• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de HELSON SHARKMASTER 600

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Últimamente me he ancaprichado de un Helson Sharkmaster 600, ya que mi economía no llega para un OMEGA PROPlOf y aunque llegara no creo que me gastase ese dineral en un reloj que no va a tener un uso masivo, sino que va a ser principalmente para verano. Quería saber vuestras opiniones acerca de HELSON es cuanto a calidad de acabados, si habéis visto algún reloj como el que me gusta en persona y vuestras opiniones al respecto.
Ya se que es clavado al OMEGA y lo que me diréis por ello, pero hoy en día hay infinidad de modelos están basados en modelos míticos como el Rolex submariner y están perfectamente aceptados por la comunidad sin menospreciarlos.
Me interesa mucho si alguién ha visto alguno en persona y qué impresión le ha dado y si sabéis como va el tema de las aduanas en las compras a Helson.
Muchas gracias por todo y os pongo unas fotos del bicho en cuestión. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso, de hecho se basa más en el modelo original del PLOPROF que la actual reedición de Omega. Si te gusta, adelante. Lo único que no coincido contigo es en el uso del PLOPROF exclusivamente para el verano. Es un reloj que va muy bien con todo y que se adapta muy bien a la muñeca con lo cual cuando llega a tu muñeca ya no quiere irse.
 
Tengo 2 Helson, en cuanto a calidad, calibre, acabados, dotación, ... bien; pero para mi gusto aunque en casi todos los modelos fusila a algún clásico, el 600m es el último que compraría, demasiado fusilamiento.
 
Tengo 2 Helson, en cuanto a calidad, calibre, acabados, dotación, ... bien; pero para mi gusto aunque en casi todos los modelos fusila a algún clásico, el 600m es el último que compraría, demasiado fusilamiento.

Te entiendo lo que dices, pero es que no lo puedo evitar, aunque es un fusilamiento no me lo puedo quitar de la cabeza.
 
Precioso, de hecho se basa más en el modelo original del PLOPROF que la actual reedición de Omega. Si te gusta, adelante. Lo único que no coincido contigo es en el uso del PLOPROF exclusivamente para el verano. Es un reloj que va muy bien con todo y que se adapta muy bien a la muñeca con lo cual cuando llega a tu muñeca ya no quiere irse.

Eso lo digo ahora que todavía no lo tengo, una vez este en mi poder ya veremos, porque a lo mejor luego no me lo quiero quitar, el único problema es que ya tengo bastantes en mi poder que me gustan y tendrá que pelear un poco, pero vamos, si me lo compro es porque me lo voy a poner y además creo que bastante más de lo que pienso. Gracias y un saludo.
 
Para mi una imitación más, pero debo decir se ve de buenos acabados
 
si claro que es una imitacion, pero estamos en España año 2012, jummmmm , vamos no me veo comprando el omega en lo que queda de siglo.

Seria interesante oir opiniones de algun forero que lo tenga, y los tramites de comprar esta marca fuera de España, aduanas etc.



saludos
 
Muy malos los biseles acrílicos.... Se rayan con mirarlos...
 
Pues este precisamente.........no, no porque el modelo es igualito igualito al plo....pero he visto dos con caja cobre que son chulísimos.

saludos
 
  • #10
Pues este precisamente.........no, no porque el modelo es igualito igualito al plo....pero he visto dos con caja cobre que son chulísimos.

saludos

"Caja cobre" ???? :laughing1:
 
  • #12
estas, viendo un prolof.a menor.
 
  • #13
Pues a mi me parece un reloj muy chulo, si te gusta a por el, como dice un compañero el submariner también lo fusilan.
 
  • #14
en el foro hay un mercante que lo vende, principalmente correas y vende esos modelos con iva e impuestos de aduana incluido, es otra casa noseque7, pero es el mismo
lo has mirado?
 
  • #15
En mi caso, no soy de homenajes...
 
  • #16
A mi no me gusta y tampoco me gusta el ploproof. Los veo demasiado tool
 
  • #17
Es un clon del Omega pero muy bien acabado me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie