• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de los orient?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?
 
Yo tengo un Mako I, y la verdad es que estoy contento con el: lo aguanta todo, playa, piscina, gimnasio.
Ademas de ser un reloj bonito, los acabados están realmente bien para los 100 Euros que pagué por él, y encima automatico: es muy preciso y aguanta dos días de reserva de marcha.
En resumen y para no enrollarme: una compra 10.
Te los recomiendo.
 
Yo empecé con un Orient MAKO por recomendación del foro, y nunca han estado más acertados.

Además no pienso desprenderme de el nunca.

También tengo un Hamilton, y EMHO juega en otra liga.
 
muy buenos relojes.

lo fundamental es que aportan más de lo que valen.

muy buena compra.
 
No son comparables a Hamilton, pero creo que si puedes, compres un Orient Mako, yo tengo uno en Azul, y es un reloj magnifico, sobretodo cuando piensas, apenas me ha costado nada...
 
Lo único malo que tienen es que no se les puede dar cuerda manual y no tienen parada del segundero.
 
Hola, yo tengo 2 y estoy super contento con ambos. Como te han dicho el Mako I para mi es un reloj que no debe faltar en ninguna colección y los precios son geniales.

Saludos
 
orient = garantia de satisfaccion
 
Opino que son relojes buenos a un justo precio. Tienes modelos automáticos y de cuarzo. Los automáticos, con maquinaria japonesa, bastante probados y bastante fiables, con una precisión bastante buena, sin desfases inaceptables. Son todos buena compra, es cuestión de elegir el modelo que te guste.
 
  • #10
En mi opinion una relacion calidad-precio excelente. Yo he tenido dos y repetiria.
 
  • #11
Mira, si queres mi opinion, es UN JAPONÉS, significa precio contenido con acabados iguales o superiores en algunos casos (no siempre) modelos suizos. Que conste que tengo SEikos de gama baja y media (6r15,7s26), suizos de gama media (tag calibre 5) y hace 1 semana que no me quito mi ultimo inquilino un Orient power reserve con unos acabados y una precisión brutaaal :yhoo:::yhoo::. Por lo que me costó, creo que no se puede superar calidad-acabados-relación precio.

Nota: cuando tenga unas fotos decentes os lo presento y ya medireis:laughing1::laughing1:.

SAlu2.
 
  • #12
Pues que son excelentes relojes. Tuvieron mayor importancia antes del cuarzo, y han vuelto a adquirir protagonismo ahora desde el Grupo Seiko, conservando la estética de antaño.

Con Orient y Seiko en mecánicos poco puedes equivocarte. En mi opinión, y si nos atenemos a relación calidad precio, me quedo con los japos frente al Hamilton.
 
  • #13
imposible que alguien te diga que no está satisfecho, yo tengo un ET0H001B que monta un calibre 46B40 hecho en japon por supuesto.
 
  • #14
Yo compré hace poco un mako I y la verdad que da el pego, parece un reloj de mucho más valor del que vale.

s2
 
  • #16
Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?
los relojes orien soy muy buenos y duraderos puedo decir que son de la clase de los citizen y seiko muy economicos y precisos lo digo por experiencia ademas de eso hay modelos que no le piden nada a un mido por ejemplo pero todo es cuestion de gusto y de presupuesto solo fijate que tengan buena maquinaria ok (no compres un ruso)
 
  • #17
Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?
Son 2 cosas totalemente diferentes , uno es un suizo y el otro un Japo, en mi opinion el que te va dar menos lata y es mas de batalla es el Orient , es bonito bueno y barato , relacion percio Calidad excelente, y ademas es para todos los dias
 
  • #18
Acabo de ver en el area de mercantes dos Orient realmente muy bonitos¿que opinais de esa marca?los idseños me han gustado mucho tengo presupuesto para 2 hamilton pero estoy pensando en comprarme un hamilton y dos orient ya que hay dos que em han encantado¿que opinais?

Tengo un Mako II desde hace un mes, comodo, bonito, duro, vale más de lo que cuesta, por esto te lo pones a diario en cualquier situación, trabajo, deporte, para mi una compra maestra, antes me ponia distintos relojes ahora solo el mako.
 
  • #19
Tengo uno desde hace al menos 15 años y la verdad es que ninguna queja. Va como el primer día (por cierto, a lo mejor me lo pongo mañana que lo tengo un poco abandonado).
 
  • #20
he tenido varios y van muy biem ,aunque prefiero seiko ,es cuestion de gusto ,pero creo k son muy fiables ,mi padre tenia uno y lo usaba para trabajar ,puesto y dando martillazos y aguantaban bastante ,luego despues ya se usaban los casio de plastico que segun dicen los mejores de diario para el trabajo.
 
  • #21
Opino que son relojes de mucha calidad a un precio bastante asequible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie