• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de estos cuarzos?

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Los modelos a examen son los siguientes:

Certina DS Action Chrono.
lostimage.jpg



Certina DS Podium Big Size Chrono.
lostimage.jpg



Tissot T-Racing Cronografo.
lostimage.jpg



Cuál eligiríais y por qué?

Por cierto, he intentado subir unas fotillos, pero no he podido, así que adjunto los links, las imágenes son del foro de mercantes.

Saludos y gracias por vuestros aportes.
 
Yo me pillaba el certina ds big podium, por que es deportivo y a la vez elegante, con muy buenos acabados, para cualquier momento.
 
Yo tambien miraría estos dos:

Longines Hydroconquest:
L3.643.4.96.6
lostimage.jpg


Y este otro:
Longines Conquest L3.279.4.56.3
lostimage.jpg
 
Esos Longines están bien, pero están en el mismo rango de precios??
 
Podium para mí. Por estética, claro, creo que de mecanismo y calidad los tres relojes andarán por el estilo.
 
Buena pregunta... es lo que no se... he intentado mirar a ver si encontraba precios pero no he encontrado :(
La única referencia que tenía es que el Certina DS Podium Automático estaba casi casi sobre el precio del Longines Grande Vitesse (sobre los 1200-1400€). Con lo que... he pensado que los modelos de cuarzo puede que estén tambien a la par... pero no lo se :(
 
Yo como primero el ds action, elegante pero informal a la par que deportivo. El ds podium como alternativa al action. Y el t-racing no me gusta.
 
Umm yo me quedaria con el Tissot, sencillamente porque me gusta más su diseño y bueno la marca me llama más que certina que aunque son buenos no suelen ser de mi gusti personal.
 
astarod , te quedarias con el Tissot solo por cuestion de estética?
 
  • #10
porque tissot es una buena relacion precio calidad, es un modelo que me encanta
 
  • #11
Yo por estetica el Certina DS Action Chrono.

suerte en la elección. :ok::
 
  • #12
El que menos me gusta es el Tissot. Entre los otros dos posiblemente elegiría el Action
 
  • #13
Si bueno los relojes son como las mujeres parecidas pero no iguales me tiene que enamorar, si estoy deacuerdo en que si un reloj es bueno es una buena adquisición pero es que si a mi no me enamora el mismo igual me da la marca que sea.
Tengo relojes caros que apenas salen del relojero y sin embargo otros mucho más asequibles y no descansan casi nada claro que generalmente calidad y belleza suelen ir a la par.
 
  • #14
Yo me pillaria cualqueir de los certinas, pues tienen unos acabados magnificos. Yo tengo alguno y me encantan... no decir a nadie que tengo cuarzos... ja ja ja
 
  • #17
Certina Ds Action es una pasada
 
  • #18
Sin duda el DS PODIUM! Me parece un excelente ejemplar de la marca certina, de calidad dataria y sin duda un diseño elegante. Yo quiero haceros una pregunta...¿Conoceis la marca Colomers & Sons?, por que me hablaron bien de ella y he adquirido 2 piezas mecanicas muy bonitas y elegantes...uno de ellos es un Novena sinfonia y el otro un Mechanical Chrono... Sabeis si dan buen resultado? 1 saludo
 
  • #19
Por estética me quedo con el Action.
 
  • #20
Lo siento, nunca la he oido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie