• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj???

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
¿Que opinais de este reloj?

CFT00001B
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=510 border=0><TBODY><TR><TD width=404 bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 border=0><TBODY><TR><TD class=px12l200>Mechanical Movement : ORIENT caliber 46R40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator
</TD></TR></TBODY></TABLE> </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 border=0><TBODY><TR><TD class=px12l200><!-- spec2 -->Stainless steel case and bracelet
Internal rotating ring with slide rule
Sapphire crystal with anti-reflection coating
See-through caseback with sapphire crystal, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 43.7mm
Thickness 12.1mm
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>


lostimage.jpg
 
No me acaba de gustar ;-)
 
Fantástico, maravilloso, estupendo.

Ahora mismo es el que llevo puesto gracias a SSMM:yhoo::

Como puedes imaginarte no soy imparcial, pero sí, te lo recomiendo :ok::
 
Lo siento .. no me termina de gustar......
 
No me gusta el diseño, pero si su máquina, yo acabo de comprar este:

lostimage.jpg


Creo que lo recibiré hoy.
No se cuantas Vibraciones por hora tendrá, ¿alguien lo sabe?
el modelo es:
Orient CEX0N001B
 
A mí tampoco me gusta...
 
Buen Reloj Pulware.

Si no es mucho pedir, ¿podriais ser un poco mas concretos?, Que es lo que no os gusta, ¿el diseño, la maquinaria.......?

Salud



No me gusta el diseño, pero si su máquina, yo acabo de comprar este:

lostimage.jpg


Creo que lo recibiré hoy.
No se cuantas Vibraciones por hora tendrá, ¿alguien lo sabe?
el modelo es:
Orient CEX0N001B
 
No me gusta el diseño, la máquina si.
 
Hay dos cosas que le pido a un reloj principalmente:
1- Que su lectura sea fácil
2- Que sea sumergible
Porsupuesto me fijo en muchas otras cosas, pero esas dos para mi son muy importantes.
 
  • #10
A mi me parece un reloj muy bonito...
 
  • #11
:ok:: Muy bonito,me gusta.
No me gusta el diseño, pero si su máquina, yo acabo de comprar este:

lostimage.jpg


Creo que lo recibiré hoy.
No se cuantas Vibraciones por hora tendrá, ¿alguien lo sabe?
el modelo es:
Orient CEX0N001B
 
  • #12
Me podeis explicar que es eso de las vibraciones por hora????

y como se las que tiene el mío?

Saludos y Salud
 
  • #13
Sí señor, me gusta. La verdad es que la marca Orient no la tenía en consideración hasta ahora. En el foro veo que hay muchos seguidores de esta marca.
 
  • #14
Es buena opcion , mas que nada por su precio.
 
  • #15
Veo la esfera demasiado recargada para mi gusto. En fin a lo mejor las ventanas para ver el calibre tendrian que haber sido utilizadas con mas moderacion pero es una cuestion de gusto como todo.
 
  • #16
Pues no me gusta nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada...y así hasta el infinito y más allá!
 
  • #17
Me gustaria si no tuviera esos "agujeros" en la esfera. El hacer un "esqueleto" es un arte pocos bonitos hay. Es como si a tu coche flamante le haces unos agujeros en el capo para ver el motor. El motor hay que apreciar su belleza levantando la tapa no haciendo agujeros.
 
  • #18
Me gusta mas en color azul, de todas maneras las esferas esquletizadas no me acaban de convencer.
 
  • #19
Creo que estoy en el lado de la mayoria, no acaba de encajarme el diseño de este modelo, pero lo volveremos a repetir, al que le tiene que gustar es a tí.
 
Atrás
Arriba Pie