• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este omega

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
me parece precioso pero no lo encuentro para verlo en mano.
os gusta ? estoy buscando un crono y este parece sensacional
lostimage.jpg
 
Hay dos cosas de él que no me gustan, a saber:

Ese color marroncito que tiene en la esfera, y el precio seguramente:D

Por lo demás, precioso:ok::
 
También pienso que el marrón no le favorece.
 
el color es algo que a mi me da que pensar... por eso queria verlo en mano.
 
Hay dos cosas de él que no me gustan, a saber:

Ese color marroncito que tiene en la esfera, y el precio seguramente:D

Por lo demás, precioso:ok::

Digo lo mismo y añado que la fecha a las 11....
 
El lunes ví ese modelo, en otros colores, AQUI
Precio, según etiqueta, algo más de 8mil, pero si hacen un 30% dto. como comentan en el hilo del enlace... se quedaría en menos de 6mil.

No es el Omega que más me atrae, y por ese precio tengo otras preferencias, pero hay que reconocer que tiene su encanto.
 
En la mano, y puesto, si. Es que a mí el color marroncillo en la esfera de un reloj, no me va:-P

Depende, el Tag Carrera en marrón es precioso, y el nuevo Speedy en acero y oro esfera marrón es :drool: :drool:
 
Por éso digo que en la mano, y puesto, porque a veces cambia mucho de verlo en foto a vértelo en la muñeca. En general el marrón no es un color que me guste, sin embargo, tengo prendas marrones, por ejemplo, que me gustan y puestas me quedan bien.;-)
 
  • #10
tambien en foto me gusta este otro...pero no tiene fecha

lostimage.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg


me quedo con este............
 
  • #12
Yo la semana pasada tuve en las manos el Speedy Chocolate y lo pude ver con calma, y la verdad, me transmitio menos solidez y consistencia aun que su papi negro. Son relojes que me hacen gracia en una vitrina, pero que no llevaria tranquilo para nada. La broma salia por 5000 euros aprox.
Por esos precios un Submariner y una camisa con los puños para que luzca :D :D :D

Tampoco me hagas mucho caso, lo mio probablemente es despecho porque una vez fui a comprarme un Speedmaster y al probarmelo descubri que no me sienta bien. :(

CUco
 
  • #14
Para mi gusto le falta algo, o mas bien le sobra, no se ,pero no encaja en mis gustos esteticos.
 
  • #15
el sub date ya lo tengo....la camisa con puños no.... en cuanto al omega creo que teneis razon, seguro que al verlo no me haria tanta gracia...
seguire buscando un chrono, me gusta el zenith grande chronomaster pero no encuentro ninguno usado. nuevo vale demasiada pasta....
 
  • #16
hola, es una preciosidad de reloj, pero lo que decis el color no me llena del todo.
 
  • #17
Me gusta el color, esfera un tanto recargada,no es el Omega más caracteristico pero en conjunto me gusta.
 
  • #18
A mi no me gusta en general
 
  • #19
Muy bonito!
Precio?
 
  • #20
bueno, en negro me gustaria mas.
 
  • #21
Yo debo ser daltónico pero no veo marrón en la esfera, veo gris.
El reloj en lineas generales no me entusiasma, para mi gusto encuentro la esfera demasiado recargada.
 
  • #22
Difícil.
Jopé, vaya fechador.Y abajo qué pasa?


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
Por los precios que estamos manejando, yo no compraría ese Omega, la verdad. Además, me parece mucho más bonito un Speedmaster Broad Arrow, por ejemplo.
 
  • #24
es horroroso
 
  • #25
Me parece que el día si lo marca en el mismo sitio que la fase lunar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie