• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este relog?

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que lleba meses llamamdome desde la vitirna de El Corte Ingles, pero no se si merece la pena al ser DIGITAL...

lostimage.jpg

Esteticamente me encanta pero claro prefiero opiniones de expertos...
Un saludo

Efra1
 
Mucha pasta para un digital, pero si te mola, es tu dinero ;-). A mi me va, pero no a ese precio...
 
Me gusta, es un reloj original, pero, de cuanta pasta estamos hablando????
 
No me gusta, tengo una especie de aversion infundada hacia los digitales. Si lo trato de analizar objetivamente, lo encuentro original, pero al ser digital..... y si encima es caro... ;-)
 
A mí no me gusta, y quiero pensar que lo del enunciado es un despiste... :huh:
 
:D :D
La verdad es que solo queria saber las opiniones jejeje, lo unico de original que tiene este relog es que hasta no hace mucho "solo" se podia encontrar en venta en los Paddock de la F1, con lo cual algo de exclusivo tenia, pero ahora ya lo vende libremente el el precio. ronda los 3000€ de ná :huh: :huh:

Un saludo,
Efra1
 
El reloj es bonito si te gustan los digitales, pero el precio es un abuso, tienes que tener cientos de modelos de misma calidad y estetica muchiiiisssimo mas baratos
 
Pues no era un despiste :huh:
 
Siempre al quite, Manolo, yo no he querido decir nada, pero tb me he quedado 8o
 
  • #10
Oñññooooooo.... si ese relog vale 3000... entonces este otro.......... no lo quiero ni pensar 8o

lostimage.jpg


Por cierto.... ¿este es un reverso de esos? :D

Saludetes, Elfernan ;-)
 
  • #11
No entiendo lo del DESPISTE¿?¿?
Me lo explica alguien, soy muy nuevo en esto aun....
 
  • #12
A mi me gusta,pero lo descarte por el precio,que no es de 3000 euros sino de 1200 aprox.Un saludo
 
  • #13
con esa estetica me gustan tb los arnette. por 70 euritos mismo diseño.
EL despiste creo que va por la "g" de reloj. "lo entendido......bien escrito"
 
  • #14
8o
Que horror de error tipografico,,, jejejejjeje
pendon que es uno.
Ños eso me pasa por postear como un poseso.

jejejeje
 
  • #15
Yo no pagaria ese precio ni de coña, como dice Luisma hay marcas como arnette que hacen relojes muy parecidos, sino recuerdo mal tambien diesel los hace bastante similares y no cuestan ni la decima parte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie