• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este Zeno ?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Me gustaría que em dijerais que os transmite este Zeno. Lleva una eta 2846 (entiendo que es una 2836 que late a 21M), alquien conoce el calibre?

Es el modelo Royal Arrow en 40mm.

57.jpg

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Me gusta! Tiene un aire flieger vintage muy guapo
 
Pues ya que preguntas a mi me parece que los índices y el texto ocupan demasiado el dial. Está muy lleno de cosas.
 
Es bonito. Lo único que no me acaba de convencer la flecha que aparece en el índice de las 12
 
Me gusta esa estética militar. Esa marca da buena calidad a un precio razonable. Por ponerle una pega, como les pasa a muchos relojes que evocan una imagen vintage, creo que le sobra la fecha.
 
A mi no me termina de convencer, no se, las agujas, hay algo que no me gusta del todo, de esa estética me gusta mas el Hamilton Khaki field, pero sobre gustos los colores y desde luego como reloj, es muy buen reloj a un precio excelente, tu decides.
 
Un vintage muy bonito.
 
Quiero un pilot e intentó huir de lo clásico. Este tiene algo especial, la minutera, el color de la luminova
 
  • #10
Me gusta, un flieger original.
Saludos
 
  • #11
A mí me parece un despropósito de diseño. El índice de las doce es una mezcla del triángulo de los flieger B-Uhr con la flecha que llevaban los relojes militares británicos, no necesariamente de vuelo. La aguja minutera que acaba en esa enorme flecha triangular que se confunde con la que han plantado a las doce. El fechador en blanco.... uff.
Vamos, que un espanto.
 
  • #12
A mi me gusta...

Lo único que me sobra es la numeración...

Saludos.
 
  • #13
Es verdad. Tiene un aire Vintage muy bonito. Y esas esferas oscuras y despojadas son muy guapas. saludos
 
  • #14
Me gusta,por su sencillez!
 
  • #15
Estéticamente me gusta.
En cuanto a la maquina, aquí tienes un enlace.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2846


ETA_2846.jpg
ETA_2846-2.jpg


Un saludo,

Pues tengo una duda, porque en el rotor pone 23 jewels....

157.jpg

Me he encontrado con varios Zeno que en la caja trasera pone 2846 y luego monta una 2836. El rotor es similar al de 2842, en la inscripcion pone 2846 pero lo de 23 joyas me tiene muy mosca y un 2836 tiene 25 joyas..... que calibre es este?

En la página de Zeno, pone que monta un 2836....pero entonces a qué viene la inscripción en la caja....Estos de Zeno están como una cabra o que?

Lo he comprado por internet y aun no le tengo en la mano, sino con abrirlo....solucionado.

Que opinais?
 
Última edición:
  • #16
A mí me parece un despropósito de diseño. El índice de las doce es una mezcla del triángulo de los flieger B-Uhr con la flecha que llevaban los relojes militares británicos, no necesariamente de vuelo. La aguja minutera que acaba en esa enorme flecha triangular que se confunde con la que han plantado a las doce. El fechador en blanco.... uff.
Vamos, que un espanto.

Llevas razón, quizás sea por eso que me gusta tanto. Las rarezas es lo mio. Me hubiera gustado que la luminova de las agujas hubiera tenido el mismo tono que los indices pero bueno.

Saludos.
 
  • #17
Pues si te cuadra la medida de 40mm, adelante. Me parece muy bonito con ese estilo vintage
 
  • #18
A mi no me convence, creo que son más flieger los Laco o los hamilton khaki.
 
  • #19
no me termina de convencer, líneas demasiadas rectas.
 
  • #20
La verdad es que no me gusta, iria por otras opciones por ejemplo Hamilton Khaki
 
  • #21
Hola.
No está mal.Además tiene buena máquina.
Saludos....
 
  • #22
Los casi flieger no me convencen, os son flieger o son distintos.
 
  • #23
A mi me gusta soy apasionado de fliegerd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mi tambien me gusta y se debe de ver muy bien por la noche con tanta fluorescencia.
 
  • #25
A mí no me llama nada la atención, lo veo muy sobrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie