• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de éste crono victorinox y de la marca en general?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre éste crono vitorinox en concreto:


lostlink.jpg



Y de la marca en general, gracias a todos y saludos, Xeretano
 
Pues me parece muy bonito. Victorinox hace relojes de muy buena calidad, si te gusta, a por él :ok::
 
El reloj es bonito, y la marca tiene muy buenos acabados, como dice el compi, si te entra por el ojo y el bolsillo, no lo pienses mas. :pardon:
 
el que te gusta en concreto me parece muy guapo , y como marca me gusta bastante mas en navajas :D tiene alguna de grandes complicaciones como esta de 73 gadget :laughing1::laughing1: yo fuera de coña tengo una de veintipico que ya es basta de co.... , en relojes creo que hay marcas mucho mas interesantes por ese dinero :Cheers:


lostimage.jpg
 
ese modelo está muy chulo, y la marca a mi me gusta
 
Hola compañeros,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre éste crono vitorinox en concreto:


lostlink.jpg



Y de la marca en general, gracias a todos y saludos, Xeretano


Lleva una 7750, vamos de lo mejor. si te gusta no esta nada mal.
 
Quien menosprecie los relojes de victorinox, es muy probable que nunca haya tenido uno.

Victorinox hace relojes interesantisimos, con acabados, disenos, y materiales que no le envidian absolutamente nada a relojes de su nivel (Rango Medio o Middle Range) como lo define Swatch Group; en este segmento se encuentra Tissot, Certina, Mido, Hamilton. Para que tengan una idea.

Si te gusta y te lo puedes permitir ve por el.

En ese nivel de precios las marcas que mas me gustan son: Certina y Victorinox
 
Muy bonito y con muy buena pinta. Y por cierto a nivel de precio como se llama el nene?
 
  • #10
Sobre la marca no se mucho, pero el modelo en cuestión me gusta bastante.
 
  • #11
Ese modelo en concreto me gusta.
Para mí Victorinox es muy buena marca, tengo uno y espero que mañana me llegue otro, que visto lo visto seguro que no me va a defraudar.
 
  • #12
Muy chulo ese modelo dereloj y sobre la marca nunca tuve uno pero por lo que puedo leer, hablan muy bien.

Al igual que otro compi, me gustaria saber sobre que precio ronda

Salu2 ;-)
 
  • #13
El reloj me gusta, toque deportivo con elegancia, respecto a la marca, antes de entrar al foro sólo pensaba que era de navajas, pero por lo que leo no está nada mal, así que si te gusta adelante, tienes mi aprobación ;), un saludo!
 
  • #14
Yo tengo dos summit, mov cuarzo, a mi me encantan.
 
  • #15
Hola a todos.
A mi personalmente que he tenido uno, supero con creces las expectativas que tenia con el . Lo he podido comparar con un certina ( ds action), y la verdad que no tenia nada que envidiarle.
Para mi victorinox , era sinonimo de navajas....... pero despues de tener uno quiero decir, que puede perfectamente competir con el resto de marcas de su segmento.
Desde luego, es uno mas en el sector relojero , pero por eso mismo , tiene su hueco.
 
  • #16
Bonito reloj, tiene relojes con una excelente calidad, no tienen tanto nombre como otras pero muy buena calidad. Te gusta? Adelante!
 
  • #17
Superdeportivo. La marca no tiene el prestigio de otras, pero el reloj es de una calidad impresionante.
 
  • #18
A mí los relojes de Victorinox me gustan especialmente. Tienen una estética muy atractiva. Anímate y cógetelo!
Un saludo
 
  • #19
Totalmente de auerdo , gran marca en su rango
Quien menosprecie los relojes de victorinox, es muy probable que nunca haya tenido uno.

Victorinox hace relojes interesantisimos, con acabados, disenos, y materiales que no le envidian absolutamente nada a relojes de su nivel (Rango Medio o Middle Range) como lo define Swatch Group; en este segmento se encuentra Tissot, Certina, Mido, Hamilton. Para que tengan una idea.

Si te gusta y te lo puedes permitir ve por el.

En ese nivel de precios las marcas que mas me gustan son: Certina y Victorinox

 
  • #20
A mi me gusta mucho y de la maquinaria, ya te ha respondido el compañero OFERTMIX, que de eso sabe bastante más que nosotros, seguro. Pero si no me equivoco esa maquinaria la montaba un Hamilton que tuve ... creo...
 
  • #21
El reloj es muy bonito y tiene una pinta bárbara y contundente. Me encanta
 
  • #22
Como recordarais originalmente victorinox era una marca de navajas y múltiples, cuyo porcentaje de ventas mas importante se comercializaba en los aeropuertos, ante las restricciones habidas con motivo de los atentados terroristas, se produjo una caída muy significativa de las ventas, decidiendo entrar en el mercado de la relojería. En suiza me comentaron que VIctorinox había hecho una compra masiva de movimientos ETA, específicamente del 7750, lo que habia encarecido el precio de los cronografos. Creo que el de la Fotografia es un 7750.
Saludos
 
  • #23
Buenas tardes.
Te están diciendo por aquí los que entienden, que el movimiento es indudablemente bueno. Si por estética te gusta adelante. Más claro no te lo pueden poner. Suerte con la compra.
Un saludo.
 
  • #24
El reloj es bonito con una estética muy al gusto actual, no sé el precio que tiene, si éste es razonable puede ser una compra satisfactoria.
 
  • #25
Buenas tardes.
Te están diciendo por aquí los que entienden, que el movimiento es indudablemente bueno. Si por estética te gusta adelante. Más claro no te lo pueden poner. Suerte con la compra.
Un saludo.

Y todo lo demas tambien es bueno, te lo puedo garantizar que he tenido cuatro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie