• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de esto? Jejeje

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aespigares

Baneado
Sin verificar
Estas maquinas estarán en los Emiratos Arabes xk por aquí
lostimage.jpg
no he visto yo ninguna...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que alguno de por aqui tiene alguna multimarca en casa:D
 
Nunca termina de sorprenderme la falta de gusto y la poca clase de la que hacen gala por aquella zona.
 
Y dónde está la ranura para meter las monedas sueltas????

:laughing1:
 
Y dónde está la ranura para meter las monedas sueltas????

:laughing1:

Eso es muy antiguo , ahira le acercas lamtarjeta contaclees y no hace falta ni el pin , enga ya 18000 euracos chupados de una tacada y relojito por la boca de la maquina [emoji388][emoji388][emoji388][emoji389][emoji389]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Pues para dispensar GShock no estaría mal, verlos caer sin temor al golpe.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues sí, sólo verlos caer tiene que ser "emocionante", por no decir otra cosa.
Saludos.
 
ya esta al alcance de cualquiera.. es como ir caminando, te da sed, venga un refresco,5usd sigues y te preguntas...que hora sera?? me comprare un reloj haces unos pasos mas..sin necesidad de entrar en tienda y perder tiempo hablando,, miras el que te guste. y listo.17.mil dolares... pero luego te pides un taxi y te subes a un lamborgini..;-)

Dubai is diferent ¡¡
 
Molaaaaaa... Pero a ver si un amigo me deja suelto, que se acabó pagando el cafe

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un AP a 1 euro??? Ideal no??
 
  • #11
Pues sí, sólo verlos caer tiene que ser "emocionante", por no decir otra cosa.
Saludos.

Y que se trabe el reloj como si fuese un paquete de Doritos ni te cuento lo emocionante que sería :laughing1:
 
  • #12
Que mal hecho el retoque, ¿no?
 
  • #13
El 28 de diciembre ya pasó, no...?:laughing1:
 
  • #14
muchas horas de trabajo con pshop , es bastante forocoches
 
  • #15
Si ponen en España una de estas en la calle no dura ni 5 minutos.
 
  • #16
Montaje feo y malo

Enviado desde mi MX4
 
  • #18
Pues me parece muy bien..llego con la fregoneta, cargo en la fregoneta y de golpe 1 millón de euros...perfecto.
Es que no tienen límite.
 
  • #19
Y la caja y documentación por dónde salen?? :D
 
  • #20
Sería la pesadilla e cualquier coleccionista.

:yes:
 
  • #21
Pues para dispensar GShock no estaría mal, verlos caer sin temor al golpe.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Para ver caer G-shock el suelo de la maquina debería de ser de roca volcánica. Para dispensar audemars piguet, espero que venga un señor con smoking y guantes blancos a abrir la caja... sino...
 
  • #22
Si ponen en España una de estas en la calle no dura ni 5 minutos.

Excavadora al canto y salir por la calle principal derrapando ruedas a 15 por hora [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
No creo que esa máquina exista.

Y si existe debería haber otra de servicio técnico al lado para reparar los relojes tras la caída al cajón de recogida :)
 
  • #24
Me parece bien


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #25
Rezuma glamour. Aventuro que las máquinas de vending serán el futuro de la venta de artículos de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie