• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
 
Última edición:
Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...
 
Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...

no eso que me contestas no me cuadra para llevar un reloj de 10 euros
 
Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...
yo lo sé bien, mi mujer es directora de una sucursal. De todas formas los relojes no dejan de ser un complemento estético y como tal no todos lo valoramos por igual. Casi me sorprende más ver a personas que no dan importancia a llevar un calzado limpio o de baratillo, teniendo un supuesto cargo laboral elevado.
 
Es verdad, no son mas que administrativos con mas responsabilidad (o eso dicen amigos mios que lo son) y el sueldo base es una risa, con los complementos se sacan algo pero tampoco te creas.
En cuanto a la pregunta, realmente hay cosas mas importantes que un buen reloj, aunque tengas dinero para comprarlo.
 
Que, qué opino de ellos.....pues que son...FELICES!!!!!:D:D:D:D

Porque yo estoy en un sinvivir constante.....te compras una pieza nueva con toda la ilusión del mundo y pensando que será el último...y a las dos semanas más o menos, que se te pasa la tontería del nuevo nene, ya empiezas la caza del próximo....:whist:::whist:::whist::

Esto no es vida, de verdad...::cry::::cry::::cry::...o sí????;-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Un Director de sucursal tiene que dar buena imagen, y su sueldo base no es precisamente bajo aunque por ahí antes hayan dicho lo contrario.

No te compres un reloj de 6000.- €... pero leches uno aparente de 300.- €..., y no me creo que alguien no lo haya regalado un reloj en condiciones, en años... porque ese Casio tiene más años que la tarara.

Salu2
 
y a las dos semanas más o menos, que se te pasa la tontería del nuevo nene, ya empiezas la caza del próximo....:whist:::whist:::whist::

Esto no es vida, de verdad...::cry::::cry::::cry::...o sí????;-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::[/QUOTE]

Que gran verdad compañero.
 
Un Director de sucursal tiene que dar buena imagen, y su sueldo base no es precisamente bajo aunque por ahí antes hayan dicho lo contrario.

No te compres un reloj de 6000.- €... pero leches uno aparente de 300.- €..., y no me creo que alguien no lo haya regalado un reloj en condiciones, en años... porque ese Casio tiene más años que la tarara.

Salu2


eso creo yo
 
  • #10
Si no te gustan los relojes pos te compras el más barato, total es pa saber la hora, peor veo yo el caso del Banesto donde todos los meses ingreso la nómina, ver a uno de los que trabajan alli con los zapatos super sucios.

Es director de un banco, no le hace falta aparentar nada..... ^^
 
  • #11
No debe ser un reloj caro o muy llamativo. Pero creo que por lo menos si deberia traer un reloj mejor.
 
  • #12
Bueno, a lo mejor no le gustan los relojes......
 
  • #13
Bueno, mejor no puede llevar un reloj, ese casio es lo mejor que hay, más caro, más bonito, de más renombre sip, mejor... NO jeejejejej, sino prueba tu a meter un reloj cualquiera en mezcla, llenarlo de escayola, los botones atascaos, y darle al botón y como si no hubiera pasao ná.
 
  • #14
Yo veo bien que lleve un casio, y el f91w es un clásico, y cumple con las funciones básicas que se le piden a un reloj, no?. Yo a un empleado de un banco le pido que su atención sea adecuada. No creo que pase nada por que no le gusten los relojes. Tampoco estoy de acuerdo en que tenga que llevar algo más aparente, pues solo es eso apariencia. Como dice un amigo mío: "Preparado, aseado, educado", eso es lo que vale, no? A mi no me gustan los trajes y no me los pongo, y hay gente que cree que un hombre al que no le gustan los trajes no tiene gusto ni estilo (me lo han dicho :D ) Viva el casio f91w!!!

Un saludo.
 
  • #15
Creo que el problema no es el reloj que lleven, sinó la apariencia, elegancia que dan algunas personas con un cargo digamos alto y con cierta responsabilidad, tratrando con mucha gente que puede ser adinerada osencilla, pero por el cargo que ostentan ha de dar una imagen seria y elegante.
La persona que hablas, director de sucursal bancaria, ese reloj no le pega para su trabajo, y no hacia falta daruna imagen con un rolex, podia ser perfectamente un seiko spirit con correa de cuero o similar, por ejemplo, y el canvio se nota.
La elegancia de una persona se ve, no solo en el reloj sino en los zapatos y en la corbata, cosa que algunas de las personas antes citadas desconocen. Y otra cosa que queda muy fea es que las uñas esten muy rasuradas o mordidas.
Pero como aquí solo hablamos de relojes, pues eso, para dar una imagen no hace falta gastarse mucho dinero en una gran marca de renombre, o que haya de ser el reloj automatico; Los hay de cuarzo muy bonitos y elegantes
 
  • #16
No creo que su buen hacer, ni siquiera su pulcritud pase por llevar un buen reloj, incluso pienso que en ese aspecto no repara nadie, excepto los pirados que vamos mirando a las muñecas de la gente :D:D
 
  • #17
...lo mismo dejo el rolex en el concesionario a pasar la revision y ese es el reloj de cortesia :D
 
  • #18
Me parece que tanto nos cuesta a nosotros comprenderlos, como les cuesta a ellos comprendernos a nosotros.

Simplemente en su escala de gustos y preferencias, los relojes, no ocupan el mismo lugar que para nosotros.

He conocido a muchas excelentes personas a las que los relojes no les importan lo más mínimo y ni comprenden porqué a mi me gustan tanto.

Qué se le va hacer....
 
  • #19
Me parece que tanto nos cuesta a nosotros comprenderlos, como les cuesta a ellos comprendernos a nosotros.

Simplemente en su escala de gustos y preferencias, los relojes, no ocupan el mismo lugar que para nosotros.

He conocido a muchas excelentes personas a las que los relojes no les importan lo más mínimo y ni comprenden porqué a mi me gustan tanto.

Qué se le va hacer....


Totalmente de acuerdo:yes:
 
  • #20
Por partes:

Yo conozco un poco el sector y los Directores de sucursal bancaria tienen sueldos muy, muy dignos, que con complementos y objetivos se van fácilmente a los seis dígitos anuales en cuanto llevan unos añitos en el puesto (dicho sea de paso, generalmente bien merecidos, que eso no lo critico, porque trabajan horas como el que más y con una presión bestial). O sea que por dinero no es...

Ahora, lo del reloj: Pues estoy de acuerdo con algunos comentarios de más arriba en el sentido de que a los relojes que lleva la gente en la muñenca le damos importancia el grupo de enloquecidos que pululamos por este foro; que ya tiene delito que estemos por ejemplo con una pareja y le miremos antes la muñeca a él que las piernas a ella. ;-)

Para el resto de la gente el reloj es en mi opinión básicamente dos cosas:

- O un mero instrumento que da la hora, y entonces y dependiendo del gusto que se tenga, casi con cualquier cosa vale. (Ese Casio cumple perfectamente la misión).

- Una manera de demostrar estatus social llevando un reloj caro del que se ignora prácticamente todo.

De estas dos posturas creo que prefiero la primera sin dudar.
 
  • #21
Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.
 
  • #22
Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.

+ 1... :clap::clap:
 
  • #23
pues que es perfectamente respetable, de hecho existen un gran porcentaje de personas, hombres y mujeres, que no les da ninguna importancia, que lo que quieren es saber la hora y punto, por no decir aquellos que ni llevan reloj porque no lo necesitan, entre el reloj del móvil, el del ordenador...
 
  • #24
a lo mejor es un regalo de su mujer o esposa y no se lo quita ni para mear...perfectamente respetable
 
  • #25
Pues a pesar de que nos gusten tanto, y a mi el primero, respeto y valoro igualmente a los hombres y mujeres que no dan importancia a sus relojes. Quizás le den importancia a cosas muchísimo más importantes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie