• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Me gustaria saber vuestra opinion acerca del Girard Perregaux Vintage 1960.

Gracias.

Saludos.
 
En acero y correa de piel de cocodrilo. Si no me equivoco el precio ha bajado algo; no es un modelo que me guste demasiado, por ese precio yo buscaría otras cosas, preferentemente IWC; el Mark XVI es una pasada.
 
Pongo una fotito....

lostimage.jpg
 
Me parece muy bonito aunque algo "pequeño". Si mal no recuerdo Chuchi tenía uno similar en el Fcv a muy buen precio. Avanti :ok¡
 
A mi me encanta.

El de Chuchi es una reedición limitada a 12 piezas para todo el mundo. No sé si tendrá mas tamaño que el "original. Yo me probé ese mismo en una conocida tienda de compraventa de Madrid, y se me hizo "pelín" pequeño. Debe tener unos 36 mm.
 
Me gusta, pero me parece muy pequeño.
 
Si, el problema principal es el tamaño, pero todo depende del volumén de tu muñeca, pero el reloj es excelente.
 
A mi me encanta, la verdad... y para los que no tenemos mucha muñecam ese tamaño no está mal del todo.
 
Es muy bonito, busca el de chuchi.

Además, cuanto mide un Explorer, de esa marca rara q tanto te gusta? Polex, o algo así...
 
  • #10
¿Es un Sannino-Pompei? 12 piezas en tol mundo.

Una en el foro. Precioso :clap:
 
  • #11
Muy bonito reloj, aunque bastante caro
 
  • #12
Ramón, si te gusta habla con Chuchi, que tiene el Sannino Pompei en el FCV, creo. A mí me parece precioso, aunque si son 36 mm, son 3 menos que el 356 F II ::Dbt:: Piénsalo.
 
  • #13
Ya quisiera yo poder habblar con Chuchi de esta maravilla, pero me temo que mi poder adquisitivo no es el mejor en estos momentos.....::bash:: ::bash:: ::bash::

De todos modos, a mi 36 mm me parecen perfectos

Saludos.
 
  • #14
A mí también, pero no en ese tipo de reloj, sino en el otro, ya sabes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie