• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este Baume & Mercier??

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo que ando mirando un par de relojes y entre ellos este Baume & Mercier Formula S
lostimage.jpg


¿alguno lo conoce o lo tiene? ¿podríais darme datos de él?

Gracias a tod@s y buen fin de semana :clap:
 
A mi como que o me dice gran cosa...pero si te gusta.:)
 
Mí no gustar, pero porque no me veo con él puesto, por filosofía de vida y por forma de vestir, sitios que frecuentar, etc...

Siento no poder ayudar :D
 
A mi los relojes con oro no me dicen gran cosa, pero para gustos los colores, si a ti te gusta, adelante, cada cual debe llevar aquello con lo que se siente identificado, gracias a eso existen muchas marcas que ofrecen tipos muy diferentes de relojes.

Como siempre digo, la elección es tuya digan lo que digan los demás, si algo te gusta y puedes, a por ello.

Salu2 ::dnz::
 
Pues esteticamente no me gusta demasiado... las combinaciones de oro amarillo y acero no me llaman. Tecnicamente no tengo idea de que movimiento lleva.

A mi baume&mercier tiene modelos que me gustan como el capeland.
 
Como pides un consejo debemos de ser sinceros:) y digo como los demas,no me gusta ese tipo de reloj y si es de cuarzo nada de nada.Un saludo
 
A mi no me gusta mucho, pero ya sabes lo que dicen,... sobre gustos no hay nada escrito...
Este modelo a mi no me dice nada... ¿Cuáles son las otra opciones?
 
Baume Mercier es una gran marca, pero esta combinación en concreto... e acero y oro, un poco rancio la verdad.
He visto que vendieron este modelo, que por cierto es un poco pequeño, de 39 mm, en 600 euros hace un par de meses de segunda mano, lo cual me intriga porque B.M. no suele bajar a ese rango de precios. Igual es porque no gusta, lo cual significa que si a ti si te hace tilin, estás de suerte.
Y su movimiento es automatico,por cierto.
 
Gracias chic@s por vuestra opinión
el tema es lo que comenta las3bes, me lo ofrecen por poco más de 600€ nuevo a estrenar y por eso mi pregunta.
no es que sea el que más me gusta, pero tampoco me desagrada
 
  • #10
La verdad es que no se me antoja demasiado atractivo. Pero para gustos los colores!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie