• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de este anuncio?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he encontrado en Ebay y la verdad ni se que pensar creo que es el bueno. No os imaginais cuanto deseo :yhoo:::yhoo::este reloj hasta el punto de ponerme a ahorrar para conseguirlo, nuevo cuesta unos 4500 euros y seria mi reloj mas caro. Y es que es muy bonito

¿Que os parece me lo creo o no?:whist:::whist::

lostlink.jpg
 
Creo que vas a tener que seguir ahorrando. Estoy casi, casi, casi convencido de que es un fake.

Me imagino que voces más autorizadas del Foro te lo confirmaran.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
De verdad crees que eso es posible? Ni duros a cuatro pesetas. Esto son duros a peseta. No caigas, que pasaras a ser uno mas
 
No se siempre hay gente por ahi que no saben loque valen las cosas y nose ....
 
no me convence, algo raro pasa::Dbt::

lostimage.jpg
 
Creo que es un FAKE como la copa de un pino.Saludos
 
falso no, lo siguiente.
 
Ya el precio que pide por él es el de una copia de gama media....
Ese precio no es el precio que pide el tio este, es el precio en que esta la subasta en estos momentos. Aun quedan 5 dias y puede que se ponga en un precio mas acorde con el modelo. Yo no digo que sea o no original, pero si lo es, el vendedor no sera tonto y habra puesto un precio minimo que si no se alcanza en subasta, se retira y no se vende.
 
  • #10
no ves que es una réplica?

Lo he encontrado en Ebay y la verdad ni se que pensar creo que es el bueno. No os imaginais cuanto deseo :yhoo:::yhoo::este reloj hasta el punto de ponerme a ahorrar para conseguirlo, nuevo cuesta unos 4500 euros y seria mi reloj mas caro. Y es que es muy bonito

¿Que os parece me lo creo o no?:whist:::whist::

lostlink.jpg

En primer lugar aplicar el sentido común.

Un vendedor con 40 votos y casi todos como comprador. De vendedor, nada en 6 meses que se pueda consultar. Y de repente se arranca con un "vendo Tag Gran Carrera" con una foto de catálogo (y 3 en las que no se ve nada pero se adivina una réplica clarísimamente).

La primera foto que usa está tomada de catálogo. En Ebay está prohibido vender réplicas, claro, de manera que no puede decirlo explícitamente, pero más claro...

Aún así, pillan a gente y pueden llegar a los 500 euros o más.

Hombre de dios...tu venderías un Breguet diciendo "vendo Breguet Trasatlantic por 4000 euros" sin más o un Patek Philippe Nautilus de igual manera?.

También tienes la opción de preguntar al vendedor.

EDITO: efectivamente, la réplica es bastante mala y de cuarzo :D
 
Última edición:
  • #11
si se ve en la segunda foto que es la que mas dudas me ofrece, y tambien me mosquea que no saque la caja que es bastante bonita.Eso es lo que le he preguntado por mensaje a ver si sabe contestarme.
 
  • #12
Ya sabes, si algo es demasiado bonito para ser verdad, es que no lo es ::Dbt::

Viejo dicho leido en este foro
 
  • #13
joer...mira, creo que han denunciado el anuncio como réplica. Así te evitas problemas. Crees que coincidiríamos tantos?
 
  • #14
1) Los precios de salida no tienen que ver con el precio final que se alcanza en una subasta.
2) Algunos vendedores tienen un precio mínimo límite por debajo del cuál aunque hayas pujado, esta puja no se hace efectiva porque no se ha llegado al 'precio mínimo' (o 'precio de reserva').
3) En otros casos el vendedor especifica que no hay 'precio mínimo', con lo cuál la puja se hace más cruenta pero con mayor probabilidad se pueden conseguir mejores precios.

Hasta aquí suponiendo que se trate de un artículo original y no una copia.
 
  • #15
menudo FAKE, no se como la gente puede llegar a pagar 500-600 euros por estas mi**** de fakes.
 
  • #16
es una puja dale tiempo veras a donde llega....
 
  • #17
Hola. ten en cuenta que es una subasta, según se acerque al final subirá de precio. De todas formas, yo no me arriesgaría, el vendedor tiene pocos votos y todos como comprador de "baratijas", esta es su primera venta, la descripción del reloj es pésima, no da ningún dato, las fotos tampoco aclaran nada, vamos, peligro total. Un saludo
 
  • #18
yo creo que es una replica.Si te fijas en la palabra TACHYMETRE,en la primera foto es de color blanco,mientras que en el resto de fotos es roja.Si miras el resto de productos que vende hay un tag monaco a pilas y horroroso
 
  • #19
LA trasera de ese reloj es negra como la caja, no en acero y tiene dos ventanas a través de las cuales se ve el movimiento. Es un fake como la copa de un pino.
 
Última edición:
  • #20
Macho, estas ciego??? no ves que es un FAKE como un castillo de grande!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Me parece una opcion muy interesante... te deseo suerte en el ahorro para obtener el capital para comprarte el tuyo...
 
  • #23
Huele a fake que tira para atrás, aparte que el vendedor los votos positivos que tiene son como comprador, así que mucho ojito
 
  • #24
Decia Jacinto Verdaguer que no hay duros a cuatro pesetas... ten cuidado que es una subasta y normalmente se fijan precios atractivos al principio, pero ira subiendo y subiendo ya lo veras. Yo llevo en ebay desde el 2003 y te lo puedo asegurar
 
  • #25
Los reyes son los padres!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie