• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este Seiko

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros :ok::
Está bien, lo sé, es un cuarzo, pero también es un Seiko ;-)
Me gusta mucho su estética, que opinión merece ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Esta en la linea de los que me gustan, ademas parece tener un tamaño medio. Encima seguro que no es muy caro. Y le van bien las nato.
Tiene pinta de pegar tanto de esport como con camisa de vestir, buen todoterreno a precio contenido para los disa de duro trabajo.
 
De est estilo, encuentro mucho más interesante este diseño.

enlace roto o perdido

Saludos,
 
No esta nada mal, un estilo deportivo seguramente a un precio muy asequible.
 
De est estilo, encuentro mucho más interesante este diseño.

enlace roto o perdido

Saludos,

Tienes razón, es muy bonito también :ok::
Parece que Seiko está muy metida en la linea de relojes de aspecto militar, con varios modelos de estética similar, pero con diferentes rasgos :ok::
 
El de la nato verde ,muy bonito,me gusta esa estetica,ademas parece que son con alarma.
 
Tengo un hermano suyo, modelo SND379, al que suelen llamar Daytona, también con la correa en Nylon, y me va estupendamente. Nadie te va a dar más por menos. La caja del reloj me parece que tiene un acabado bueno y a día de hoy, con 2 años y bastante tute, que es el reloj que uso para hacer deporte, está perfecto.

Es ultrapreciso, y tiene un crono realmente bueno, con doble aguja y función de tiempo parcial, que sigue contando el tiempo aún estando parado el segundero.
 
muy bueno....

de estética..... limpio, sencillo y elegante (y aventurero...)

y de máquina... un 7t82 o 7T92 da igual.... muy buena maquina :)

un a buena compra

saludos
 
me encanta estéticamente, un todo terreno sin lugar a dudas.:ok::
 
  • #10
nunca me ha entusiasmado Fortis. :D
 
  • #11
Hola Daniel:ok::
Pos son muy bonitos, me gustan mucho.
Y son Seiko;-):)

Un saludo
 
  • #12
Pues me gusta mucho para mi tiene una estética Fortis muy chula precisamente ha sido mi regalo de navidades:yhoo:::yhoo:: el modelo de la izquierda se lo encargue a Mutter, y por cierto estupendo, me da igual que sea cuarzo a mi me gusta es uno de mis relojes "todocamino", lo uso para trabajar.
Recomendable 100%:clap:
 
  • #13
Si he de ser te sincero,no me dicen nada,,
ya se que tendré que dejar de ser tan puritano y
abrirme mas a los cuarzos
Una aclaración las correas que llevan no son natos
de nylon si pero no natos, las natos no van cogidas
a los pasadores, pasan por ellos,
si no estoy en lo cierto agradeceré que me rectifiqueis
 
  • #14
Si he de ser te sincero,no me dicen nada,,
ya se que tendré que dejar de ser tan puritano y
abrirme mas a los cuarzos
Una aclaración las correas que llevan no son natos
de nylon si pero no natos, las natos no van cogidas
a los pasadores, pasan por ellos,
si no estoy en lo cierto agradeceré que me rectifiqueis

Estás en lo cierto compañero ;-)
 
  • #15
Yo lo veo francamente bien, deportivo, buena legibilidad, y es un seiko, cosa seria.
 
  • #16
Me parece elegante a la par que discreto. ;-)
 
  • #17
Lo que tu dices. Es un seiko, es muy bonito, pero es de cuarzo :)
 
  • #18
Yo no soy muy de cuarzo pero es bonito
 
  • #19
Estan muy bien, los he estado mirando como regalo a un amigo, un precio comedido y una calidad razonable.
 
  • #20
Hola compañeros :ok::
Está bien, lo sé, es un cuarzo, pero también es un Seiko ;-)
Me gusta mucho su estética, que opinión merece ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Yo desistí hace tiempo de los cuarzo, pero bonito lo és!
 
  • #21
me gusta ,es muy deportivo
 
  • #22
Francamente muy bonitos y eso... sin contar la insuperable relación calidad precio de Seiko.....
 
  • #23
Hola, un reloj estéticamente bonito, pero sinceramente, hay mejores relojes para gastar el dinero, dentro de la gama media de seiko encontraras relojes automáticos por muy buenos precios y con estéticas muy acertadas, un saludo
 
  • #24
Hola, un reloj estéticamente bonito, pero sinceramente, hay mejores relojes para gastar el dinero, dentro de la gama media de seiko encontraras relojes automáticos por muy buenos precios y con estéticas muy acertadas, un saludo

No creo que haya un sólo cronógrafo mecánico que me valga en torno a 70 euros y, si lo hay, que tenga un mínimo de calidad.
 
  • #25
Yo me llevaría un Seiko automático. seguro que lo hay con estética parecida.
Un Seiko a pilas va contra mis principios relojeros.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie