• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Opinais De Este Reloj?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Tengo la oportunidad de conseguir este reloj de 2ª mano por 800 euros.

que opinais?

Concord Saratoga 0310812


Gracias.
 
Si es automático el precio es interesante; si es quartz ::Dbt::
 
Me gusta , se lo ve muy solido, No conozco mucho de la marca , pero he visto fotos de Concord Cronograph guapisimas de la ultima feria de basilea .
En cuanto al precio no puedo opinar , ya que el modelo no estoy seguro si es del 2002, o por ahi, tambien depende del esado.
Un saludo.
 
A olvidar, un simbolo de la antigua historia de Concord.

Ahora, Concord a totalmente cambiado de estetica.

Con 800 euros, compro un Hamilton, un Sinn etc... no un reloj que se parece a un reloj de los años 80.

;-)
 
Pero aunque haya cambiado de estética, este reloj se sigue vendiendo por 2200$. O sea que algo no me cuadra.

A olvidar, un simbolo de la antigua historia de Concord.

Ahora, Concord a totalmente cambiado de estetica.

Con 800 euros, compro un Hamilton, un Sinn etc... no un reloj que se parece a un reloj de los años 80.

;-)
 
No se, no me va.... se me parece a un Lotus titanio.
 
Si te gusta la marca, mira este enlace con relojes a estrenar
lostlink.jpg

como ves hacen grandes descuentos y a lo mejor te interesa coprar uno nuevo por el mismo precio más o menos.
salu2
 
  • #12
Vaya, lo que se aprende aquí. Es la primera vez que oigo hablar de la marca Concord. Suiza?
 
  • #13
Estéticamente reconozco que no me gusta nada, eso no quiere decir que no sea un gran reloj,pero particularmente no es mi estilo.
Saludos!
 
  • #14
Pués debe cuadrarte, si un reloj que tiene un p.v.p de 3990$ te lo venden por 800 euros algo falla.....::Dbt::....quizás su estética no es la mas acertada (por lo que gusta a menos gente y lógicamente es mas dificil de vender.....:cool1: ) y de ahi la depreciación del modelo..........:huh:
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie