONOGRAFO de cuarzo, Y os tengo que decir que he quedado impresionado de la calidad de este reloj, muy por encima de lo que yo esperaba, con un diseño muy bonito y unos acabados impresionates propios de relojes de gama más alta.

Quería saber vuestra opinión sobre los relojes de esta marca, sobre todo en aspectos técnicos, porque desde luego, en acabados y diseño, son estupendos.

Saludos y gracias.
 
Pues la verdad es que me parecen unos relojes con una relacion calidad precio muy buena, he mirado algunos modelos y mas de uno me llama la atencion.

Saludos
 
Yo poseo un DS-1 (mecánico) y estoy muy contento con el.
Saludos
 
Son buenos relojes.
Utiliza el buscador de este foro, que se han abierto muchos hilos similares;-).
Podrás ver muchas opiniones aquí:
lostlink.jpg

Y aquí si quieres opiniones y anuncios de ventas:
lostlink.jpg
 
Yo tengo un Ds1 y estoy encantado.Su esfera es inconfundible y el mio va muy bien.
 
calidad precio .... increibles y me encanta el diseño
 
Me gustan estèticamente
 
Son preciosos y relativamente baratos para lo que ofrecen. Yo todavía no tengo ninguno ( y digo todavía porque más tarde o temprano caera). Son muy apreciados en el foro y en el Fcv puedes encontrar alguno a precios irresistibles.
 
  • #10
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Y no sólo del Certina, también hay que alabar el trabajo que hace en el foro el forero Hefesto, a través de su relojería Hora de Moda:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Vamos, pa caerse el trato, la cordialidad y todo:D:D:D:D:D:D
Tomeu
 
  • #11
me encanta el "look" certina, y para colmo no andan mal de precio para la calidad que tienen, o sea que blanco y en botella...:ok::
 
  • #12
me parecen buenos relojes relaccion calidad precio
 
  • #13
Me parecen unos muy buenos relojes, yo hablo por el DS1, Uun buen precio para la calidad que ofrecen. Te lo recomiendo.
 
  • #14
El Reloj Certina En Los AÑos 60 Estaba A La Altura De Marcas Como Omega Pero No SÉ Porque Luego Se DescolgÓ De Esa Primera Fila
No Obstante Siempre Ha Hecho Unos Relojes Preciosos
 
  • #15
Dentro de la gama media son relojes con una relación calidad precio excelente...
Ganan muchísimo en las distancias cortas....
 
  • #16
Para mí es una marca de las de toda la vida, que ofrece una gran calidad a buen precio. Además últimamente está haciendo modelos muy llamativos.

Saludos
 
  • #17
La marca Certina, fue muy popular en los años 50,60 y 70, ya en los 80 con el boom del cuarzo inició su decadencia, nunca fue una marca del nivel de Omega o Longines de las que estaba un pasito por debajo, y por supuesto bastante mas abajo que Rolex por ejemplo, pero era una marca que hacia relojes de gran calidad, y me atrevería a decir que entre las marcas mas populares era la mejor, los relojes Certina siempre gozaron de mucho prestigio y la gente de clase media de la época era el reloj al que aspiraba, como símbolo de calidad, en aquella época poca gente de clase media aspiraba a comprarse un Rolex por ejemplo, salvo 4 locos como nosotros, que en aquellos tiempos imagino que serían 4 de verdad, en cambio muchos si tenían como objetivo un Certina, sinónimo de calidad siempre, además Certina tenia fama con las series DS de ser el reloj mas robusto, cosa que yo desde luego no dudo, hoy en día Pertenece al grupo Swatch, propietario de Omega,Rado,Longines.Tissot,Hamilton y bastantes mas, certina hoy día se podría poner en el mismo escalón que Tissot y Hamilton, aunque a mi personalmente me gusta bastante mas quizás por que le tenga cariño, pero sinceramente creo que de las 3 es la que tiene unos diseños mas acertados e incluso ha sacado alguna serie limitada de gran éxito como el DS-3, el DS-1 es una pasada de bonito,para mi sobre todo con la esfera blanca, a pesar de que tiene mas exito la negra. En fin que Certina no es lo que fue pero sigue conservando ese espíritu que la convirtió en todo un clásico.
Saludos
 
  • #18
si señor... asís es.

Estoy de acuerdo contigo, Muy buenos comentarios.


La marca Certina, fue muy popular en los años 50,60 y 70, ya en los 80 con el boom del cuarzo inició su decadencia, nunca fue una marca del nivel de Omega o Longines de las que estaba un pasito por debajo, y por supuesto bastante mas abajo que Rolex por ejemplo, pero era una marca que hacia relojes de gran calidad, y me atrevería a decir que entre las marcas mas populares era la mejor, los relojes Certina siempre gozaron de mucho prestigio y la gente de clase media de la época era el reloj al que aspiraba, como símbolo de calidad, en aquella época poca gente de clase media aspiraba a comprarse un Rolex por ejemplo, salvo 4 locos como nosotros, que en aquellos tiempos imagino que serían 4 de verdad, en cambio muchos si tenían como objetivo un Certina, sinónimo de calidad siempre, además Certina tenia fama con las series DS de ser el reloj mas robusto, cosa que yo desde luego no dudo, hoy en día Pertenece al grupo Swatch, propietario de Omega,Rado,Longines.Tissot,Hamilton y bastantes mas, certina hoy día se podría poner en el mismo escalón que Tissot y Hamilton, aunque a mi personalmente me gusta bastante mas quizás por que le tenga cariño, pero sinceramente creo que de las 3 es la que tiene unos diseños mas acertados e incluso ha sacado alguna serie limitada de gran éxito como el DS-3, el DS-1 es una pasada de bonito,para mi sobre todo con la esfera blanca, a pesar de que tiene mas exito la negra. En fin que Certina no es lo que fue pero sigue conservando ese espíritu que la convirtió en todo un clásico.
Saludos
 
  • #19
Yo Tengo Un Ds-3 Y Es Una Pasada. Un Acabado Muy Bueno Y Calidad Precio Excelente.
Saludos
 
  • #20
Yo tengo un DS Podium Chronograph automatic (con una eta 7750) que tiene la esfera marrón chocolate (fue de los primeros que comenzó con esta moda) y las subesferas de crono en plata, y es el reloj más bonito que tengo con diferencia. A la gente le llama la atención aunque no sea aficionada a la relojería. En el buscador puedes encontrar la presentación que hice.
 
  • #21
¿Y del DS podium Valgranges?

Hola a todos.
Inicio este hilo porque un compañero de trabajo se acaba de comprar un CERTINA DS ACTION CRONOGRAFO de cuarzo, Y os tengo que decir que he quedado impresionado de la calidad de este reloj, muy por encima de lo que yo esperaba, con un diseño muy bonito y unos acabados impresionates propios de relojes de gama más alta.

Quería saber vuestra opinión sobre los relojes de esta marca, sobre todo en aspectos técnicos, porque desde luego, en acabados y diseño, son estupendos.

Saludos y gracias.
Y del valgranges ¿Qué me decís? estoy enamorado de él pero es que me echa para atrás los 1450Euros. ¿No creéis que es mucho dimero para gastarse en un certina?por otro lado creo que la maquinaria lo vale. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie