• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este orient?

Estado
Hilo cerrado
K

krako

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Pongo enlace xq todavía no se como va lo de las fotos. A mi me resulta bastante elegante y muy bien de precio.
Saludos
 
Un Orient.
Te aburriras de él sin que su calibre te de problemas pero tiene un cristal delicado, no es de zafiro y sin anti-reflejos. La correa justa de calidad y a mi este es de los modelos que más me gustan entre sus clásicos, más que el bambino, pero 12mm de espesor para un solo hora como este, sobrepasa mis preferencias.
Obviando todo esto, la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar.
 
Un reloj de corte clásico. Si te gusta el desembolso no es nada que asuste y Orient es una marca que en relación calidad precio es muy resultona
 
Me gusta, sencillo, elegante. Pero en ese estilo prefiero el "Curator", me tiene enamorado :dribble:

lostlink.jpg
 
Mucho no me convence. Con un poco mas te haces con un Bambino. saludos
 
Ed un Bsmbino. Una gran compra; casi todos los Orient lo son.
 
No es un reloj q me vaya a poner demasiado ya que no uso traje para trabajar y puedo ponerme otros, pero creo q a ese precio satisfaria mis necesidades 100% y no tengo ninguno d ese estilo
 
Donde puedo encontrar el modelo de la fotografía?
He mirado en los mercantes y no lo tienen.
 
Un poco soso,la verdad
 
  • #10
Si te gusta, por el precio-calidad no creo que te arrepientas.
 
  • #11
Este reloj es de los que me gustan, de pariencia sencilla y esfera clara. La maquinaria debería durarte muchísimos años. Creo que es una gran compra.
 
  • #12
No es un reloj q me vaya a poner demasiado ya que no uso traje para trabajar y puedo ponerme otros, pero creo q a ese precio satisfaria mis necesidades 100% y no tengo ninguno d ese estilo


Dejando a un lado su buenísima relación calidad/precio, y que es precioso; a mí este verano me pasó lo mismo que dices aquí, y al final me he cansado de tenerlo guardado en un cajón esperando la ocasión de ponérmelo y lo he cambiado recientemente en el FCV por otro que no es ran formal y que puedo llevar más a menudo.

Si no te importa tenerlo guardado hasta que tengas ocasión de ponértelo adelante, es un gran reloj por lo que cuesta. Personalmente, prefiero comprarme relojes un poco más polivalentes, que pueda usar tanto en el día a día como más formal. Por ejemplo, los Reyes me trajeron hace poco un Seiko SKA565 que es perfecto para el día a día y también para ocasiones más formales (dentro de Orient también tienes el Mako II, que es muy polivalente también). Aunque reitero lo dicho, si no te importa tenerlo esperando el momento adecuado de llevarlo pues adelante, es una gran compra. [emoji16] [emoji106] [emoji6] [emoji41]


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
A mi me gusta y es una buena oportunidad por la relación calidad precio...
 
  • #15
Buen precio y duradero,
 
  • #16
Hay alguna review en profundidad de este reloj?
 
  • #17
Muy bonito. Me gusta
 
  • #18
Como muchos de los Orients BBB :ok::
 
  • #19
Precioso, francamente cada vez me gustan mas lo Orient
 
  • #20
Mi voto para el CURATOR. para mi gusto mucho mas llamativo, dentro del corte clásico de su esfera.
 
  • #21
Es del estilo de los Duward antiguos, de los años 60. Poca resistencia al agua, 50m, y buena reserva ya que 40 horas son casi dos días. Resumiendo y bajo mi punto de vista, un reloj muy normalito.
 
  • #23
Para los que estén asustados de que no vayan a darle utilidad a un Bambino u otro clásico del estilo, les invito a que cambien la correa de cuero por una nato colorida.

Le da un aspecto mucho más informal y polivalente.
 
  • #24
Me parece un reloj elegante y sencillo a la vez y con un calibre fiable, aunque para mi gusto demasiado "sencillo", igual con una nato...

Quijada
 
  • #25
Para los que estén asustados de que no vayan a darle utilidad a un Bambino u otro clásico del estilo, les invito a que cambien la correa de cuero por una nato colorida.

Le da un aspecto mucho más informal y polivalente.


Yo lo pensé cuando tuve el mío, pero finalmente lo descarté, porque no soy muy de natos, y para relojes informales tengo otros que me gustan más que un Bambino con nato. De todas formas, es una buena opción si se le quiere dar otro aire y no usarlo sólo para ocasiones formales. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie