• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este modelo de Bulova?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Que opináis de este modelo de Bulova? Cual os gusta más?

b-u-l-o-v-a-relogio-bulova-precisionist-catamount-98b166-18774-MLB20160686034_092014-F.jpg ui.jpg
 
Última edición:
Buen reloj(acabado medio en esta gama)el movimiento es una pasada(es cuarzo pero la aguja secundera se mueve como un automático)y tienes la confianza que detrás esta Citizen actual dueña de Bulova...
 
Buen reloj(acabado medio en esta gama)el movimiento es una pasada(es cuarzo pero la aguja secundera se mueve como un automático)y tienes la confianza que detrás esta Citizen actual dueña de Bulova...

Crees que merece la pena comprarlo?
 
Entre el rojo y negro y este cual?98b168_3.jpg
 
Última edición:
A ver los expertos que me ayuden!!!:D
 
reconozco que es un bonito reloj aunque no sea de mi linea
 
Pero los modelos son el mismo, no ?, quieres opinión sobre color de la esfera, pues la mía te la doy, azul, me llama más la atención para ese modelo, pero compañero, el que lo llevará en un futuro eres tú, elige el que más te guste y no te dejes influenciar por nosotros, somos meros enfermos en esta afición.
 
Pero los modelos son el mismo, no ?, quieres opinión sobre color de la esfera, pues la mía te la doy, azul, me llama más la atención para ese modelo, pero compañero, el que lo llevará en un futuro eres tú, elige el que más te guste y no te dejes influenciar por nosotros, somos meros enfermos en esta afición.

Muchas gracias queridos compañeros...sí, los modelos son el mismo..uno con correa de caucho y el otro de acero...bueno y después las diferencias en bisel y esfera..el resto igual
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias querido compañero...sí, los modelos son el mismo..uno con correa de caucho y el otro de acero...bueno y después las diferencias en bisel y esfera..el resto igual
Pues si Unicoru, estoy seguro, visto con más detenimiento, ese azul es precioso y aparte con armys, mejor, ese caucho particularmente no me llena. Sea cual sea tú decisión final, y por el movimieto, es un buen reloj, aparte, Bulova aunque haya cambiado, es marca histórica y reconocida, recuerdo esos Accutron's.
Que lo disfrutes !!
 
Última edición:
  • #11
A mi el azul, aunque por culpa de ese cuerno que le sale por la izquierda, no me lo compraria.
 
  • #13
Me gustan, aunque mas el primero por no tener la esfera tan recargada como el segundo. Lástima que el primero no tenga armis.
 
  • #14
Muchas gracias a todos..Feliz domingo
 
  • #15
Para que carajo sirve la palanquita. :ops:
 
  • #17
A ver los expertos que me ayuden!!!:D

Si preguntas por caracteristicas del reloj, o si merece la pena vale, pero para elegir color no hace falta expertos, sino tu criterio personal ;-)
 
  • #18
una frase original nunca oída: lo importante es que a ti te guste...
 
  • #19
:laughing1:jjjjjjjjjjjjjjj............la palanquita se supone que es para bloquear el bisel
Me gusta mas el azul, aunque con el bloqueadot de bisel , no lo compraría esa es mi opinión, pero la pasta es tuya y vas hacer lo que quieras [emoji12]
 
  • #20
el azul es mas bonito.un saludo
 
  • #21
41r3Q7pzWlL._UX466_.jpg


81mYnz1nT6L._UY606_.jpg


Te he puesto otros dos modelos por si te pueden servir . De entre los dos que pones me gusta más el azul

Saludos
 
  • #22
El bloqueador de bisel no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie