• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este Tissot Heritaje?

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto en Internet y me ha llamado la atención. Es clásico, elegante, sencillo... Y exclusivo! Tan solo 3.333 unidades fabricadas.

uploadfromtaptalk1421315222985.jpg
uploadfromtaptalk1421315230937.jpg

A mi personalmente me gusta bastante. No se que opiniones tendréis el resto de foreros...

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421315240885.jpg
    uploadfromtaptalk1421315240885.jpg
    62 KB · Visitas: 104
Precioso!

Clásico, elegante, sencillo, cuadrado, con correa de piel...

No me importaría tenerlo en mi caja como opción de reloj de vestir.
 
Precioso!

Clásico, elegante, sencillo, cuadrado, con correa de piel...

No me importaría tenerlo en mi caja como opción de reloj de vestir.
Eso pensaba yo.
Lo que no se es si merecerá los alrededor de 600€ que están pidiendo por el jejeje
 
¡Hombre, siendo cronómetro no me parece tan caro! Es muy bonito. Lástima de agujas plata sobre fondo blanco, que luego no se ve bien la hora.
 
A mi me gustó muchísimo.... que cuando lo vea mi amiga le estallará la cabeza.
¿ cuál es el costo ? Y la palabra cronómetro en la esfera de cualquier reloj impresiona. Porque a fin de cuentas todos cronometran... pero no lo especifican. Otra cosa es un cronógrafo, se entiende.
Gracias por el hilo, no conocía este modelo
 
La caja está bien, me gusta el segundero a las 6 y me encantan las asas, pero la esfera me resulta un pelín sosa y poco 'heritage'. Echo en falta algo... tal vez la división de los minutos::Dbt::
 
Como casi siempre... no coincidimos. A mi la esfera me pareció brutal ¿ Viste que dice "cronometre " ? me encanta, esa misma inscripción la tengo en este reloj calibre Unitas:

ancora1.jpg

Y que además esté la inscripción " cronometre". Estalla ese Tissot. Pasa que vos te quedaste prendada del 27....
 
La referencia es T66.1.829.33

Es una edición limitada a 3333 unidades, vendida en el año 2005. No tengo ni idea de sus precios actuales ni de si es fácil encontrar uno o no, pero sí que es un reloj singular.
 
  • #10
Pues a mi me parece muy bonito. Como han dicho, con agujas azules ya seria :clap:
 
  • #11
Bonita, pero supongo que difícil de conseguir si está descatalogada.
 
  • #12
Como casi siempre... no coincidimos. A mi la esfera me pareció brutal ¿ Viste que dice "cronometre " ? me encanta, esa misma inscripción la tengo en este reloj calibre Unitas:

Ver el archivos adjunto 253284

Y que además esté la inscripción " cronometre". Estalla ese Tissot. Pasa que vos te quedaste prendada del 27....
Bonito reloj.
Muy años 30-40. Aunque he de decir que para un modelo como el heritaje prefiero el dial como el q tiene. Jeje
 
  • #13
Yo sé dónde venden uno :whist::
 
  • #14
Me parece buen precio y buen reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Los relojes cuadrados no son santo de mi devoción....por motivos diversos. Pero este tiene un toque vintage que lo hace atractivo.
 
  • #16
Me gusta y además no está muy visto. No es diver, no es redondo, no es negro.. Me gustan mas rectangulares pero ese Tissot está muy bien.
 
  • #17
En el FCV ? Revise y no lo encontre. En la Bahia ? Nunca jamas vi un Cronometro Ancora caliber Unitas como el. Tengo que hacer un regalo a una amiga... y le encanta el mio. Pero el mio es mio. Si me pasas por privado el dato y no esta caro....
 
  • #18
El segundero es horrible. :yuck::
 
  • #22
ahh muy bonito, no conocía ese modelo, me gusta !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie