• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de éste Steinhart tipo Bell&Ross?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Curiosamente no los vende como Steinhart ni en su web europea.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
No me gusta, tiene una imagen demasiado "igual" a los Bell & Ross
 
a mi los relojes que no son redondos no me hacen mucha gracia
 
horroroso igual que los bell&ross
 
A mi más que a Bell&Ross me recuerda a unos Invicta...de los que también se dijo que se parecian a B&R...en fin...será que tienen éxito.
 
¿Mi opinion? Pues que bastante feos eran los Bell&Ross para tener que imitarlos.
 
Pues que no me gustan ni los unos, ni los otros. Ya puestos, podrían haber elegido otra marca en la que fijarse.
 
Por más que me lo miro.... va a ser que no.
 
No me gustan las esferas "verdosas". El modelo negro no me disgusta, aunque lo hubiera preferido con una caja como ésta (chapucilla rápida):

lostimage.jpg


En cuanto a los B&R de caja cuadrada, en su mayoría no me hacen gracia, pero a uno de los sencillos con caja de acero, como este BR 03-92, no le haría ascos...

lostimage.jpg
 
  • #10
En cuanto a la caja, hay algo parecido en la serie Le Mans GT, y en la serie Aviation, aunque estos de cuerda manual y segundero a las 6; sí es extraño que en la web americana aparezca este modelo y en la europea no, como también que usen distinto nombre (Débaufré en la americana y Steinhart en la europea); quizás algún forero estudioso de la marca nos sepa decir por qué.

Saludos,
 
  • #11
No me parece muy agraciados, como los modelos que imitan:-P
 
  • #12
Pues a mí si me gustan. Hay que reconocer que son relojes muy espectaculares, aunque solo sea por tu tamaño 44x44 (hay que tener buena muñeca para soportar esas medidas en un reloj cuadrado).
Por cierto, Revue-Thommen también tiene unos modelos similares (exactamente iguales) por lo que me hace pensar que los montan en el mismo sitio.
Un saludo
 
  • #13
¿Como sabeis que ese modelo lo hace Gunter Steinhart?
 
  • #14
Esteticamente no me gustan los BR.:(
 
  • #15
No me gusta mucho la verdad
 
  • #16
No es mi tipo de reloj, pero para gustos los colores, lo importante es que a ti te guste, que es quien lo va a llevar y a disfrutar.

Salu2 ::dnz::
 
  • #17
No imita a Bell&Ross...sino al Revue airspeed instrument....
lo que no sé si Bell&Ross copio tambien a revue o viceversa...en todo caso Bell& Ross es una marca "del otro dia"...1992....y Revue lleva fabricando intrumentos de aviacion desde 1936...
lostimage.jpg
 
  • #18
Curiosamente no los vende como Steinhart ni en su web europea.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg

Si decis que es un Steinhart me lo creo pero no casa con el modelo Aviator que ha sacado hace poco y que, por cierto, a mi me gusta mucho más que este
 
  • #19
No imita a Bell&Ross...sino al Revue airspeed instrument....
lo que no sé si Bell&Ross copio tambien a revue o viceversa...en todo caso Bell& Ross es una marca "del otro dia"...1992....y Revue lleva fabricando intrumentos de aviacion desde 1936...

Buen apunte:clap:, no conocía ese Revue.


 
  • #20
Que me gusta mas el Bell&Ross.
 
  • #21
Siguen sin gustarme los cuadrados,
pero lo que importa es lo que a ti te guste
 
  • #22
No me gusta nada de nada :yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie