• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este diver DLC?

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un diver DLC, le tengo echado el ojo al Steinhart Ocean Black DLC, pero me he encontrado con este (que me gusta más pq es de 40mm y el Steinhart de 42):
lostlink.jpg

Qué opinais?
 
No tiene mala pinta. A mí en particular me gusta bastante.
 
Me gusta más este:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Yo sinceramente, los veo un poco caros. Tienes otras opciones mucho mejores en el FCV por ese precio.
 
Hombre la marca para mi no es conocida pero vamos que tampoco conozco miles , pero tiene la 2824-2 y muy buena pinta , nose parece que esta bien ahora cada uno tiene su gusto y elección .
 
Me tiran más otros.... Por lo que cuestan tienes muchos de calidad contrastada.... Pásate por la zona de mercantes y verás.... Y no me llevo comisión eh! JejejejJejejej
 
No me gusta.... Es un poco soso.
 
Estéticamente me gusta, pero coincido con otros compañeros que por ese dinero me lo pensaría dos veces. Hay muchas opciones más contrastadas: Hydroconquest, Action Diver, Combat Sub,...
Saludos.
 
Esta bastante bien, pero para mi opinion 40 mm se queda un poco pequeño
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas, he mirado algunos de los que me habéis recomendado pero busco algo en acero negro (DLC) y en 40mm ya que tengo una muñeca pequeña y no me gustan mas grandes..
Si conocéis mas opciones con esas características os agradecería que me las pusieseis.
muchas gracias! :)
 
  • #11
He encontrado el Helson Shark Diver de 40mm, y aunque no es DLC, me gusta mucho (me gusta el gris y el negro), lo que no se, es si al tener la caja plana se me hará grande en la muñeca (ya he dicho que tengo las muñecas pequeñas)..
lostlink.jpg

Aquí una review: https://www.ablogtowatch.com/helson-shark-diver-40-watch-review/

Qué os parece?
He leído que hay un patrocinador del foro que los tiene para entrega inmediata, sin riesgo de aduanas ni espera. Sabeis quien es?

Gracias!
 
Última edición:
  • #12
por el precio me quedo con un steinhart no se...tiene que ser lo que a ti te guste,ell calibre archiconocido 2824,correcto.
 
  • #13
Gracias plor.
Sí, el precio es más bajo en el Steinhart, pero no deja de ser una compia al submariner..
el Helson me parece mucho más original, y de la misma calidad que el Steinhart (aunque sea un poquillo más caro, pero supongo que la originalidad se paga).
 
  • #14
Parece un poco tosco... No rascará en la muñeca no?
He encontrado el Helson Shark Diver de 40mm, y aunque no es DLC, me gusta mucho (me gusta el gris y el negro), lo que no se, es si al tener la caja plana se me hará grande en la muñeca (ya he dicho que tengo las muñecas pequeñas)..
lostlink.jpg

Aquí una review: https://www.ablogtowatch.com/helson-shark-diver-40-watch-review/

Qué os parece?
He leído que hay un patrocinador del foro que los tiene para entrega inmediata, sin riesgo de aduanas ni espera. Sabeis quien es?

Gracias!
 
  • #15
Ni fú ni fá. Por ese precio miraría otros. No obstante, lo imporante es que te guste a tí.
 
  • #16
Parece un poco tosco... No rascará en la muñeca no?

En la review lo ponen muy bien y dicen que ese tamaño es muy cómodo. A mi me gusta el formato de reloj con caja alta, con mas cuerpo. Lo que no menos me gusta (aunque tampoco me disgusta) es la caja plana y cuadrada.

Ni fú ni fá. Por ese precio miraría otros. No obstante, lo imporante es que te guste a tí.

A mi me gusta pero estoy abierto a sugerencias. Que otros me recomiendas?
Gracias!
 
  • #17
Este diseño recuerda bastante a algunos Seikos que han sacado ahora también en PVD y a mitad de ese precio.
Para un diver me parece demasiado contenido (pequeño).
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie