• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Omega???

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Me encanta, qué le voy a hacer!

lostimage.jpg


Me pierden los relojes de aviador, y los numerales Art Deco, y este tiene un pinta de reloj de piloto de los años 20 que no puede con ella :-P

No es súper caro (a no ser que en The Wacth Quote estén seriamente equivocados) y tiene un tamaño ideal (40 mm) lo que le convierte en serio candidato...

Todo será cuestión de buscarlo y/o encargarlo :D

En serio, os pido vuestra sincera opinión.

Os dejo el enlace a su entrada en el catálogo de la página de Omega

lostimage.jpg
 
Yo lo veo precioso...me gusta mucho...
 
Bonita pieza, a por él......
saludos
 
Estéticamente dista mucho de lo que son "mis cánones" de belleza.
 
Si lo que buscas es reloj de los 20s de aviador, hay muchos, eso si no se que moda hay que se cotizan mucho.

El reloj que pones ahí me parece como una mezcla de un cronógrafo con una esfera vintage de aviador como dices.

A mi gusto, me quedo con los vintages, por eso tengo unos cuantos :D
 
Al natural me parece que la indicación horaria es muy pequeña en relación al resto del reloj. Eso si, con un aire vintage que a quien le guste no debería dudar en adquirirlo.
 
Es muy bonito, pero cuidado con su diametro "percebido" frente a su diametro efectivo, por que la esfera, descontado el bizel y las trilhas, es muy pequenita.
 
Es muy bonito, pero cuidado con su diametro "percebido" frente a su diametro efectivo, por que la esfera, descontado el bizel y las trilhas, es muy pequenita.
Tal vez sea eso lo que más miedo me da... Por eso mismo quiero verlo en vivo, probablemente parezca pequeño por la relación tamaño de la caja-tamaño de la esfera

Pero es que esos numerales art deco :-P Ufffff, me encanta!!!

Creo que es el primer reloj con agujas catedral que me gusta, no os digo más! :D
 
NO....no me gusta nada, no me gusta esa esfera y desdeluego no entra en lo que concibo de Omega.Pero oyes...., que pa´eso hay variedad e infinidad de gustos,de hecho cada uno tiene el suyo.Saludos
 
  • #10
PRECIOSO, pero las garras son muy rectas y sobresalen mucho de la caja, lo que hace que necesites una buena muñeca para lucirlo...
 
  • #11
es bonito y elegante, además es Omega, pero no es mi estilo, aunque si me lo regalan.......
 
  • #12
Es como dices, probandolo ya saberás (pero vay a probarlo con la tarjeta de credito por que si te gusta ya dificilmente te salirá de la muñeca)! ;-) :D
 
  • #13
Personalmente en Omega mis preferidos son el Speedy, el Sea Master y curiosamente...ESE que te gusta a ti.

El aire retro lo hace muy interesante, pero como todos te aconsejamos, nunca compres por una imagen de ordenador, pruebatelo varias veces y si todo es OK !!! Adelante :) :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
Estéticamente dista mucho de lo que son "mis cánones" de belleza.

¡¡Qué sutileza expresiva rayana en lo sublime!! :D

A mí me parece feo, Javi ;-) :-P
 
  • #15
Lo he visto en un escarate en Bilbao y, la verdad, es que no me gustó mucho. El crono Nº3 de la Museum Collection es mucho más bonito y tiene también esa estética de reloj de aviador de los años 20-30.
 
  • #17
No me gusta mucho, veo el dial pequeño en relación con el tamaño de la caja.
No sé, lo veo algo desequilibrado :huh: .
 
  • #18
Estoy de acuerdo con Ramón el dial está muy recargado y se hace pequeño en relación a la caja. Omega es una de mis marcas preferidas pero en este caso el reloj no me gusta nada pero... para gustos los colores! Saludos.
 
  • #19
Es Precioso, por si no lo han comentado en Madrid en The watch Outlet esta con un 25 % de dto. ;))

Saludos
 
  • #20
A mí me gusta, pero no me mata.
Tiene una particularidad, como en algunos Patek, y es que las garras están más separadas de lo normal utilizando así una correa algo más ancha de lo que le correspondería por su diámetro.

Me parec que el precio es bastante algo. Durante algún tiempo andaba uno por Ebay a un precio muy razonable me tentó pero no caí. ................ en ese, caí en otro, un Planet Ocean de 45mm ;-)
 
  • #21
Pensaba que te gustaria este también, por ser cronografo.

lostimage.jpg



A mi ya sabes que el 30T2rg es mi perdición. ;-)

lostimage.jpg


Una lectura interesante
lostimage.jpg
sobre "estas belezas" (pena que el vintage es el 30T2SCrg - seconde centrale).

lostimage.jpg
 
  • #22
Tendría que verlo en directo. La esfera es muy bonita pero en esa foto parece pequeña y demasiado bisel.
 
  • #23
Y mira que me considero Omegadicto! :huh: :huh: :huh:
 
  • #24
no es un omega muy clasico , pero despues de oir todos tus gustos esta claro q es una eleccion muy acertada para ti
 
  • #25
Hombre Suso, no le veo yo a un aviador con el nº3, la verdad. Reloj-instrumento sí, pero de flieger no tiene ná ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie