• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este reloj

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola el viernes dando una vuelta por un centro comercialvi este reloj de la marca certina en el escaparate que la verdad me gusto mucho, no tengo mucho conocimiento de la marca y quisiera me orientaseis un poco, es de cuarzo y con los descuentos me lo dejan en 285 euros , que hos parece, que tal el precio, merece la pena y sobre todo que tal como marca, muchas gracias de ante mano.
 
La verdad es que es chulo, pero yo por ese precio me pillaba un automático. Puede encontrar algún Hamilton en el FCV.
 
Muy bonito,lastima que sea de cuarzo.Saludos
 
Si puedes que sea automatico. ;-)
 
Yo no pagaba tanto por un cuarzo...
El reloj es muy chulo...y la marca es muy buena...
 
a mi me encanta
 
el reloj es bien bonito y la marca magnífica. Hace 2 semanas que disfruto del certina ds1(automatico) y nada mas que puedo hablar bien de la marca. Saludos.
 
Me parece muy bonito. La decoración de las subesferas me recuerda al heuer autavia. Es muy buena marca, pero pagar ese precio por un cuarzo...No sé. Yo no lo pagaría, pero si te llama el reloj, te llama.
 
Es como Hamilton,Tissot,pero por eso mismo,mejor uno automatico.
 
  • #10
muchas gracias a todos, esperare y mirare alguno automatico similar
 
  • #11
Una de las grandes lacras de Certina, marca puntera no hace tanto tiempo y que se codeaba en su momento con Omega, es la gran cantidad de cuarzo que ofrecen en sus productos, amen de abandonar sus antiguos calibres desde la compra de la marca por el grupo Swach.
Un saludo.
 
  • #12
precioso pero ahorra para un automatico. No te arrepentiras.
 
  • #13
Yo invertiría más dinero en este otro:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie