• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaría vuestra opinión de este reloj:citizen eco drive radiocontrolado evolution 5 world timer CB0021-06E.
lostimage.jpg

gracias
 
La foto es en blanco y negro o es que es así???
 
Hermoso!!! en que consiste especificamente el sistema eco drive, he visto modelos preciosos de Citizen con este sistema y a buen precio
saludos
 
a mi ese modelo en concreto me gusta bastante pero es fiable este sistema?
 
El sistema eco-drive es solar, absorve tanto rayos solares como luz artificial mediante un panel. De ese panel pasa a un acumulador, para conservar toda la energia absorvida. Este sistema le esta dando buenos resultados de momento a citizen. Segun comentan en 20 años el acumulador solo pierde un 20%, eso esta por ver, ya que es un sistema relativamente nuevo.
 
No soy muy de Citizen pero no es un modelo feo.
 
a mi ese modelo en concreto me gusta bastante pero es fiable este sistema?

Sin problemas. Tengo uno del 99, ahora en marzo cumple 13 añitos y va como un campeón. Le tuve que cambiar la pila el año pasado pero no cuesta mucho, creo que un poco más que una pila normal.
 
  • #10
Los veo relojes bonitos y polivalentes, además a mi me gusta mucho citizen pero nunca me compraría un eco-drive y no me preguntes porqué. yo siempre me compraría un automático sin duda, tss manías qu tiene uno!!!
 
  • #11
ahora que se que son solares y por lo que lei aqui en otros post tambien se cargan con luz artificial la propuesta es interesante, como el kinetic de Seiko pero la verdad aun no me animo no se porque estoy aferrado al automatico pero ojo tienen una variedad de cronos tanto citizen como Seiko muy amplia
 
  • #12
Yo tengo un eco-drive, solar, radiocontrolado, van perfectos y son muy bonitos, por cierto, lo tengo en el venta, jajaja
 
  • #13
Bonitos funcionales y van de maravilla para la guerra diaria
 
  • #14
A mi me gusta y tiene buena fama el tema de control via radio es una maravilla para fanáticos de la puntualidad je-je!
 
  • #15
Me gusta
 
  • #16
A mi también me gusta.
 
  • #17
Tiene muy buen aspecto aunque lo veo que te cansarías de él muy pronto.
 
  • #18
Lo tengo desde hace un año aproximadamente. De los radiocontrolados, elegí este porque me pareció polivalente.
Me parece que queda muy bien cuando vistes informal y también cuando vas mas arreglado. En invierno lo llevo con correa de piel y en verano con el caucho que trae. Es muy cómodo, y la funcionalidad de "calendario perpetuo", tiene su aquel.
En fin, que lo recomiendo.
 
  • #19
no me gusta el caucho,para mi es suficiente para desecharlo de mis preferencias
 
  • #20
un reloj con una tecnologia muy avanzada , de calidad y bonito , aunque yo un eco drive sin ser crono no lo concibo :D
 
  • #21
Estos dos son Eco-Drive, el de la izda es radio controlado, entero de titanio y con cristal de zafiro, me salio por 435 euros. En relación calidad precio, me parece muy barato.
Un saludo
6767108749_5acd958f8b_b.jpg
 
  • #22
a mi me parece un buen reloj, de hecho yo tengo otro evolution 5 de titanio que lo compre hace dos años y me va perfecto, de ahí empezó mi afición por lo relojes.
Si te gusta a ti compralo.
 
  • #23
no es mi linea, pero si ati te gusta a por el
 
  • #24
A mi me parece un reloj precioso:ok::
 
  • #25
Lo tengo desde hace un año aproximadamente. De los radiocontrolados, elegí este porque me pareció polivalente.
Me parece que queda muy bien cuando vistes informal y también cuando vas mas arreglado. En invierno lo llevo con correa de piel y en verano con el caucho que trae. Es muy cómodo, y la funcionalidad de "calendario perpetuo", tiene su aquel.
En fin, que lo recomiendo.
a lo mejor me equivoco pero en la tienda me han dicho que éste reloj acaba de salir.lo digo porque como dices que lo tienes hace una año....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie