• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de Graham

  • Iniciador del hilo Maran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

he visto que hay marcas sobre las cuales no se trata mucho en el foro. Una de ellas es Graham, que tiene modelos que EMHO son interesantes.

No se si podré comprarme alguno en el futuro, pero me interesa saber vuestra opinión sobre los Chronofighter o los Silverstone.

Os parecen buenos relojes? Que opinais del precio?.

Gracias
 
Personalmente, me gustan mucho sus relojes, pero es cierto que no es una casa muy conocida, pero una gran marca. Quizá inviertan menos en publcidad que otros.
 
A mí es que el café me gusta mucho, sabusté? :D
 
Tienes toda la razon la tonica general ronda sobre dos o tres marcas, sobre Graham, me parece bonita , de un aspecto sobresaliente.
La maquinaria es muy buena y esta marca forma parte de una agrupacion de marcas Inglesas, que engloba tambien a Arnol & Sonh, son marcas basadas en la amplia cultura relojera de los cronometros para barcos, me alegra encontrarme con alguien que tiene mas amplia prespectiva sobre marcas.
Saludos.
 
Pues lo de siempre; cuando os parezca que se habla poco de una marca en el foro, mirad primero en el buscador y veréis qué sorpresas:
lostlink.jpg

Saludos
 
son de la british master o algo asi,graham,arnold&sonh y tompion.a mi personalmente me encantan,yo poseo un arnold&sonh,y mi gran sueño ahora es una cafetera,algun dia caera.
un salute.
 
No sé cómo serán en general los Graham en cuanto a tamaño, pero lo que es los cronografos, hace falta tener buena muñeca para lucirlos. En todo caso, me gustan, aunque en mi micro-muñeca no sé cómo quedarían.

Saludos
 
los tipo cafetera no me agradan mucho, pero los silvertone, son preciosos,,,babeo por ellos.
 
Tengo un Silverstone y le doy un 10.................
saludos
 
  • #10
En lo personal son excelentes tengo un cronofigther y son estupendos
 
  • #11
Maravillosos. es mi opinión.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No estoy solo.

Toda la razón en lo de no haber consultado el histórico.

Mientras reunos posibles me conformaré con esperar a ver si sale alguno en FCV.


Saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No estoy solo.

Toda la razón en lo de no haber consultado el histórico.

Mientras reunos posibles me conformaré con esperar a ver si sale alguno en FCV.


Saludos

Pues no será mi Chronofighter el que veas en el FCV ;-)
Acabo de ver uno en collectorstime.com. Y es una página de la que te puedes fiar, y mucho.
 
  • #14
Hola,

Me parece que los pulsadores están totalmente descompensados, pero bueno, es la firma de la casa....

Saludos,

JJ
 
  • #15
el swordfish me encanta, por cierto alguien sabe que movimiento montan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie