• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este Corum

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo planteandome la compra de un Corum pero siempre se me cruza otra pieza . Que os parece este ?

Corum Admiral's Cup 44 Chrono Auto Acero Caucho cierre desplegable.
null_zps9aeaf02d.jpg
 
No me gusta, pero al que lo tiene que hacer es a tí, así que si lo tienes claro, a por él.
 
Me gustan mucho los admirals cul. Lo prefiero sin crono (tuve el de 48mm), pero éste también es muy bonito. Anímate, es un relojazo.
 
Muy chulo, me gustan mucho .
 
A mi me encanta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Me gusta pero creo que me aburriría pronto de tenerlo. Su forma tan particular, el tema de las banderas, no sé, creo que me cansaría pronto.
Un saludo.
 
Lo importante es que te guste a ti. A mi ese facetado no me gusta nada.

Saludos
 
Estoy en tu misma situación: pienso en la posibilidad de hacerme con uno, pero siempre se me cruza otro. A mí particularmente me gustan mucho (sobre todo con la esfera azul) y mejor de 44 que de 48. Si te animas, ya nos contarás.
 
De corum admiral hay un seafender chrono central que me encanta ,ademas he visto uno a estrenar en buen precio....pero ahora no puedo......si quieres te digo donde :-P y te lo miras
 
  • #10
Me gusta pero creo que me aburriría pronto de tenerlo. Su forma tan particular, el tema de las banderas, no sé, creo que me cansaría pronto.
Un saludo.

Es lo que más me asusta .
 
  • #11
De corum admiral hay un seafender chrono central que me encanta ,ademas he visto uno a estrenar en buen precio....pero ahora no puedo......si quieres te digo donde :-P y te lo miras

Pues no estaría de más pegarle un vistazo antes de encargarlo ya que este me queda un poquito lejos .
 
  • #12
El reloj es muy bonito...pero dependería del precio....a mismo precio me surgen otras marcas por la cabeza...
 
  • #13
El reloj es muy bonito...pero dependería del precio....a mismo precio me surgen otras marcas por la cabeza...
 
  • #14
no conozco esa marca,
pero segun yo lo veo, me parece que tiene un toque elegante..
saludos...
 
  • #15
Me parece una pasada yo ya es el segundo que tengo de esta marca y es una pasada en acabados y calidad.
un corum es un corum.
mi comparativa Corum----------- Seria como lexus,bentley
Rolex------------ Seria Mercedes,BMW

Todo esto sin crear polemica.jajajajaja
 
  • #16
hola compañero buenas tardes, a mi no me gusta, pero mi consejo es que si te gusta a ti, a por el , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie