• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los laco?

Estado
Hilo cerrado
A

assur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos...
Hace poco me compre un hamilton y ahora me están tentando con un Laco Pilot A que sale a menos de 200 euros pero monta un Miyota...mi duda es que tal son estos relojes? y si sabéis si hay algún modelo que use carga manual de esta marca.
Gracias
 
Gracias me parece que tanta alegría me convence.Ya he visto los pilot B con mecanismo manual eta 2801 que me parece que voy a rogar a la reina maga que de dé su consentimiento para comprar semejante bombón...
 
no he tenido ninguno pero solo he leido cosas buenas de ellos
 
No hace mucho había una conjunta de Laco en marcha.
 
Habla con los grandes migos de RelojesDe patrocinadores del foro , que te haran algun arreglito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie