• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais de esta subasta??

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
me huele a chamusquina, los expertos te orientaran mejor. Eso de nuevo a estrenar pues no, creo que ahora llevan los cote de geneve y este no los lleva
 
El reloj es falso. Hace unos dia lo vendia por 600 euros y ahora lo ha subido a 1200, pero sigue siendo falso.

lostimage.jpg


Yo le escribi para preguntarle si era o no original y me contesto que era falso, pero que no encontraria por la red una replica igual.

Saludos.
 
Última edición:
Pues creo que alguien se ha llevado una falsificación por 1.200 €, ya que la subasta ha terminado hace un par de horas y hay ganador.
 
Yo ya he avisado a todos los pujadores de las estafa.
Los que venden replicas,falsificaciones,modelos muy parecidos o como lo queramos llamar,advirtiendo claramente de lo que venden pase,pero los que venden falsificaciones por originales a pobres incautos que lo mismo llevan ahorrando media vida y piensan que compran un chollete,a esos la carcel es poco,ya que no solo estafan a esa gente,si no que destrozan sus ilusiones.
CALAÑA,GENTUZA.

Un saludo.
 
Yo opino q nadie da duros a cuatro pesetas.....pese a tener un 111 no me considero un gran conocedor de la marca,pero aún así te digo q yo no me arriesgaría ni de coña
 
Ese es el puto problema.....el q compre un fake sabiendo q lo es,no hace para mi ningun delito,allá él,.....lo malo es comprar una falsificación pensando q se compra un original y pagando por consiguiente casi lo mismo
 
Primero,pujadores con 0 o 1 votos,sospechoso.Segundo el colega dice esta no es una replica de esas que andan por ahi,ya esta claro.
 
  • #10
Alguién ha pagado 1.200€ por una falsificación. El tipo dice: " No es una réplica de esas que se ven por hay ", lo que lleva a pensar que está queriendo decir que es una falsificación buena. También dice que la pegatina del cristal puede distorsionar las fotos, coño! pues quitaselá. En fin, me da pena que se estafe a la gente de esta manera y ojo ! que el estafado en un futuro puede venderlo como bueno...
 
  • #11
Ya hay que ser tonto del BULL pagar 1200 por una FALSIFICACION cuando por esa cantidad hay relojes mas que buenos
 
  • #12
Bien Hecho, que el vendedor se meta por el cul.. esa falsificación. espero que el comprador no pague por esa mierd.. 1200€.
 
  • #13
Lo que da verguenza es que la mayoria de estos estafadores de falsificaciones son de españa:-(( , manda h****s.
 
  • #14
No hijo, no...si mirais en cualquier versión de Ebay, encontrareis cientos de ellos, en todos sitios cuecen habas...:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie