• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este reloj?

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que qué os parece:
https://www.mauricelacroix.com/ch_en/, y pinchad en "Cronógrafos", y luego en "Flyback Aviator".
Me fijo en la distribución de las subesferas pero no sé que calibre lleva. En internet pone en muchos sitios que es una base ETA 2892-A2; por lo tanto qué lleva, ¿un módulo cronográfico? Si alguien sabe algo de este movimiento que nos lo explique un poco por favor. La verdad es que el bicho me tiene un no sé qué::blush::... al menos para mí.
Saludos.
 
Del movimiento no te puedo decir mucho, pero el reloj esta muy logrado.
Sabes el precio?
Un saludo
 
Sí, lo más seguro es que lleve una 2892 con módulo cronográfico Dubois Depraz, que parece que es bastante habitual últimamente, lo de los 49 rubís delatan que lleva módulo cronográfico.
Seguramente con el "Cuento" de que es flyback lo vendan a un precio pasado de rosca.
Estéticamente me gusta pero los pulsadores mejor si hubiesen sido redondos.
Saludos.
 
es realmente bonito....aunque seguo que debe ser carisisimo
 
Creo que ha cambiado mi forma de ver a Maurice Lacroix ahora mismo, viendo su página web.
Algunos de los modelos manufactura son preciosos, y de los no manufactura también, uno de ellos el cronógrafo que has puesto. Me encanta.
Por cierto, ¿cómo andan de precio?

Un saludo
 
Me parece que el modelo que os puse para ver anda sobre los... ¡¡5.800€!! Me parece demasiado, además no entiendo porque es un serie Masterpiece con un ETA 2892-A2, ¿por ponerle fechador de dos dígitos, mes y flyback?::Dbt::::Dbt::
La verdad que el reloj me parece muy bonito, y ya le tenía echado el ojo aquí
lostlink.jpg
, pero no sé, no sé... no me decido.
Saludos.
 
no me gusta el bisel lo único que me hace gracia es el doble datario lo veo simplón como si fuera un hamilton field
 
Nuevo no sé lo que puede llegar a costar, pero lo he llegado a ver usado en 2.400$ USA en un estado impecable. Muy bonito por cierto.
 
Chicos, permitidme deciros que estáis equivocados, el movimiento es de manufactura, no es el clásico 2894 ni 2892+DD ni ninguno de a los que nos tienen acostumbrados:

maurice%20lacroix1.jpg


Es el calibre ML 106 movimiento de carga manual de manufactura de Maurice Lacroix.

Os pongo los datos que he extraído del sitio del que también he tomado prestada la foto (
lostlink.jpg

"
Decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.
"
 
  • #10
Chicos, pido disculpas, creo que me he colado....Yo me estaba refiriendo a éste:

masterpiece-le-chronographe.jpg


Me voy de puntillas.....(la "n" no es una errata)
 
  • #11
Precioso. Maurice Lacroix tiene unos relojes espléndidos y este Flyback está muy logrado. Supongo que la base será la ETA con un módulo cronográfico aplicado.
En mi opinión una marca con estéticas muy logradas pero con precios muy elevados. En mi caso cuando me gusta un Maurice Lacroix, siempre encuentro un precio equivalente en otra marca que me convence más.
 
  • #12
un reloj con mucha clase y con mucho señorío
 
  • #13
Me gusta bastante, aunque ML no es una de mis marcas fetiche por decirlo de alguna forma
 
  • #14
Yo en lo personal no tengo mucha afinidad con ésta marca, pero he de reconocer que la estética de éste reloj es muy bonita.
 
  • #15
Es muy bonito, un reloj calendario innovador pero con ese no se qué...vintage. Precioso, pero habría que verselo uno puesto en la muñeca...es un reloj muy, muy de vestir.
 
  • #16
El reloj me encanta , pero por el movimiento no puedo aiudarte , sinceramente no conosco las carateristicas de este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie