• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Epos

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
epos.jpg

A mi me parece muy bonito y original.
¿y a vosotros?

En cuanto al módulo DD 9000, ´¿creéis que también dará problemas como el módulo de crono?

Saludos
 
Última edición:
Tengo que entender después de más de 50 visitas y ni un solo comentario, que el reloj no le gusta a nadie.
Pero también lo podéis decir, si no os gusta pues no os gusta, no pasa nada.
¿o estáis enfadados conmigo y no "me ajuntais". :)
 
No te enfades.
En cuanto al módulo no te puedo ayudar y en cuanto a la estética, pues ya lo sabes es distinto (feo no). No creo que me lo comprara pero si me lo regalan no lo vendería.
 
A mi no me gusta, no me lo compraría, pero al que le debe gustar es a ti, que es lo importante...
por cierto, cual es su precio próx.?
 
No me gusta, lo siento.
 
Buenas tardes.

Original si, lo de bonito es a gustos. A mí me parece bonito. Pero hecho en falta unos índices horarios más grandes, más notorios, o números.
En lo del módulo, lo siento, no llego a tanto. Espera otras opiniones que seguro que te aclaran cosas.

Un saludo.
 
Pues a mi esteticamente si que me gusta. En cuanto a calibre no puedo ayudarte, hay mucha controversia con el modulo cronografico, pero con este ni idea.
 
A mí no me disgusta y dependiendo del precio y del tamaño me lo plantearía. Respecto al modulo lo desconozco por completo.
 
El problema es que al preguntar exclusivamente sobre la opinión sobre sí es bonito y original, cada uno tiene la suya y ante todo debe prevalecer la tuya. ¿La mía? Me gusta la caja plateada, el color de la esfera es precioso pero la manera de presentar la esfera me parece engorrosa, a mi gusto le resta elegancia. Es mi humilde opinión.

Sobre cómo es técnicamente, ni idea.

un saludete
 
  • #10
Pues a mi estéticamente me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. En cuanto a señas de la marca, de hecho yo tengo un Epos Big Date hace mucho tiempo y sigo encantado con el. Y aunque en la parte técnica soy un total inexperto..desde mi total ignorancia me atrevería a decir que no tiene porque dar ningún problema ese módulo.
 
  • #11
A mi me parece un bonito reloj. La esfera es muy original y limpia.
 
  • #12
No es mi estilo, es original, diferente, etc, pero no encaja conmigo. Saludos
 
  • #13
Toninor, no me enfado, como me iba enfadar, pero si no os pico un poco pasáis de mi , eh, eh, eh .;-)

Jero, creo que está sobre los 1.500. ¿mucha pasta, verdad?

Superguti, no tienes que sentirlo, precisamente lo que pido es vuestra opinión, si tienes que disculparte por darla, mal vamos.

Jafercillo, 41 m/m

Fmunozqu, pues claro que cada uno tiene su opinión, y eso es precisamente lo que quería saber, la vuestra. Esta claro que al final la que cuenta es la mía.
Pero dicen que 4 ojos ven más que 2 , imagínate 80.
Aveces pasa al menos a mí, que te da un calentón, lo ves muy guapo, pero hay que fijarse mucho y las opiniones de los demás te pueden hacer fijarte en algo que no te has dado cuenta.

Igualmente pienso que es un reloj (como casi todos), que hay que verlo en vivo, y por lo visto eso es más dicifil. He visto en la wep que en Girona está el distribuidor y tiene relojería, llamaré par ver si lo tienen e ir a verlo.

Muchas gracias a tod@s.
Saludos





 
Última edición:
  • #14
Pues a mí me gusta mucho, tanto el color de la esfera como la original forma de presentar el calendario. En cuanto a si el módulo es bueno pienso que será como en los coches: a mil personas les sale bueno y no dicen nada, a 5 les sale malo e inundan internet de malas opiniones sobre él... resumiendo dependerá de la suerte que tengas, pero siempre encontrarás más opiniones negativas que positivas.
Un saludo.
 
  • #15
Me gusta mucho con su aire DeBethune
 
  • #16
No había visto el hilo, lo siento. El reloj me parece precioso.
 
  • #17
Es una marca que me atrae mucho. Pero ese modelo en concreto... me gustan más otros.
 
  • #18
Me parece un reloj original, se sale de lo habitual, aunque igual su precio me parece un poco alto.
 
  • #19
yo lo habia visto hace tiempo y me parece precioso.Si te lo compras...fotos fotos y más fotos!!! :)
 
  • #20
Lo encuentro diferente, tiene su propio "toque", pero como te comentan los compañeros es a ti al que le tiene que gustar, yo no lo veo feo.
 
  • #21
A mi si que me gusta!!!!
 
  • #22
Epos tiene modelos mucho más bonitos que el que muestras.
Es llamativo y original, supongo que eso lo hace diferente frente a los demás.
Yo a su favor destaco su cuadrante cósmico y la originalidad.
El precio me parece excesivo.
Pero si te gusta adelante, seguro que no dejas a nadie indiferente.
 
  • #23
Si que epos tiene modelos muy bonitos, de hecho no conocía la marca y me ha sorprendido mucho, mucho, tanto que no me importaría tener un par o tres de sus modelos.
respecto a las fotos, jajaja, aun hay mucho que pensar antes de comprarlo, como dije antes hay que intentar verlo en vivo.
el precio si que me parece que se escapa un poco, pero eso creo que pasa con todos los que nos gustan y la época no esta para tirar cohetes.
Por cierto no conocía la marca DeBethune, una pasada, gracias por dármela a conocer.

En fin ya veremos , ...

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie