• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este reloj

  • Iniciador del hilo AlvaroReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlvaroReloj

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, este que os muestro es un Longines opposition de cuarzo del año 2.000 con 38mm de diámetro. Me costó 100.000 pts-600€. ¿Qué opinión os merece? Se puede ir todavía con la cabeza alta con él puesto? ;-)

IMG_1165.jpg
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1165.jpg
    IMG_1165.jpg
    80 KB · Visitas: 945
Hola!!
Longines es una gran marca, este modelo no lo conocía pero me gusta mucho. En cuanto a la cabeza, procura no mirar mucho el suelo. ;-)
Saludos.
 
Con un Longines irás siempre con la cabeza alta. Sea cuarzo, haya pasado por las vicisitudes que haya pasado la marca, es un Longines. Lleve el calibre que lleve.
 
A mi el reloj me gusta y nunca doy mayor importancia de la necesaria a lo que digan los demás.
 
Sin duda alguna. Longines es una marca de prestigo y de las más antiguas que existen 1832 y continúa haciendo verdaderas maravillas. El tuyo en mi opinión es realmente una pieza que no tiene nada que envidiar a muchos de los actuales. Disfrútalo.
 
Buenas tardes, este que os muestro es un Longines opposition de cuarzo del año 2.000 con 38mm de diámetro. Me costó 100.000 pts-600€. ¿Qué opinión os merece? Se puede ir todavía con la cabeza alta con él puesto? ;-)

Ver el archivos adjunto 177720
attachment.jpg

Es un reloj precioso. Sí recuerdo bien, las agujas son de plata


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Cómo no vas a ir con la cabeza alta? El reloj tiene mucho encanto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Longines es para toda la vida,puedes y podrás ir con la cabeza muy alta
 
En todas partes "un Longines es Un Longines". Sinónimo de una buena pieza.
 
  • #10
Bonito y original. Me gusta!
 
  • #11
Pero por supuesto que puesdes ir con la cabeza bien alta con él puesto en tu muñeca, por qué no?

Saludos
 
  • #12
Cualquier reloj que NO sea un fake...es digno!
 
  • #13
Longines es mucho Longines, sea el modelo que sea :ok::
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo al foro!!
 
  • #15
Puedes estar tranquilo,es mas que aceptable.
 
  • #16
Puedes ir con el puesto y llevar la cabeza lo alta que quieras.¿Por qué no?
No es ninguna falsificación, es muy discreto y totalmente "ponible" en cualquier circunstancia.
Un saludo.
 
  • #17
pues aunque su calidad sea indudable , no es muy de mi estilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Muy personal, a mi no me gusta para nada.
 
  • #19
bien alta aun!!!!
 
  • #20
Muy original al que no le gusté que no mire , cada uno que tenga lo que le guste no lo que le gusté a los demás sino mal va la cosa disfrútalo como el día que lo compraste , es lo que lo eso salu2.
 
  • #21
Ni alta ni baja; en el lugar y a la altura de cualquier cabeza sensata. Mas alla de alturas o bajuras, entiendo que un pulidico, le devolveria prestancia.... Por lo demas, un reloj muy ponible.
 
  • #22
La cabeza hay que llevarla siempre alta,el reloj en la muñeca y a quien no le guste que no mire!!:yes:
 
  • #23
Longines siempre ha sido y es una gran marca. Este modelo en concreto pues lo siento.... pero no me gusta mucho. Claro que lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo.
 
  • #24
Faltaría más, es un reloj bonito y una marca de primera.
 
  • #25
Creo que es bonito, y se puede llevar muy bien, solo un poco pequeñito para mi gusto o muñeca, y que quizás necesite un pulido????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie