• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este skeleton?

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
La verdad es que yo no he sido muy partidario de este tipo de máquinas, pero ésta, en concreto, me parece una verdadera preciosidad. Algo he leído en el foro últimamente sobre la marca Perrelet, la cual no conocía, y me puse a buscar, dando con el modelo en cuestión.
Me gustaría saber vuestra opinión y agradecería, si alguien conoce esta versión, que me facilitara sus principales características (si es o no un movimiento manufactura, tipo y calidad relojera en general).
Gracias y un saludo.
 
Personalmente no me gustan demasiado las esferas esqueletadas pero,el modelo que muestras es muy bonto,en cuanto a la calidad del reloj,Perrelet es una gran marca relojera con una calidad incuestionable.
 
Este modelo en concreto, no sé si es manufactura la caja es 42, y el precio PVP no creo que baje de 8.000 Euros, salió un modelo éste año si que es manufactura, con cronógrafo con rattrapante, edición limitada. El precio ya te imaginarás , sin saberlo no creo que baje de los 15000. En cuanto a la marca es una histórica. por eso no tengas problema. Si te gustan, te lo digo que yo estoy esperando éste, con un PvP 3500, y es una gran pieza.Limitada a 999 unidades, cuandol la he pedido a Suiza quedaban 15 unidades. Y llevo esperando 20 días. Está a punto de llegar.
Saludos.

lostlink.jpg
Hamilton Skeleto
lostimage.jpg
 
Es muy bonito, y muy parecido al nuevo Hamilton Skeleton. Al tener las agujas azules mejora sensiblemente la legibilidad horaria. Del PVP a ver si algún experto nos dice algo...
 
el hamilton que habéis puesto me pirria es precioso
 
Coincido con otro compañero en que personalmente su estetica no me convencen, aunque no dejo de reconocer que la pieza que muestras tiene su encanto y una terminacion exquisita.
Saludos.
 
El reloj es muy chulo y a mi me encanta. Pero su precio de tarifa el año pasado era de 7800€, y ahi que tener en cuenta que es una marca refundada en 1995 (compro el nombre a los herederos de
L. Perrelet). La calidad es muy buena (al menos en mi modesta opinion) pero el precio tambien lo es. :)
 
Hay uno en eBay calcadito (es clavado en color y todo) que no pasa de los 30 euros con marca IK Colouring (Chinorra vaya). La marca germasian Theorema lo tiene también igualito por menos de 100...
Lo digo por si es un capricho, te hace un apaño para un par de puestas...
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.
 
  • #10
Creo recordar que hace poco habia uno en venta por 400€ de un maestro relojero.
 
  • #11
No lo conozco, pero si es verdad que es precioso. Este estilo de relojes, esqueleton o no, son una maravilla.
 
  • #12
Lo que me echa para atrás de los esqueletos es que tienen una hora poco legible, pero la verdad es que su estética impresiona.

Sobre la marca Perrelet, es una de las históricas, a la que se atribuye la invención del reloj automático; y además es propiedad de un español. Si, la marca está refundada... como muchas otras históricas.

Si te gusta, adelante con ella.
 
  • #13
Lo que me echa para atrás de los esqueletos es que tienen una hora poco legible, pero la verdad es que su estética impresiona.

Sobre la marca Perrelet, es una de las históricas, a la que se atribuye la invención del reloj automático; y además es propiedad de un español. Si, la marca está refundada... como muchas otras históricas.

Si te gusta, adelante con ella.

Totalmente de acuerdo, es chulo, original, etc. todo segun se mire, pero digo lo mismo que tu, pierde legibilidad, sobre todo en las subesferas.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie