• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este Bulova???

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, que me podeis decir de esta pieza. esteticamente me gusta mucho y creo k el precio està bastante contenido. ahora bien, no doy un paso de cara a adquirirlo sin saber vuestra opinion de la maquina, calidad, precio, etc. gracias.

lostlink.jpg
 
Pues compañero, te puedo decir que las fotografías no le hacen justicia. Le he tenido en la mano no hace mucho tiempo y tiene unos acabados espectaculares, sin duda una gran pieza y una magnifica adquisición si tienes pensado incaler el diente.
un saludo.
 
Fisicamente no lo he visto, pero por las fotos................buf!!!no me va mucho
 
Pues por el precio tiene muy pinta, si te gusta yo lo veo bastante bien :ok::
 
Me gusta mucho y si no tuviera tantos con la esfera negra sería uno de la lista pero voy buscando algo diferente.
 
pues está bastante bien, y el precio como todos los de mercantes, contenido :)
 
Me gusta. Po las fotos parece tener mucha calidad para el precio que tiene... Y si además dicen que en vivo todavía es mejor...
 
Tiene muy buena pinta. Y de precio no está nada mal.
 
Mi padre tiene un Bulova y tengo que decir que es una buena marca y son duros y resistentes, aunque por aqui no se vean muchos.
 
  • #10
Me parece que es bonito. Será dificil que nuevo lo encuentres más barato por otros cauces. Un saludo.
 
  • #11
Buena relación calidad-precio ... aunque el calibre UNITAS-ETASA que monta no sea especialmente caro ;-) ni esté, en este caso, especialmente decorado ... no me acaba de encajar que el segundero sea tan pequeño; por lo demás si es el estilo que buscas no hay motivos para no comprarlo. :ok::
 
  • #12
La verdad es que no lo conocia y me ha gustado.
 
  • #13
No está mal, pero esas agujas no le pegan...
 
  • #14
Yo lo veo muy bien,y con un precio muy interesante,creo que, si te gusta este estilo, es una buena compra:ok::
 
  • #15
Pues con toda sinceridad te diré que me gusta mucho.
Hasta el punto de que lo he guardado en favoritos y
"cuando tenga algo que celebrar" es posible que caiga.
Gracias por el aporte y anímate a comprarlo.
S2.
 
  • #16
Es un reloj de estetica militar es bonito, pero a mi me gustan más los antiguos
 
  • #17
Chulísimo, ya me había fijado. Elegante, máquina vista y de cuerda (más encanto todavía). El tamaño perfecto, más se vería demasiado grande. Marca de presitigio... lo tiene todo.

Site gusta a por el, sin dudarlo.
 
  • #18
gracias amigos, ya lo tengo mas claro con vuestra aportacion. si cae, lo mostrarè. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie